Puede que en Septiembre vuelva el verano (el famoso de San Miguel) pero sea como sea la ropa de entretiempo va a convertirse en una necesidad.

Esta primera imagen creo que es de Nothing to wear: con la disyuntiva palestina si, palestina no, esta chica resuelve con una pashmina que prescindiendo de segundas intenciones le sienta estupenda.

Esta foto es de la revista de H&M: mangas de farol, rojo y pajarita versionada… aunque me ha decepcionado que en sus “suben y bajan” pongan a los blogs a la baja, sigo sin entender que miedo tienen y porqué se resisten, con lo fácil que es subirse a la ola cuando aún no está rota…

Esta no recuerdo de donde la he sacado porque es antigua (creo) la explicación de porque está aquí es el pelo y el chaleco. El pelo, porque la raya tan baja y así hacia un lado, incluso sacando el flequi mas hacia fuera disparado, me encanta y siento que con en nuevo look de la Hilton (feísima mujer a mis ojos) se va a “poner de moda” como si ella hubiera inventado algo.

Y este último look lady por la chaqueta y concretamente por el nudo…creo recordar que es de un blog argentino pero vete a saber…

Artículos Relacionados

7 comentarios

Responder

Sí Zoe, es de nothingtowear.
Por cierto, ¿qué fue de aquella pandilla de fashionistas-perroflautas con las que nos deleitaste en un post? Decías que aparecerían más a menudo…

Besos

Responder

Si Elle si de las primeras conozco la procedencia el tema está en las últimas que llevan mas tiempo guardadas y se me paso ponerles el nombre web…

En cuanto a las fasionistas…pues…liadas supongo, porque la invitación está hecha y la promesa de enviarme fotos tb pero ya sabes un día por otro…cualquier día os sorprendo de nuevo ya verás!!!

Responder

Me gusta el look de la chica de la primera foto, sobretodo el verde de la chaqueta y zapatos y el fular (yo siempre les llamo así), hoy mismo he tirado de uno de mi colección porque lo mismo te congelas que sudas, ¡parezco menopaúsica! Esther

Responder

Quiero ese vestido rojo de hm, me chifla, la pena es que aquí no hay. A ver si la semana que viene, que voy a Vigo, lo encuentro. Ya lo había visto en la página web y mmmmm…. Ya podía ser de zara!

bsos.

Responder

La chica de verde me parece super estilosa, y el floulard le qued de maravilla.
De las otras fotos, me quedo con el preciosísimo vestido verde.
a mi me encanta la ropa de entretiempo, a ver si empieza de una vez a hacer fresquito.

Responder

Anda Esther inauguras blog y no nos dices nada??? todo el mundo a darle la bienvenida bloguera!!!!jeje…por aquí el tiempo sigue de locos no me resulta nada raro lo que cuentas….

Lola,ya he leído por ahí que te vas cuatro dias de playita…pasalo bien a ver con que nos sorprendes a la vuelta…

Nine ¿vestido verde? me has dejado O_O he ido a ver el post pq no recordaba haber posteado ningun vestido verde jajjajjaajaa ¿tu tb tienes un golf rojo como el tío del anuncio? jajajjajaja no te mosquees eh es broma supongo que te refieres al rojo…aún me rio jaja que bueno….

Un besi;)

Responder

Zoe me voy el jueves que viene, ya ves, cuatro días. Pero todavía queda una semana de trabajo duro.

bsos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *