Guardo tal cantidad de imagenes (unas mas ordenadas que otras) que a veces me cuesta recordar de donde las he sacado. Evidentemente ninguna de estas es mía las he recopilado de webs o blogs o quizás alguna me las habeis envíado….he decidido compartirlas y así seguir haciendo limpieza en mis archivos….
En esta primera aparece un moño sencillo y bien terminado, ideal para acompañar un vestido bonito.

De este look me llamó la atención el pelo, en primer lugar, aunque luego seguí fijándome y tengo que decir que me gusta todo excepto las medias (demasiado finas para mi gusto).

En esta, el peinado de la chica (tengo mala memoria para los nombres) a ver si un día de estos lo pruebo en “mis carnes” y os lo enseño.

Y vosotras que ¿ siempre suelto? ¿siempre en coleta? ¿o intentais cosas distintas?

Artículos Relacionados

10 comentarios

Responder

hola guapa!!

pues la verdad que yo lo único que suelo hacerme, es o coletas altas o recogidos a lo loco con pinzas y tal, jaja ahora que lo pienso hace muchooooo que no me hago ninguno ajja. La verdad que con el pelo rizado no hay mucho más que hacer.. ainss

muxus

Responder

Casi siempre pelo suelto…Tengo una melenaza pero a la hora de la verdad me da pereza recogérmelo y solo lo hago cuando está muy feo suelto
Un besazo!

Responder

Yo soy de suelto y coleta¡ La coleta es un recurso estupendo si se hace con gracia.

Besos

Responder

HOLA MAJAS, TENGO QUE DECIROS QUE ME ENCANTAN TODOS Y CADA UNO DE VUESTROS BLOGS, TODAS LAS MAÑANAS ENTRO UN POCO ANTES EN LA OFI Y ME PONGO A LEEROS A TODAS. EN FIN, AL GRANO: ESTOY HASTA LAS NARICES DE MI PELO OS CUENTO, LO TENGO MUY FINITO Y NO ES NI LISO NI RIZADO Y ENCIMA ES BASTANTE POBRE (LAS TENGO TODAS) LO QUE HAGO ES IR A LA OFI CON EL PELO RECOGIDO CON UNAS PINZAS COMO EN UN MOÑO DESPEINADO, PERO ULTIMAMENTE ME ENCUENTRO BASTANTE CHUCHURRIA, ALGUNA DE VOSOTRAS SABRIA DECIRME QUE ME PUEDO HACER??? EL PELO SUELTO ME QUEDA BASTANTE MAL Y ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES.

Responder

Anonimo a veces el pelo mas allá de como lo tengas (en tu caso parece que gracioso) funciona mejor o peor si tienes un buen corte (dificil de conseguir, lo se) y si utilizas las herramientas adecuadas…si nos cuentas de donde eres tal vez alguna podamos recomendarte alguna peluquería aceptable, en cuanto a herramientas adecuadas si has leído mi blog ya sabrás que soy forofa de la plancha GhD. Con esta combinación no me puedo creer de ninguna manera que te quede mal el pelo suelto, creo que solo debes acertar con la medida, tipo de corte y el color, luego moldearlo será sencillíiiiiiiisimo!!!!!

Yo coincido con Elle coleta con gracia (al menos lo intento) y suelto, aunque a veces intento cosas distintas (algún tupe, algún recogido despeinado, a ver si me sale la coleta de la foto….)

Un besito;)

Responder

pues mira en verano casi siempre coleta, en invierno si no llueve suelto, pero si llevo jersey de cuello alto coleta….
creo que tiendo a recogermelo jajajaj
me gusta más suelto, pero es muuucho más incómodo!

muakissssss

Responder

Lo ideal es un buen corte de pelo, ir a una buena peluqueria y que te asesoren, a veces las de pelo largo nos resistimos al corte corto por falta de costumbre y quizás es una buena opción para las que tienen poquito pelo…

En fin, yo suelo llevar coleta y cuando tengo tiempo o salgo, suelto, a veces planchado radical y a veces con las puntas redondeadas.

Hace dos años me hice el “papimore” (alisado definitivo) y es una pasada, me costó una pasta pero super amortizado, llevaba el pelo impecable siempre ultraliso sin plancharmelo y sin secarmelo con secador. Lo recomiendo a las que tienen mucha mata y medio bufadillo…

Responder

nada de papimore es “paimore” (alisado japones)…es que se me ha ido el teclado ¡sorry!

Responder

Blanch desde luego tienes toda la razón unas manos expertas dan solución a todos estos problemas, pero es tan complicado encontrar unas….lo del alisado “definitivo” lo había pensado antes de descubrir Ghd pero como siempre andan que si estropea mucho el pelo bla bla al final se quedó en el camino….

Responder

Yo tambien tengo el pelo muy fino y encima teñido.Estoy leyendo lo de la plancha GHD y no sé si en ese tipo de pelo no lo estropearia mucho.Acabo de descubrir el blog y me parece muy ineresante
Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *