Hay imágenes que cuando las ves “te dicen algo” pues estas le hablan directamente a mis oídos.

Quizás no sean nada especial (con perdón de los creativos) pero algo tienen (buen trabajo chic@s) porque hacen querer ver mas ¿no os pasa?

Artículos Relacionados

8 comentarios

Responder

si tienen buena pinta… sobre todo la primera…

pero todo tan negro… que poco se ve… le heché un vistazo al catálogo y claro que te quedas con ganas de ver más, pero es porque joe no se ve na!! jejje

la coleta de la primera… hummm pagaría por algo así!

muakissssssss

Responder

Me gusta todo! sobre todo la cazadora !!! Lo malo de blanco es que a veces pinchan en calidad.

Responder

A mi la colección de Blanco de este otoño la verdad es que me gusta. De hecho, me he comprado una chaquetita vaquera y un jersey finito de manga al codo en negro. Pero me llamó mucho la atención las chaquetas de piel, y los pantalones que han traído, además de los bolsos, que esta temporada veo muy logrados.
A mi también me gustó de la web el abriguito, pero en la tienda la verdad es que no lo he visto. Y por lo visto este es el año de las cazadoras de cuero.

Responder

Hola, he llegado a tu blog por referencias y me ha gustado mucho. Yo también tengo un nuevo blog sobre moda el cual me gustaría que visitaras. Te espero allí. Un saludo!

Responder

Mala la coleta no te suena un poco a algunas de las que saca Elena?? que te cuente como hacerla…

Blanch puede ser aunque para mi guarda relación calidad-precio al menos en muchas cosas.

Nine las cazadoras de cuero siempre nunca se han ido no? ya he leído por ahí lo del boom y demás… realmente creo que dan mucho juego porque depende del color puedes ponertelas casi con cualquier cosa.

Hola Nancy ahora me paso a verte que bien que en colombia (he cotilleado tu perfil) alguien conozca este blog que bueno!!! bienvenida!!!!

Creo que no me dejo a nadie…un besito 😉

Responder

El vestido con moño de la primera foto luce super bien. Saludos desde México!

Responder

Lo que yo no entiendo es porque no están los catalogos completos en las webs si las tiendas están llenas de abrigos!!!

EN las fotos tiene todo muy buena pinta, la verdad es que yo creo que blanco va subiendo puestos, hace 3 o 4 temporadas, no había quien comprara allí pero ahora, tiene cosas monísimas y, sí, la calidad no es muy buena, pero el precio tp es alto, más no se puede pedir.

A ver si las cazadoras no tienen mucha pinta de plastiquin… nine, que dices? como las has visto?

bsos.

Responder

a mi tambien me parece que el catalogo es muy bueno , sencillo , con clase y y estilo y prescindiendo de todo tipo de recargues , que en blanco es muy facil caer en eso , y no lo digo por los creativos de los catalogos ,sino por los estampados y complementos que son delicados de poner , si te pasas llega a ser esperpentico .

ginebra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *