Ya estoy totalmente desacostumbrada en esto de postear mi propio look…en fín, como siempre intento cumplir lo que digo aquí está.

Chubasquero negro con vuelo (no se si se aprecia) y manga francesa UrbanOutfitters, Mini-vestido gris-negro, medias grises y rebeca negra de H&M, collar vintage tambien de UrbanOutfitter.

Artículos Relacionados

11 comentarios

Responder

hola guapa!! ya queria yo ver tus look jejje, me encanta sobre todo esos zapatos de donde son? el vestidito es una monada también, tengo esas medias, este invierno sacaran humo de nuevo jeje.

muxus

Responder

guapa! me gusta el look
los zapatos divinos!

muakisssss

Responder

Me encanta el chubasquero pero… ya con medias ? no es un poco pronto ?

Responder

Guapisima.

Esas medias tienen brillo?? me gustan. Y con el color de los zapatos queda genial.

Que pena que no se pueda ampliar para cotillear bien! bueno, no voy a quejarme que no se que pasa, las mias tampoco se amplian!!

Besotes

Responder

Vas estupenda. No sé por qué no cuelgas más tus looks ¿las medias son de Calzedonia?

¿Sigues sin pasarte por Zara a ver el vestido de la lazada “Luella”? ¿Cómo aguantas? jajaja¡¡

Besos

Responder

Son de una zapatería que tenía zapatos muy chulos y un poco diferentes…estos me los compré hace creo 4 años cuando aún no se veían cuñas y la verdad es que pese a q fueron carillos están dando un resultado espectacular…

Jeje mala que gracia que te gusten los zapatos…

Lucus yo me niego a pasar frío el otoño ya llegó y eso significa que las noches son de 12 grados vamos que yo menos de 17 grados implica medias si o si

Vogue tienen un pelín de brillo son de H&M pero creo que me compré una talla pequeña pq no se ven tan tupidas como me gustaría la próxima escursión la hago a por la L la verdad es que las había monas y tenían calzas del estilo de las tuyas de momento sólo me compré estas…

Un besito;)

Responder

hola, me llamo ana. suelo ver tu blog y en esta ocasión me animo a participar aunque sólo sea para preguntarte una cosa:
¿la ropa que llevas en la foto de UrbanOutfitters cómo la has conseguido? ay!!! qué mal suena eso. Quiero decir que has ido a Londres y la has comprado ahí, ¿verdad? Sé qué también se puede comprar on-line pero hasta lo que yo sé, que como verás es poco, en España aún es imposible acceder via internet a esa tienda… O ¿sí se puede?

Responder

Hola Ana!! que bien que te animes a participar, hazlo cuando quieras ya sabes que los comentarios son bien recibidos jeje…
En cuanto a tu pregunta…estas últimas compras son de un viaje que me hice el mes pasado a Estocolmo y las anteriores de Londres cada vez que viajo suelo localizar esta tienda porque me encanta y siempre encuentro alguna cosilla… que yo sepa a España no sirven pero bueno supongo que todo llegará…
Un besito y ya sabes cuando quieras…

Responder

Me gusta el look y sobre todo la combinación medias zapatos.

Zoe una pena que no se pueda ver la foto ampliada, asi veriamos con detalle los “detalles”. Ya ves que nos gusta ver con lupa hasta el mas minimo detalle!!

Responder

Jo Blanch ya lo ha dicho Vogue y la verdad es que no estoy segura de como hacerlo….antes salía automáticamente pero desde hace un tiempo no, creo que es porque estoy utilizando un programa de redimensionamiento de fotos para que no pesen demasiado y el blog se cargue rápido, tendré que investigar un poco o directamente hacer un recorte de las partes interesantes a tamaño grande ¿que opinas?

Responder

Hola!!

Vas muy chula. Me gusta el chubasquero, Urban Outfitters es genial, por cierto, también la hay en EEUU (aunq bueno, pilla un poco peor, jeje), pero si vais por alli , mirar también Forever21, que está tirada y tiene ropa muy chula.
Las medias también me gustan, veo que en Gijón ya se ha complicao el tiempo, vaya pena!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *