Ha caído en mis manos la revista Elle y no me he podido resistir: a tijeretazo limpio para enseñar mi selección de otoño (gracias Ana). Estos son los 6 looks que mas me han llamado la atención…

En los cuatro primeros un poquito de todo: Abrigo monísimo (creo que de Mirian Ocariz). Manga murcielago en el segundo. Total look gris: pantalón masculino anchito y jersey con bufanda/pañuelo incorporado y el último, vestido en color berenjena que me encanta suficientemente sencillo por el corte y ligeramente sofisticado por la capa…

Una idea a tener en cuenta: Total look en blanco y para combinar los accesorios ¿nos apuntamos al plata? ¿A que transmite sensación de hielo solo con verlo?

¿Os animais a compartir vuestros recortes? ¿Jugamos a las mariquitas?

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

Hola Zoe,

Yo también me había fijado en alguno de esos looks, el abriguito, el look gris que perfectamente podría llevarlo y Veronica Blume que está guapísima de Chanel.
A mí no me da por recortar, pero doblo las esquinas y veo y reveo los looks que me gustan.
Me ha encantado una chaquetita blanca de tintoreto que sale por el final, pero un poco cara para mi pobre economía…

Responder

Me apunto de cabeza al gris y al plata. El único look que no me convence sigue siendo el amarillo …supongo que al no ser morena….a mi no me va.

Responder

Lo mío de recortar empezó hace un año cuando inauguré este blog jeje yo ando tras la pista de una rebeca de angora he visto algo en mango pero no me convence….

Blanch aún no he probado pero tiene buena pinta ¿verdad? el abrigo amarillo me encanta pero es mas el corte que el color recuerdo haberlo visto en negro… pero esta vez es mi pobre economía la que no lo puede soportar…;)

Un besito

Responder

El vestido de Verónica Blume es PRECIOSO, yo también lo tengo en mi álbum de recortes :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *