Me ha llegado este E-mail pidiendo nuestra ayuda para un look boda….

Hola, me llamo Eva, y lo primero es decirte que me encanta tu blog, y lo segundo si me puedas dar una idea para un vestido de boda.

Te cuento tengo dos opciones:

El primero es un vestido recto con escote profundo en pico por delante y detrás, en una tela con lentejuelas doradas y rematado con un lazo negro en la cintura (el estilo de uno que llevó Inés Sastre en un Festival de Venecia, pero el “mio” es por debajo de la rodilla),

y el segundo sería un palabra de honor y falda con vuelo en color morado oscuro.

Bueno las dudas que tengo es que el primero lo veo muy señora y el segundo demasiado visto. No te puedo poner fotos porque escribo desde el trabajo y me tienen vigilada. Espero haberme explicado bien, pero seguro que tu lo entenderás y lo haras mejor, gracias y besos”

Eva personalmente los vestidos que describes me parecen monísimos ( he puesto unas fotos ilustrativas para hacernos una idea, aunque ya sabes cuanto nos gustan las imagenes así que si tienes oportunidad no dudes en pasármelas). Si el de la falda de vuelo se parece mas al de Victoria yo elegiría ese (además el morado es un color que llega con fuerza esta temporada) si es mas del estilo de los otros dos optaria por el tipo Ines (muy elegante) me parecen las dos opciones mas vistosas. Dudas para completar la indumentaria: ¿cuando es la boda inminente, invierno…? ¿mañana, tarde?

¿Que os parece chicas, le echamos una mano a Eva? ¡¡¡Comienza la brainstorm!!!

Artículos Relacionados

22 comentarios

Responder

Hola, estoy de acuerdo con Zoe, el morado parece mejor opción. Para mi es importante estar cómoda, no es que pretenda sentirme como en chandal y playeros, me refiero al famoso “estar fuera de lugar”, siempre hablando desde mi punto de vista, si es una boda familiar nada de escotazo, déjalo para cuando se te case una amiga. Si el morado le ves soso luceté con los complementos. Dependiendo de cuando sea la boda tendrás que llevar algo encima más o menos gordo, eso le puede dar otro aire al vestido. Lo mejor sería que enviases un par de fotos.
Unos besos.
Esther

Responder

probando

Responder

Hola soy Eva, gracias por ser tan rápida y perdonar por dar tan pocos datos. El vestido de Inés no es ese, es uno en tono beig con pedrería y un lazo en la cintura negro, que llevaba un escote por detrás hasta la espalda, pero el “mío” sería por debajo de la rodilla, y el palabra de honor si es parecido al de Victoria, pero de un color más oscuro. La boda es en Madrid a último de Septiembre.
Gracias y espero vuestros consejos ansiosa.
Besos

Responder

Me gustan el vestido de inés y el de victoria, los otros me parecen un poco sosos.

Si el tuyo es del estilo del de victoria yo lo elegiría porque el largo por debajo de la rodilla nos hace más mayores.

El morado es el color de la temporada y es mucho más combinable de lo que imaginamos.

Danos más datos y fotosssss!

bsos.

Responder

Estoy de acuerdo con vosotras, yo también elegiría el morado. Y desde luego si es de día nada de lentejuelas, pedrería y demás.
Aunque creo que no soy la más indicada para opinar, yo también tengo boda en mes y medio y me ha pillado el toro!!!!! No he mirado nada, qué estrés!

Responder

Y si al morado (en el caso d que sea liso) le pones un lazo rojo marcando cintura? Así como muy Prada en esta temporada que termina. Seguro que lo ves menos visto y le das otro aire al vestido.
De todas formas, si el vestido es parecido al de Inés Sastre debe de ser precioso, así que no te preocupes, que tienes dos opciones muy ponibles.
Puede ser este: http://www.hola.com/galeria-de-imagenes.html?idioma=castellano&imagen=/cine/2005/09/01/inessastre-venecia/imgs/ines-venecia-a.jpg&fondonaveg=FFFFFF&seccion=cine
Ya nos contarás.
Besos

Responder

Hola soy Eva, siento no ser más explicita, la boda es a las 6 de la tarde, y por cierto tengo 33 años.
Gracias y besos.

Responder

Oido cocina!!!!Eva he cambiado la foto por la que dice Cloe que creo que es el modelo al que te refieres. Te seguiran llegando ideas…si puedes pasarnos las fotos edito el post y las incluyo así será mas facil ya verás que guapa!!!

Un beso
animo chicas seguimos aportando;)

Responder

Hola, yo tambien eligiria el morado, con unos buenos taconazos y una cartera de mano sin mas… y arreando. Y si hace frio un bolerito discretito, que luzca el vestido y los zapatos.

Responder

Hola estoy de acuerdo con casi todas. Si el vestido morado es como el de la foto, no lo dudes es la mejor opción. Es el color de esta temporada y aunque la boda es por la tarde y lo correcto sería ir de largo (en estas cosas soy una tradicional), se olvidará con unos buenos complementos. Besos

Responder

Parece que el vestido morado va ganando puntos…seguimos el fin de semana a ver que ocurre. Eva pasanos alguna foto y danos tu veredicto para que pasemos al “como combinar al elegido”.
Besitos;)

Responder

por cierto, una vez dejemos a Eva lista, seguimos que parece que este es un otoño de bodas…eso si, creo que como premio nos merecemos las fotos con “la obra resultante” verdad chicas??;)

Responder

Chica, …me despisto unos días por unas vacaciones y no veas. Me gusta, me gusta todo lo que he visto y ese punto de dar tú visión sobre los atuendos también me ha gustado. Un abrazo. Ya he vuelto.

Responder

welcome back patri!!! pues…sería genial que nos dieras tu visión sobre los zapatos ¿que te parece? hace?;)

Responder

Hola, soy Eva, sobre todo muchísimas gracias por vuestos consejos, y siento mucho no poder poner ninguna foto, de todas formas los vestidos no están en mi poder, están en una tienda.
El vestido de Inés es parecido al que has puesto, la diferencia es que es por debajo de la rodilla y que el color es más dorado y con más pedrería, es bonito pero creo que me envejece porque al ser por debajo de la rodilla no tiene el vuelo abajo que le hace más gracioso. Además me veo muy recargada con tanta lentejuela dorada.
El morado es más oscuro y no lleva esos volantes pequeños, es de gasa con tres volantes más grandes y el primero sale de la cintura, para alegrarlo había pensado ponerle un cinturón de brillantitos o algo, admito sugerencias y ya me aconsejais el calzado, porque tengo unas sandalias color plateado envejecido que son muy bonitas y sino me tendría que comprar algo. La pega de este vestido es que creo que está muy visto, porque este verano se han visto muchos palabras de honor con vuelo.
Y ya no me enrollo más, cuando me haga con el vestido definitivo me haré fotos y procuraré enviárselas a Zoe.
Gracias y estaré atenta a nuevas indicaciones.
Muchos besos.

Responder

Hola Zoee, ya he vuelto de las vacaciones! Y Fashion Reality se ha puesto a la carga de nuevo, jaja! Tu que tal todo? Veo que sigues sin parar, jaja, me alegro de eso!

Un saludoo, seguimos bloggueandonos!
Besos!

Responder

Hola, preciosa, yo también he vuelto! aunque aún no he actualizado, estoy muy vaga…

Me gustan los dos vestidos, cómo no, pero si el segundo tiene un vuelo tan espectacular como el de Victoria no lo dudes.

Zoe, ¿todavía buscas personal shopper? Encontré varias direcciones, te las paso por mail…

Responder

Ya ves Eva que poco a poco van llegando sugerencias entonces gana la propuesta de “Victoria” al margen de los volantes…yo me inclino (creo que ya lo he dicho) por la propuesta de Cloe…seguiremos pensando…a ver si nuestra especialista en zapatos “patri” se anima a darte su veredicto yo he visto unos peep en zara y creo recordar que había colore que me parecen divinos…no en vano los tengo en negros jeje y muy baratitos….cuanto lo tengamos definido le hacemos un polivore SI ALGUNA TIENE UN RATO genial!!!! que he visto que muchas sois muy “apañas” con el programilla….

Bienvenido Cool veo que has cambiado tu avatar me paso por tu blog a ver que se cuece ¿no te animas a darnos tu visión fashionista?

Loca bienvenida tb andareis todos de sindrome post verdad? jeje por eso yo prefiero un poquito de julio y un poquito de agosto…en fín lo del personal shopper no era para mi era para un post que hice para mundochica (el cual te puse como fuente si lo buscas te verás) pero gracias de todas formas si hago secuela vuelvo a citarte mil gracias 😉

Responder

Vaya! Muchas gracias, eres un sol!

Sí que ando un poco con el síndrome, pero recuperando poco a poco las ganas de ir de shopping.

Responder

Hola, creo que todo el mundo ha elegido el de volantes morado, y yo secundo la propuesta,Gracias Zoe por tú amable invitación.
Boda Madrid – finales septiembre, fresquete seguro. Mis zapatos unos taconazo color nude, distintos. Sí es un tanto arriesgado para una boda, pero porqué siempre hemos de ir todas con los mismos parámetros a las bodas?? Que te parece? y si ya son peep toe como mencionó Zoe pues muy bien.

Espera, te dejo el link del color exacto:
Nude

Responder

DE MORAN
hola chicas:

yo pienso q si quieres ir deslumbrante con un vestido en una boda, no se trata de coger el color q se lleve sino hacer un perfil con tu color de pelo, tus ojos y tu tez y sacar tu color ideal y luego con tus ideas y respetando tu cuerpo sacar el corte perfecto para estar perfecta.

Responder

De Moran está muy claro que hay que mirarse al espejo por encima de las modas…tal como hablas suena a que sabes de costuras…te lo digo porque hay mucha demanda de modistas pero “de las de verdad” en toda y cada una de nuestras comunidades autónomas…¿que nos dices? eres del gremio o conoces de primera mano alguien que ponga en práctica tu comentario??;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *