Como en uno de aquellos programas se diría: “Arancha tenemos una sorpresa para tí”.


¿y quién es Arancha os preguntareis? ¿y quién le da la sorpresa?

Pues Arancha es la creadora del nuevo showroom gijones: El armario de Wendy y la sorpresa se la da su amiga Bego que nos envía el siguiente E-mail:

“MUY BUENOS DÍAS!!Lo primero felicitarte, pues estoy engachada a tu blog, es genial!!Es la primera vez que te escribo y seguro que no será la última. Me llamo Bego y quiero que veaís la nueva tienda “El armario de Wendy” que ha abierto mi amiga Arancha en Gijón en la calle Covadonga y como tambien es asidua a tus blogs, se me ocurrió escribirte para darle una sorpresa y que la conocieseis.

Creo que os va a encantar..podeís encontrar estilismos variados, nada vistos y unas marcas geniales sin tener que ir a Madrid o Barcelona.Tiene firmas como Miriam Ocariz, Raasta, Anthik bhatik, Isabel marant..Y un par de marcas americanas que están muy de moda pero ahora mismo no recuerdo su nombre.

Pues nada..que espero que os gusten!!Un beso y gracias por poder formar parte de tu universo, Zoe!!”

Lo que yo puedo decir a pie de calle es que tiene una pinta estupenda y que el vestido central del escaparate sienta fenomenal (lo he visto puesto) ¡uy! que ganas de pasarme a ver todas esas maravillas!!

Artículos Relacionados

20 comentarios

Responder

si que tiene buena pinta si!

el vestido del centro es precioso de verdad! puesto no lo se, pero así visssto!!

bueno bueno que suerte para las que la pillen cerca!

ah!! y felicidades por la tienda! tienes ya tu san pancracio?

Muakisssssss

Responder

tiene una pinta estupenda, que pena que a mi me pille al otro lado de España que si no ya estaria alli. Besos.

Responder

Parece una tienda preciosa, de esas para buscar un básico de calidad o algo que se salga de lo normal para completar el look. Lástima que esté a 1.000 km

Responder

la pinta la tiene buena pero me han dicho que la dueña es bastante gilipollas, gilipollas se puede decir????

Responder

Mala tu tb eres muy blanquita con lo cual el color camel uhm… no se pero seguro que este tipo de vestidos te sentarían muy bien teniendo en cuenta lo bien que luces en falda y con algún vestido de esta linea que recuerdo de tu blog;)

Viviana igual un día te pasas por aquí ¿quien sabe no?

Nine tiene pinta ya os contaré cuando me pase.

Anonimo está feísimo eso que haces, he dudado la verdad si dejarlo o quitarlo ¿te parece buena idea dejar un comentario similar argumentando “según me han dicho”? Por inutil, maleducado y por no aportar nada realmente debería quitarlo además según dice su amiga Bego Arancha es una chica encantadora, dejo claro que yo no tengo el gusto

Responder

que buena pinta eh!!estoy deseando pasarme a cotillearlo todo!!

ginebra

Responder

jeje ginebra la verdad es que a mi desde fuera me encantó todo será investigar….además admiro tanto a la gente que al final se atreve a dar el salto… con lo dificil que es pasar de la idea al acto… porque…. siendo sinceros por mucho estudio de mercado que se haga a la hora de la verdad te tiras sin red…supongo que me entiendes…
Un besito;)

Responder

HOLA CHICAS

YO OS RECOMIENDO QUE OS PASEIS A VER LA TIENDA, ES GENIAL Y ADEMAS ARANCHA TIENE UN GUSTO QUE VAIS A SALIR ENCANTADAS. ESPERO VEROS POR ALLI. YO YA SOY UNA CLIENTA FIEL.
AH! Y PARA LA QUE DICE QUE LA DUEÑA PARECE GILIPOLLAS, LA ENVIDIA ES MUY MALA (DISELO A QUIEN TE LO HA DICHO)

UN SALUDO
LA PI

Responder

Hola a todas,..
No sé si te ha llegado mi anterior comentario pero lo vuelvo a enviar.
Te he escrito Zoe porque no me parece nada bien el comentario que se ha hecho descalificando e insultando a nadie-anónimo- y menos aún hablando por boca de alguien, me parece de mal educado e inmaduro, al margen de que las personas 100% no caemos bien a todo el mundo, pero eso creo que ya cuando crecemos nos damos cuenta de ello, en fin, ahí queda el comentario para la reflexión, máxime cuando lo que se trata en este blog es de ver que la tienda está puesta a capricho y que la ropa que ha traido es de un gusto exquisito para quien entienda de moda y le guste vertirse acorde a ella.
Además me consta, que todo está hecho con la ilusión acumulada de muchos años,la pasión por la moda y el gusto innato que tiene ella, Arancha
Que cada uno juzgue según sus gustos, pero vamos que somos gente educada y mayor ya para estos comentarios de tan poco gusto y elegancia.
Saludos

Responder

Anonimo “1” totalmente de acuerdo he visto unos botines negros…uhm…y el vestido verde me encanta!!! lo que pasa es que casi siempre que paso voy con mi peque y me quedo con las ganas de entrar a probar…

Anonimo “2” este es el primer comentario que llega, creo que si les mi respuesta: Zoe (administradora del blog) verás que dudo entre quitar ese comentario o dejarlo porque verdaderamente no aporta nada, al final opto por dejarlo porque creo que quien lo escribe se define a si misma máxime si ni siquiera habla en primera persona, de todas formas tampoco debes pluralizar unicamente ha sido un comentario de 9!!! el resto son perfectamente educados y correctos, si miras otros post verás que no es muy distinto de lo que ha pasado otras veces (la mas gorda en el post de mundochica, leételo por un gusto)…Creo haber dejado clara mi postura desde un primer momento, no conozco a Arancha pero de sobra se lo duro que es poner en marcha un negocio, mis mejores deseos para “el armario de Wendy” que por lo poco que he visto tiene cosas preciosas y además es un espacio que hacía falta en Gijón ya que en mi opinión no había nada de su estilo.
Un saludo y comentad cuanto querais…

Responder

hola de nuevo zoe,
Sigo tu consejo y os pido ayuda desde aquí!!

La semana que viene voy hacia Asturias por un tema semi laboral, pero tendré bastante tiempo para ir de shopping, y me encanta tu estilo, tus sugerencias tan trendies, y las opiniones de las demás internautas…Congratulations!

Así que me encantaría que tú y las demás asturianas me aconsejárais sobre tiendas cool en gijón, oviedo y avilés.Yo he vivido en varios países y ciudades,pero ahora resido en Bilbao,e imagino que allí como aquí,habrá una zona comercial en cada ciudad,dónde estén casi todas las tiendas que merecen la pena, no? Please, tell me.!
El armario de wendy me parece que tiene muy buena pinta,y además creo que hay que ayudar a las emprendedoras que se animan a abrir nuevos negocios,así que por supuesto que iré. Tomo nota tb de Coffe Republic, ummm, soy adicta a las botas..!

Muchas gracias a todas, espero vuestras sugerencias..:!

Responder

Anónimo lo hago post para que todo el mundo lo vea y todas las asturianas aporten sus tiendas por cierto como te llamamos??

Responder

yo vivo en Gijón la tienda me encanta aunque sólo ver no comprar, no por el precio, el estilo en sí,no me pega ni favorece pero las veces que he entrado la chica encantadora y educadísima.Así da gusto.Animo

Responder

Anónimo en serio que nada de lo que tiene te favorece?? no puede ser!!!

Responder

Por cierto anónimo ya que eres de Gijón te animas a completar la lista de tiendas con tus favoritas?? cuantas mas tengamos mas estilos tendremos cubiertos para que estén las del gusto de todas…

Responder

hola, yo conozco “sus escaparates” y me parece encantador y precioso todo lo que expone, algún día me decidiré a entrar y quien sabe si me podré permitir alguna de sus prendas… un saludo

Responder

YO ESTUVE EL OTRO DÍA EN LA TIENDA Y TIENE UNAS COSAS MUY MONAS Y ORIGINALES. LA TIENDA ESTA PUESTA CON MUCHÍSIMO GUSTO Y ARANCHA ME PARECIÓ UNA CHICA ENCANTADORA.

SANDRA

Responder

HOLA SOY UNA CHICA DE GIJON,EL OTRO DIA ESTUVE EN EL ARMARIO DE WENDY Y ME PARECIO FATAL QUE EN OCTUBRE Y NOVIEMBRE TUVIERA DESCUENTOS DEL 30 POR CIENTO Y AHORA NO LOS MANTUVIERA,DE TODAS MANERAS HABRA QUE ESPERAR A LAS REBAJAS PORQUE PARA COMPRAR DOS VESTIDOS MI ECONOMIA ACTUALMENTE NO ME LO PERMITE

Responder

Hola, yo soy de Oviedo, a 30 y pico kms de Gijón…me enamoré de la tienda desde la primera vez que la vi, y no fue hasta hace poco que me decidí a entrar y maravillarme con lo que allí ví…aprovechando las rebajas, adquirí a finales de enero un vestido de punto de Miriam Ocariz y he de decir que es absolutamente maravilloso,tiene un diseño simple pero elegante, y el corte y la caída son lo más, es lo que tiene comprar este tipo de ropa, se paga no sólo la excclusividad sino los buenos tejidos que sientan bien..con repecto a la dueña, Arancha, debo decir que es majísima, super atenta y con un gusto exquisito,si es gili o no como dijo alguien más arriba no me interesa,cuando voy a un sitio a comprar, pido educación, buen trato y profesionalidad, no entro a valorar nada más…de todos modos, lo de establecer un criterio por medio de un “me han dicho que…” habla bien poco a favor de la persona que ha escrito eso, a la gente hay que conocerla personalmente, no fiarse de lo que digan de ella…está claro que todos tenemos nuestras simpatías/antipatías asique….

Responder

Hola,
Estoy intentando localizar el teléfono de la tienda el aramrio de Wendy pero el que tengo esta fuera de uso. alguien me puede ayudar?
Raquel
http://www.mimoticamicola.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *