Como son muchas las consultas que van llegando a mi E-mail pidiendo consejo o nuevas ideas para asistir a bodas y otros eventos, hoy os propongo estos dos looks que he visto originalmente en la web de glamourama.

El primero, un look de noche ideal sencillo y sofisticado al mismo tiempo, natural y muy elegante…si os apetece alejaros de los típicos vestidos, aquí teneis una buena posibilidad.

Este último me parece absolutamente f-a-b-u-l-o-s-o ¿Se puede combinar mejor belleza-elegancia-estilo-….? no tengo palabras. Ambas fotos son una gran fuente de inspiración, estaré atenta por si veo sus réplicas en las tiendas.

Artículos Relacionados

15 comentarios

Responder

eso eso y si encuentras algo te chivas eh?
muakissssssss

Responder

rachel zoe siempre va muy mona ella, pero cuando la veo me ocurre lo mismo que con victoria beckham; tienen mucha clase (y dinero) pero su personage no me despierta ninguna simpatia…supongo que será por ese afán de querer ser extra delgadas, alergicas a la comida

Responder

muy bonitos, atemporal, sirve para invierno y verano…

Responder

el negro es precioso pero es que el marron es simplemente espectacular!!

Responder

Angy a mi Rachel me gusta en el plano que sale en las fotos, si acercan un poco mas la cámara su imagen cambia radicalmente ya que su cara es muy dificil de ver, no se si es que es super-mayor en realidad o que tiene un severo problema de piel (no se si sabeis a lo que me refiero) ah!!!y por supuesto adoro la inmensa mayoría de sus looks y los cambios de armario que les hace a las celebrities….

Por cierto, no hace falta decir que si alguna ya ha visto algo similar que no se corte en hacer publicidad!!!!!

Un besito;)

Responder

Los dos son simplemente fabulosos pero creo que su belleza y elegancia ayudan bastante sobretodo en el segundo caso, “menos favorecedor”. En mi opinión, ese tipo de vestidos no le quedan bien a todo el mundo, creo que la gran mayoría pareceríamos saquitos con eso.

bsos.

Responder

Lola creo que el toque definitivo en este caso son los complementos elegidos, los zapatos, el maquillaje y el peinado…añadiendole esas 4 cosas de forma adecuada creo que a TODAS nos sentarían fenomenal estos 2 looks.

Responder

jajja zoe yo pensaba que habia sido un poco cruel pero tu no te has quedado corta!!!
pues yo hoy por el centro he visto amuchas chicas con vestidos parecidos( sin definir la cintura) y para nada parecian saquitos, ivan monisimas.la verdad es que eran todas bastante delgadas, yo prefiero uno más ajustado a la cintura que defina mejor las caderas..

Responder

Pues nada angy afinaré los sentidos porque te aseguro que yo aún no he visto nada similar, si lo veo en la calle y no en las tiendas me acerco y pregunto de donde es??!!! todo sea por el blog jajajajjaja.
Y no he sido mu mala no?? lo decía porque en este plano parece jovencita pero si lo acercas y ves sus arrugas no sabría decir cuantos años tiene…esas arrugas son de…cincuenta y muchos??60??…no se, además no me cuadra que metida en el mundillo que está no las “subsane”…en realidad es desconocimiento/incredulidad no maldad 😉

Responder

están bien si quieres parecer a una señora de 50 años o mas.

Responder

anonimos hay vestid asi sueltecitos que no son para nada de mujeres de 50 años…
el proximo dia que vaya por el centro me llevaré la camara y verás que van muy monas, aunque creo que apartir de ahora el tiempo nos va a dejar sacar nuestro vestidos del armario.uy ahora que pienso yo tengo uno ancho y en las fotos no veo que me quede nada mal, ni que parezca una mujer de 50 años!
lo de subsane supongo que lo dices por lo de anorexia no??? nosé yo he leido varios comentrios que la acusan de animar a sus clientas a que adelgazen, como a Misha Barton.

por cierto no paro de darle vueltas: me voy el miercoles a amsterdam y nosé que ropa llevarme. ahora estan entre 12 y 18 grados(pone en internet) pero vamos que sigo sin saber que tipo de ropa de abrigar llevarme, además no para de llover asi que el calzado…estoy perdida!!!darme alguna idea xfa!!besos

Responder

Hola Zoe, me encanta tu blog. He participado alguna vez, aunque no mucho.

Quería preguntarte si sabes de alguna tienda en Gijón, Oviedo o alrededores,donde vendan ropa de la marca Hoss Intropia, me encanta esa marca, y el año que viene tengo dos superbodas en verano..!!y quiero ir fijandome..

Muchas gracias,
Un beso
ASturiana

Responder

Anonimo ya sabes para gustos colores… a mi particularmente me parece que sientan bien si quieres un look elegante, si te gusta marcar cacha igual no es el estilo pero hay momentos para todo no??

Angy lo de “subsane” lo digo por “botox” y “quirófanos” varios… cambiando de tema, con esos grados yo me llevaría ropa y calzado de otoño, si llueve a mares mete unas hunters o similar (por cierto en oviedo he visto una zapatería que ha metido un stock de hunters a saco!!!) que te las puedes poner con vestido de calle y medias tupidas o con lo que te apetezca…¿vas para mucho tiempo? que suerte!!!!no te agobies disfruta del placer de hacer la maleta, si luego allí llueve pues que llueva!!! yo este año me he comprado un chubasquero negro ideal de la muerte (ya os lo enseñaré) en Urbanoutfither con eso, un paraguas ligero, unas botas de agua… no hay tiempo que me impida disfrutar de un viaje!!!!!

Asturiana ya me enteraré si hay alguna tienda multimarca que la distribuya, en principio creo que la mas cercana la tienes en la gran vía de Bilbao (a 2 horas y media con nuestras nuevas comunicaciones)Si es para verano y te hacercas en…marzo eliges primer!!!!!

Responder

hola!! pue sme voy solo para una semanita pero bueno, será muy intensa.
pues habia pensado en eso, en llevarme falda y medias pero mi mania de no ponerme faldas sin tacones…y ponerme tacones con ese tiempo y las camnatas que vamos a dar….
si me quiero ocmprar un chubasquero pero como no tengo ya mucho tiempo si no encuentro uno me lo trendre que comprar aunque sea de esos plegables, pero vamos si alguna ha visto alguno que me lo diga!!
sisi pasame las fotos de tu chubasquero haber si me inspiro!!! besos

Responder

¿Angy de donde eres? te digo porque depende de la zona tendras unas u otras tiendas…haber tengo entendido que hay un chubasquero rojo en zara de niña chulísimo si usas una 38 creo que la 16 te sirva (pero yo no lo he visto) Por lo de ir en plano y faldas…unas botas planas (o casi) sientan muy bien con faldas y si son de piel a no ser que Amsterdan se inunde tampoco que calarán…es cuestión de probar. Ya he dicho por ahí que hace varias semanas que no voy de shopping con lo que no controlo las novedades de las tiendas, igual Loca u otra chica te dirá mejor…de cualquier forma yo echaría mano de lo que tenga, ya te comprarás allí cosas y así serán diferentes…A mi vuelta posteo el chubasquero (ando de viaje y no tengo aquí las fotos…)
Pásalo bien, que una semana da para mucho y si te animas a mandarnos algún street style….;)
Un besito;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *