Hace unas semanas le decía a Coolboy que tanta sugerencia colectiva había desembocado en una agradable sorpresa…No se si sería por eso exactamente o quizás porque cada día somos much@s las que compartimos moda en este blog, el caso es que me han invitado a participar en las campañas de BuzzParadise y este es el regalito que me han enviado….

Por lo visto me he convertido en un BuzzAngel (Los BuzzAngels son invitados a probar en exclusiva nuevos productos / servicios en relación a sus intereses y preferencias, y a dar su opinión de una manera libre y honesta en su blog, y en su entorno de influencia…) y para que negarlo estoy encantada. Según Acia (Persona que firma la carta manuscrita) ya “compartía mi moda desde los bolsos Erva” aquí una voluntaria para probarlos y opinar!!!….;9

Quería contároslo de forma completa porque mi blog no es comercial y todas mis opiniones son honestas, acertadas o erróneas pero sin influencias dinerarias detrás…

¿Mi opinión sobre el aroma Roxy?

Uhm….huele de maravilla!!! Quizás este sea de los productos más dificiles de describir porque no puedo ponermelo y hacer una foto para que cada cual saque sus conclusiones…Puedo deciros que tiene un olor afrutado por un lado se parece al olor que aspiras cuando abres una mandarina, pero con mas cosas, es suave pero tiene cuerpo…La crema hidratante se absorbe muy bien y su olor permanece en la piel, lo mismo ocurre con el gel…A mi que de siempre me ha encantado este trio (gel, crema hidratante y perfume) puedo asegurar que el Spa casero de hoy me ha sentado de maravilla.

Lo mejor, que ante la próxima compra de un perfume probeis primero Roxy…ya me contareis que os ha parecido…

Artículos Relacionados

18 comentarios

Responder

Enhorabuena Zoe por esta grata sorpresa mañanera, soy adicta a echar un vistazo a tu blog cada mañana, bueno y cada tarde, noche… en definitiva…¡que me encanta!
Un saludo. marilu.

Responder

A mi tambien me han invitado!! estoy deseando recibirlo!! joe…menudo paquete!
Antes no me quitaba la ropa de rip curl, Roxy, Billabong…ahora la colonia de Roxy…

Besotes

Responder

Muchas gracias Marilu la verdad es que me ha hecho ilusión me sonaba a unos de los libros de Marian Keyes cuando le mandaban muestras de productos (maquillaje, perfumes, barras de labios….) para que diera su opinión en una columnilla…Estoy deseando ver la próxima campaña 😉

Vogue que bien!!!! cambiaremos impresiones!!! la verdad es que es grandecillo, pensé que iban a ser tamaños de prueba pero no, no… yo de estas marcas la uso fundamentalmente para deportes sky y cosas de montaña bueno y de roxy un bikini y bolsa de playa….

Un besito;)

Responder

pero bueno!!! esto de tener un bogg son todo ventajas!!! ahora estoy más que decidida a hacerme uno!pero bueno simplemente seria uno más entre los miles de blogg sobre moda….seguiré pensandomelo!!
enhorabuena!!!!la verdad es que te lo mereces! este bolgg es una pasada

Responder

que chulo no?????

bueno supongo que son inconvenientes de tener un blog privado, jeje

muakisssssssss

Responder

ayyy yo tb kiero conseguir esooo!!! soy muy fan d roxyy

como puede cnseguirlo¿¿¿

Responder

Gracias Angy siempre tan maja…es muy vicioso esto del blog si te apetece adelante!!! 😉

Has visto malagueña??

Cris,aún no se muy bien en que se basan cuando me contactaron tuve que mandarles mis estadisticas de google (que ahora mismo son mucho mejores, mil gracias a todas!!)pero fueron ellos los que me preguntaron si quería participar antes de verlas, igual en su página sacas mas en claro… lo que es seguro es que la presentación del perfume fue el día 17 de este mes con lo que supongo que ya estará en las tiendas…

Un besito;)

Responder

ME ENCANTA!!!La ilusión que me haría recibir un regalo asi…
sólo con verlo mis ojos se ponen a brillar solos!!
Me encanta Roxy, he descubierto una tienda nueva que estoy deseando ver lo que tienen, espero que traigan ropa para skiar como la que vi en polonia de esta misma marca,era una pasada.

Besines Nolita

Responder

A ver, me he metido en su pagina web y he visto que cualquiera se puede inscribir, creo que es cuestión de rellenar un cuestionario a partir de ahí no se mas que lo haga alguna y que lo cuente…

Un besito;)

Responder

Zoe, a mi también me invitaron, solo que pensé que seria publicidad engañosa y elimine el correo. Yo y mis medidas de seguridad. Bueno para aprender perder… para la próxima, ya lo tengo en cuenta. Disfrutadlo a las afortunadas.

Bss

Responder

Jaja, a mi también me han seleccionado, a ver si recibo el paquete, qué ganas. La verdad es que me parece apasionante la idea de probar productos.
También recuerdo ese libro, y espero que no nos pase como a ella, que acabó enganchada a las muestras que le mandaban, no he podido evitar acordarme de su ansiedad esperando que llegasen los paquetitos.

Responder

Bueno, creo que llego tarde porque este comentario es en alusión al post anterior, pero como no me expliqué por falta de tiempo lo hago ahora. Lo de los complementos en verde con el vestido rojo tirando a vino,me parece que queda bien porque yo misma lo he llevado y el efecto es bonito. El año pasado tenia una boda y llevé un vestido color vino corte imperio (estaba embarazada de 8 meses), con una lazada y zapatos en verde.Unos pendientes pequeños con una piedrita verde y un tocado. Yo me veia muy bien.

Responder

Elena no te creas que fue mi primer impulso luego recorde algo que contaron en el congreso de bloguers del año pasado y decidí probar…

Nine no se si tendremos para tanto pero bueno…

Y, supongo que depende de los tonos de rojo y verde por supuesto…cuando dejaste el coment me recordó a unos zapatos de Eva longoria que llevaba contrastando con el color de su vestido pero no he logrado encontrar la foto…si te apetece ilustrar el coment con una foto ya sabes mi email, montamos un post para que todo el mundo tenga una idea mas de la que tirar…encima embarazada con lo dificil que resulta (al menos a mi me parecía complicadísimo)

Un besito;)

Responder

Qué bien, Zoe!! Cuántos productos!
Ya tengo ganas de recibir mi paquete de buzz paradise. Me convenció el hecho de que nos dejan emitir nuestro comentario sincero del producto. Nuestra opinión y punto, no alabanzas y buen rollo porque sí.
Un beso

Responder

Yo estoy apuntada pero no sé nada, es que me encanta todo lo de Roxy.Que lote más completo no? que más lleva?

Responder

Carie además tu estas cosas entiendes un montón!! ya nos contarás tus impresiones…

Laura ¿te parece poco? yo que pensaba que eran muestritas y cuando me encuentro con tamaños normales aluciné!!! pues lo que ves en la foto una crema de cuerpo un gel de baño un perfume varias muestras chiquitinas 3 neceseres y unos lazos roxy…

Un besito chicas ya me contareis vuestras impresiones 😉

Responder

Oye, que no me pareció poco todo lo contrario, pero como solo hablabas de gel, colonia y crema y yo veía ahí más cositas…

Responder

Ah!!!! Pues tienes razón Laura,la verdad es que tambien había pulseras y 3 neceseres pero a mi lo que mas ilu me hizo fue el kit que comenté porque me gusta como huele y como hidrata y porque me sorprendieron muy mucho los tamaños…

Un besito;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *