Ya comenté en una ocasión que me encanta esta marca de bolsos. El otro día pasenado por mi ciudad me los encontré en «La Ola» no como en aquel escaparate que os mostré , sino en plan despliegue con un vogue (creo recordar) abierto, por si alguna despistada no los reconocía, supongo.

Lastima que mi ¿conciencia? no me permita gastar doscientos y pico euros (que valen los pequeños) por un bolso…que sino… Carmeron, por fi, pídele un clon a Amancio anda….

Artículos Relacionados

13 comentarios

Responder

zoe te voy a enviar un correo, a ver si esto te parece un clon.

Yo lo compré por original y me costó 6 euros, creo, en blanco. Había colores más oscuros que imitaban mejor. La mala noticia: es de verano.

bsos.

Responder

me encantan!

Responder

no se que me pasa en el correo y no me deja enviartelo cuando pueda te lo mando.

Responder

Hola Zoe. Me encantan los bolsos de ERVA, las diseñadoras son españolas, lo sabías? Yo sólo conozco una tienda en Oviedo donde los venden, Carlo, en la calle Uría, pero en Gijón no los había visto nunca.

Todavía no tengo ninguno, pero se que algún día alguno ocupará un huequecito en mi armario, son todos espectaculares, debe ser la única prenda/accesorio en la que no me duele gastar dinero. No obstante, si Amancio quiere hacernos una de sus «obras sociales» estaré eencantada de la vida.

Besos,

Pebble

Responder

Upss!, he echado un vistazo a tu post de Mundochica, jeje, ya veo que estás enteradísima a cerca de quien está detrás de ERVA

Pebble

Responder

Genial Lola muchas gracias…

Hola Pebble pues a mi me pasa justo al contrario que en Oviedo ni idea donde hay (ahora ya si claro;))…

Un besito;)

Responder

hola!!! bueno estoy acbando de hacerme la maleta y mirando mis botalas nuevas me he acordado de ti!! ahora ya si que me voy, voy a hacer miyones de fotos a todas las tiendas y personas que me llamen la atencion, haber si consigo informaros un poco de como va la moda por amsterdam! muchos besitos! con lo enganchada que estoy a este blogg y al de elena me va a costar ponerme al dia! besos

Responder

divinos!!

Responder

Elena ¿verdad que si?

Angy que bien!!! pasatelo genial!!!! (no dudo que lo harás) y a la vuelta mándame todas las fotos que quieras, que montamos un post de street style en amsterdan en cero coma….

Un besito;)

Responder

Jooo que bonitos!
Oye que muerto está todo!!!
Uma

Responder

no se me ha olvidado tu encargo pero lo quiero hacer bien…UMA

Responder

Uma no te preocupes…este fin de semana estuve en Madrid pero me imagino que a principios del mes que viene tendré que volver así que hay tiempo 😉 ¿porque dices lo de muerto?

Responder

Los bolsos de Erva los venden también en Avilés, en una tienda que se llama Cocoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *