Dicen que de una boda sale otra, eso es justo lo que nos ha pasado: Esther nos manda varias instantáneas donde podemos ver nuevos looks para asistir a este tipo de eventos…

Artículos Relacionados

36 comentarios

Responder

Mmmmm…. bodas!!!

Mucho mejor el vestido de massimo, me gusta más con el bolerito negro que con el fajín fuscia. Además los zapatos son muy bonitos, no son los de zara de mala?

La que me ha dejado muerta es la del “tocado”. Nunca me hubiese atrevido y hay que decir que a ella le queda bastante bien. Que original y arriesgada!

bsos.

Responder

si la del tocado lleva mis tacones!! jejeje

bueno bueno dejame que me piense bien el coment, porque estoy espesa… lunes y medio retorno de vacaciones porque esta tarde no vengo…

muakissss

Responder

La chica de blanco y negro con el tocado es mi favorita, aunque le quitaría un par de puntos por ir hablando por el móvil. Eso no se hace, eh?
El bolero chaquetilla de la primera tb me gusta.

Responder

Lola hay que atreverse…yo creo que este año los complementos para el pelo/tocados serán un must have (puede que no esté diciendo nada nuevo las revistas ya han salido y aún no me he comprado ninguna…)

Bienvenida Malagueña!!! con tus cambios no te creas que he tardado unos segundillos en descubrirte…

Demonée ya sabes a una la llaman y hay que contestar no? cualquiera se queda con la incertidumbre jajajjaaja bueno que lo diga la interesada ¿que por cierto donde estarán? esperando vuestros coments seguro…pero vosotras tambien podeis eh…Esther por cierto, ¿les gustará a tus amigas verse en el ciberespacio? jajajajja

Un besito;)

Responder

Todas muy guapas, pero la del tocado espectacular¡

Besos

Responder

Pues qué queréis que os diga, el tocado es muy bonito y muy arriesgado, pero a la cara de esa chica le sienta fatal, las cosas como son…Da grimilla verla a la pobre…!!

Responder

d donde es el vestido d la primera y el bolerito??? xk m a encantado

Responder

Hola a todas, muchas gracias por publicar las fotos, mi vestido es de massimo dutti y el bolero de mango, los zapatos son de Fosco y el tocado de Accessorize. Virginia (2ª foto) lleva vestido y zapatos de zara y tocado hecho por una amiga. Virginia es la de la “cabeza de boda” ha ido a un montón este año y se atreve con casi todo, a mi me parece que la queda muy bien y es original pero yo no se si me atrevería a ponérmelo. Esta chica se casa el mes que viene y me he comprado otro vestido en massimo palabra de honor en seda roja oscura ¿os suena?, necesitaba alguna idea porque no quiero llevar el típico chal con el que no se que hacer a la hora… A ver si entre todas puedo sacar algo en claro que yo ya estoy un pelín rayada de tanto mirar por Valladolid. Un saludo

PD: estoy segura de que las encantaria verse en el blog (espero), la otra opciónes que me corten el cuello pero prefiero no pensarlo…

Responder

todas muy guapas, pero yo les pondría un poco más de tacón,
menos a la del tocado, muy atrevida, me recuerda a las del charleston!jeje

un besin*

Responder

A mi me encantan los tocados y creo que le sienta bien no veo porque dices anónimo que no le va a su cara si quieres ampliar tu comentario igual caigo…

Creo que al resto ya ha contestado Esther…Por cierto me parece que he visto el vestido que dices en Máximo Dutti, uno que lleva unas tablas ¿verdad? es muy mono, me llamó mucho la atención (por aquí tambien seguimos con bodorrios…jeje) si es el que yo digo, palabra de honor y siendo el mes que viene ¿porque descartas el bolero? otra opción es la chaqueta/chal no es un chal porque metes una manga si y otra no y es muy elegante, la otra manga la puedes dejar caída o darle una vuelta y poner un broche bonito…sale en “mi foto bodorrio” si te gusta me lo pruebo y fotografío y montamos un post para que lo veas bien, yo me lo compré en Gijón pero además de muy sencillo de hacer (en principio apenas lleva una costura) igual lo hay tb en Valladolid…por cierto si tu amiga se anima a enseñarnos otros looks por mi encantada…

Un besito;)
Zoe

Responder

Esther, el tocado te lo compraste en valladolid? donde está accesorize?

Creo que el anónimo dice lo de la chica del tocado porque al tener la cara tan finita parece como que le ocupa demasiado y le tapa, me entendeis? es como la sensación que da cuando una persona con poca cara lleva un flequillo muy largo.

Había notado ese efecto y por eso lo entiendo auqneu a mi me gusta como va.

Zoe, explicanos eso del chal con manga, que y ono lo entiendo.

bsos.

Responder

Zoe, a montar un post sobre cómo hacer el chal con manga¡ ¿SE hace a partir de un chal o se compra hecho? Cuéntanos

Besos

Responder

Yo tengo una en octubre, y pensado unos de los vestidos de Penelope para Mango pero no se si sería aceptado ir de negro a la boda.

Responder

Lola yo creo que no hay Accesorize en Valladolid porque me chifla esa tienda y la hubiera descubierto “tan cerca”…Esther si la hay dinoslo que me mueeero ahora mismo…

La chaqueta/chal acabo de subir el post, la compré hecha aunque realmente es como si a un chal le coses un extremo… vamos le haces manga…

Clara yo creo que lo peor en una boda es ir de blanco como la novia el resto para mi está permitido

Un besito;)

Responder

Esta lindisimo el trajesito uno esta muy in …todas ellas tienen un estilo padre la del tocadito le queda genial y eso que no a cualquiera.

saludos

Responder

estas chicas tan puestas en moda, deberían saber que a las bodas no se debe ir de blanco o similar (sólo hay una novia), de negro (no estamos de entierro) ni de blanco-negro.

ya lo sabéis para la próxima…

saludos

Responder

yjamilet que gracia me ha hecho lo del “estilo padre” suena tan novelesco… sin duda los blogs son el regalo del este tiempo…

Anónimo que gracia tu coment…podríamos empezar en plan Villacastin “el protocolo dice…” y es cierto que tradicionalmente ni el blanco ni el negro eran los colores mas adecuados, el blanco por eclipsar a la novia y el negro porque no hace mucho tiempo en España el luto riguroso tenía un significado. Hoy en dia a diario llevamos un total black y nadie lo asocia a que tengamos a media familia enterrada… lo cierto es que esta época nuestra las cosas en moda ya no son blancas o negras y salvo que se acuda a una boda donde nos envíen el protocolo (con lo que sería de muy mal gusto contradecirlo) el único requisito es intentar ir arreglados porque eso implica que le tenemos respeto a los novios y damos importancia al acto que celebramos con ellos:SU Boda.

Responder

De todas formas, aunque es cierto que el protocolo ya no es tan estricto actualmente, yo les pongo un cero a las que han escogido el blanco, sea como sea. Muy elegantes, sí. Pero el blanco es, por educación, el color restringido para la novia (si es que ella lo escoge; en cualquiera de sus variaciones).
Es cuestión de buenas maneras, no de modernidad, ni de síntomas de progresía.

Un saludo.

Responder

bueno amiga tambien puedes usar una blusa con la falda una blusa negra en satin y bien señida al cuerpo con mangas al codo bien abonbadita… otra sujerencia es que puedes utilizar las misma blusa con una falda mas sencilla en otro tono puede ser negro siempre utilizando la misma testura de tela y unos buenos acesorios serán el complemento perfecto… un sobre a tono con el color del calzado y la pulcera que llevara y arito…

suerte en tu boda…

Magdalen ( Republica Dominicana )

Responder

al final que has llevado??

Responder

QfCZpg Your blog is great. Articles is interesting!

Responder

bTvnwT Thanks to author.

Responder

Hello all!

Responder

Wonderful blog.

Responder

Hello all!

Responder

Hello all!

Responder

Thanks to author.

Responder

Magnific!

Responder

Wonderful blog.

Responder

Good job!

Responder

Good job!

Responder

FVWnYv actually, that’s brilliant. Thank you. I’m going to pass that on to a couple of people.

Responder

Wonderful blog.

Responder

En las bodas no se va de blanco

Responder

[url=http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#12523]order accutane[/url] – accutane no prescription , http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#12704 generic accutane

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *