Hola Zoe

Siento ir con prisas, pero mi hermana tiene una consulta urgente y a ver si nos puedes ayudar. Se compro para una boda que es este sabado un vestido de tintoretto de fiesta que está en gris (en el catalogo) o sino el rojo tirando a vino, ella se compró este ultimo. Le faltan todos los accesorios y estamos super perdidas a la hora de ver de qué color llevar los zapatos y el bolso, habiamos pensado ir a lo facil, buscar zapatos y bolso del mismo tono…

Es vestido es todo de lentejuelas con tirante ancho y llega por debajo de la rodilla ¿alguna idea?

Gracias!!!

Blanch

Realmente puede ser una buena opción elegir los zapatos y complementos en el mismo tono aunque yo me inclinaría mas por llevarlos dentro de la misma gama de color no necesariamente tienen que ser color vino ¿entiendes? Tambien puedes optar por el negro (la opción mas sencilla) No elegiría unos zapatos de punta me inclino mas bien un peep-toe (hay unos en zara monísimos forrados en tela (parecida al del lazo de la foto y tengo la sensación de que los había en varios colores, negro y rojo seguro).

En cuanto al abrigo no se que tal tiempo teneis por Valencia…me imagino que bueno con lo que quizás una rebequita sea suficiente si ha elegido unos zapatos de la gama cromática del vestido pero no igual quizás pueda ponerle a la rebeca un broche en el mismo tono, mas allá de esto y de unos pendientes sencillos de los complementos me olvidaría ya que con las lentejuelas creo que es suficiente, pelo suelto y lista!!!

Edito para poner una foto con otra idea a ver que os parece, lo único elegir otros tejidos porque el vestido es de lentejuelas y por tanto pide lineas sencillas en los complementos…lo que ya hemos hablado, vaya.

Animo chicas!!! dazle ideas a la hermana de Blanch que se ha quedado sin tiempo!!!!

Artículos Relacionados

8 comentarios

Responder

Hola otra vez, Zoe. Ahora mismín estoy contigo.

Para la hermana de Blanch: Yo sin duda optaría como bien dijo Zoe por pep toes que además los hay por todas partes, y pasaría del negro, va bien, pero es demasiado obvio. Con color vino creo que le metería complementos en rojo chillón, zapatos rojos y cartera de mano roja. Nada de collares y pendientes bonitos tipo antiguo. Ya nos contarás al final por qué opta.

Pebble

Responder

Zoe:

Perdona si no te respondí en el blog de Vogue, de verdad que debe ser la edad pero me pierdo un poco en el mundillo este…ya sois tantas…

Estoy en la semana 19, de 4 meses, y todavía no se el sexo. Me encuentro genial y no tengo ningún tipo de molestia, todo va muy bien. El peso es algo que siempre me ha preocupado porque aunque jamás he tenido sobrepeso sí que necesito cuidarme para no engordar. Ahora no es el momento de andar privándose de nada, lo se, pero aun así me controlo bastante. He engordado 4 kilos, y hasta la fecha la matrona no me ha hechado la bronca, debe ser que voy bien… Lo que tengo miedo es que tras dar a luz, no vuelva a recuperar la figura. Voy a dar el pecho y dicen que ésto además es beneficioso para la madre en ese aspecto…, aun así, no se qué más puedo hacer…Ya me irás contando.

Bufff, yo si que he soltado rollo!

Se que zapatería me dices. Gracias. Ya te cuento si los cojo, vale?

Besos,

Pebble

Responder

No te preocupes Pebble di por hecho que no lo habías visto…yo creo que en esto del embarazo y todo lo que lo rodea hay mucha leyenda negra, buscate una matrona que esté de acuerdo con tu visión del embarazo y el parto y olvidate de broncas e historias para no dormir, realmente no se trata de privarse se trata de alimentarse bien, de comer de forma equilibrada (no muy distinta de lo que deberíamos hacer siempre) quiero decir que un pastel o un helado no le va a hacer ningún bien al niño mas allá del placer que sienta su madre al comérselo y por ende le transmita, pero las calorías vacias de este tipo de comidas (al igual que hamburguesas y demás) no le aportan al cuerpo nada mas que grasas y eso calorías vacias. Para mi se trata de comer lo que a cada una pida el cuerpo, el embarazo es un momento estupendo para aprender a escuchar a nuestro cuerpo hacia a dentro y hacer oídos sordos a lo de fuera…adquirir la capacidad de conectar con nuestras necesidades reales y con nuestro hijo creo que es el mayor regalo que nuestra naturaleza mamímera nos hace y somos nosotras las encargadas de decidir si queremos aprovechar la oportunidad o no.
Un besito;)

Responder

hola!!! ya he vueltooooo!!!! :(

me estoy intentando poner al dia…por cierto me encanta tu look de find

bueno te prometi que te traeria fotos….pues me he acordado todo el viaje de ti y pensaba va tengo que hacer alguna foto..pero me daba mucha verguenza para a la gente!!!he hecho unas 3 o 4 sólo pero vamos resumen los distintos estilos que predominva

ahi va mi explicación:

el estilo es muy parecido al de aqui.en general la gente se arregla mucho mucho.
las chicas: sobre todo leggins, abrigos tipo gabardina y botas muy altas y con ucho tacon(a pesar d ela lluvia y las bicis…)
los color: sobre todo el negro y gris.
los chicos la mayoria llevaban bolso.bueno bolsa porque era como si fuera de deporte pero en pequeña, eran muy bonitas , casi todas eran iguales, de converse.

por lo visto estaban de moda unas zapatillas , en mi opinion muy cutres, eran de nike , con colores muy chillones y muy granes. la verdad es que no favorecia nada
ah! y casi todas con gorros, los he visto de todas las formas.

la verdad es que me he quedado encantada de la moda en amsterdam, pero hay que tener en cuenta que estaba adapta a las condiciones climaticas.

por cierto ya te dije que me compre unas botas y tu me recomendaste un chubasquero…pues me he comprado una gabardina PRECIOSA!!
cuando pase las fotos te las paso.besos

Responder

justo, yo en cuanto a complementos apoyo lo que mencionas! bss

Responder

q tal complementos y zapatos en verde?

Responder

Angy!!!!!! estas de vuelta!!! parece que te lo has pasado bomba eh!!!! Estoy alucinada con lo de las fotos estoy desando verlas!!!! la verdad es que no me extraña nada lo que cuentas, yo misma hago robados porque lo de acercarme y contar todo el rollo del blog para acabar con que si me dejan fotografiarlas me da una mezcla de pereza y vergüen…cuatro?!!! mas que suficientes para hacernos una idea, además por aquí por el norte nos va a venir de perlas las ideas que tambien nos llueve a mares y hace frío ¿verdad chicas?

Y..porque verde?? explicate un poco mas porque así sin mas no lo veo…

Responder

Gracias a todas!!! mi hermana está emocionada!!! todo aclarado, ya habiamos visto los de zara, solo le queda esta tarde porque la boda ¡es mañana y no el sabado!! ayer por mas que dimos vueltas no nos convenció nada…seguramente acabe en zara otra vez!! graciaaaaaassss!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *