Hola Zoe,
He entrado en tu blog, porque tengo una boda el 3 de Noviembre y estoy totalmente perdida. La boda es por la mañana, así que descarto ir de largo y además no soy alta, eso si estoy delgada. No me apetece aprovechar los vestidos del verano pero tampoco quiero gastarme una pasta.
Tengo un vestido palabra de honor de A.D peor es verde Oliva y no sé con que combinarlo, y…con vestido en Noviembre? Soy bastante sencilla para vestir y no utilizo mucho taconazo.
Bueno si podeis echarme una manilla os lo agradecería. Tengo un peque de 2 años así que no puedo ir mucho de tiendas… Mi compañera de la ofi cree que quedaría bien con una americana de terciopelo negro de las que hay esta temporada en Massimo Dutti, combinándolo con zapatos negros y añadiéndole un foulard en plata en un color que resalte. No sé que te parece.
Gracias de antemano, un saludo.
VERONICA “

Es una boda, no veo problema alguno en que lleves un palabra de honor, de hecho, puedes encontrarlos de temporada. En principio parece un vestido sencillo de combinar.

Viendo el largo y al margen de que el zapato sea con mas o menos tacón, yo no le pondría sandalias de tiras porque creo que estilizan menos. Un zapato bonito que deje al descubierto el tobillo sería lo ideal. Según Clara Courel al verde oliva le van muy bien con los tonos dorados, aunque tambien puedes tirar de la gama cromática de los verdes es cuestion de que pruebes y veas con que te gusta mas.

En cuanto a la chaqueta, no he visto las americanas a las que se refiere tu compi pero yo me inclinaría mas por una rebeca de angorina y varios collares largos, que cuelguen a distintas alturas. Un bolso de mano y unos bonitos pendientes darán el toque final al conjunto.

Pongo estas dos fotos de polyvore para que nos hagamos una idea de los distintos tonos con los que se podría combinar, el tipo de zapato al que me refería es al segundo (puedes encontrarlo con menos tacón).

Animo chicas!!! démosle ideas a Vero que no le queda mucho tiempo para decidirse…

Artículos Relacionados

11 comentarios

Responder

Hola chicas!!Al igual que Zoe y respecto a la chaqueta, opino que visto el largo del vestido una chaqueta que te llegara por la cintura te haría perder la forma. Sino encuentras las rebecas de angora que comenta Zoe, prueba con unos guantes largos o unos sencillos manguitos, conseguiras un efecto muy parecido. También puedes optar por un abrigo del mismo largo que el vestido, o bien de tull en un color plata o dorado o bien en negro de raso o terciopelo.
Respecto a los complementos, juega con un solo color pero evita el negro y el propio verde del vestido. El vestido es muy mono pero bastante secillo, asi que debes resaltarlo con los complementos pero intentar no perder esa sencillez.
Un bolso tipo joya en plata con un collar vistoso y alguna que otra pulsera fina complementarán el modelo perfecto. Espero haberte ayudado y pasatelo muy bien en la boda!!

Responder

¡¡¡Ese vestido lo tengo yo¡¡¡
Lo lleve a una boda en junio con una torera dorada de Sfera (quedaba muy bien, era un dorado muy discreto) y con zapatos y cartera en bronce.
Luego en otra boda en octubre (hacía fresco), lo llevé con una chaqueta de angora en color chocolate que tenia lentejuelas , tambien de Sfera. Zapatos y cartera los de la otra boda.

Responder

Muchísimas gracias lola por dar tu opinión….

Chloe y no tendrás fotos??? si las tuvieras podías enrollarte y ponerlas en tu blog te hago un enlace para que Vero pueda ver tus ideas…

Un besito;)

Responder

Hola a todas.
Con respecto a lo que decia lola, creo que el abrigo de tul es una buena idea.
Pero si encuentras una cazadora ceñida en marron chocolate te resultara, puede que parezca algo extraño pero creeme, una vez puesto queda genial.
Acompañalo de unos zapatos de pulsera en cobre(si encuentras mezcla de cobre y chocolate perfecto).
En cuanto a complementos, dices que eres sencilla a la hora de vestir asique te aconsejaria una gargantilla fina de oro y bolso cobre.
El resultado sera un look sencillo pero que dejara ver que has cuidado los pequeños detalles.
Animo y suerte on el shooping.

Responder

mluisa ¿has visto el largo del vestido?? yo huiría literalmente de pulseras en el tobillo porque solo le serviría para acortar la pierna e incluso hacer el tobillo menos estilizado…el resto la verdad es que tampoco me convence mucho, no creo que el escote sea para una gargantilla corta y lo de la cazadora de cuero para una boda…no se, creo que el look que cuentas puede estar bien para salir siempre y cuando el vestido fuera mas cortito, pero no para una boda…no se q pensará el resto…

Un besito;)

Responder

A ver.
Los zapatos pulsera me refiero a los destalonados, de punta y muy finos,quedan muy elegantes y no acortan la pierna.
El largo del vestido no me parece un impedimento,y en cuanto a la chaqueta, una ceñida queda muy bien, ya que he visto ese tipo de look y aunque pueda chocar, queda muy bien.
Los vestidos con chaqueta es lo que se esta llevando, y si es de cuero, perfecto.
La gargantilla puede ser discutible, ya que aunque es un buen complemento , puede que no te convezca con un palabra de honor.
En fin, el innovar siempre tiene sus riesgos.

Responder

Mluisa ahora entiendo a que zapatos te refieres…pero esos no son zapatos de pulsera… el largo del vestido al igual que el tipo de pierna o forma de pie es fundamental a la hora de decidir el zapato porque puedes crear uno u otro efecto…en fín agradezco tus comentarios y estoy segura que Vero y el resto tambien, de hecho te invito a que comentes cuanto quieras, sólo es que esta vez discrepo, nada mas, y vaya por delante que nuestras opiniones son igual de válidas porque son precisamente eso: opiniones… estoy de acuerdo contigo en que las chaquetas de cuero ceñidas quedan genial combinadas con otros tejidos pero personalmente aunque lo veo muy bien para otro tipo de eventos no acabo de verlo para ir a una boda…
Un besito;)

Responder

ola!
necesito comprarme unas botas para este invvierno para ir a clase. Las voy a poner con faldas principalmente. Quería que no tuvieran mucho tacon y que fueran cómodas. ¿Qué me recomendais? arrugadas, puntera redonda o punta, etc….

Responder

Muchas gracias a todas. Creo que tengo bastante claro como puedo combinar el vestido, me decantaré por la rebeca de angora y por los zapatos que dice Zoe, más que nada por el tema de la altura. No suelo llevar muchos complementos, pero probaé lo de los collares para que no quede muy soso. Estaría bien que Chloe lo pusiera. Bueno, cuando lo tenga yo también lo pondré para que veaís si he acertado o no.
un beso y hasta pronto

Responder

Anonimo que decirte ¿las que mas te gusten? unas planas y arrugaditas seguro que te van con todo…

Vero gracias a ti por compartir con nosotras y pásalo muy bien!!!! estoy deseando ver el resultado final y seguro que el resto tambien.

Un besito;)

Responder

En mi modesta opinión, creo que ese vestido es demasiado largo. Bueno, realmente es corto… según cómo lo mires. Como alargarlo ya no se puede, yo lo cortaría a la altura de las rodillas, haría una pierna mucho más bonita.

Para los hombros usaría algún tipo de bolero o similar, huye despavorida de los chales que los lleva todo el mundo.

En cuanto a complementos, tiene que haber color, un total black look para una boda no es lo más adecuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *