Aquí está la chaqueta-chal de la que hemos hablado y de la que varias me habeis preguntado, he intentado fotografiarla en distintas posturas para que podais daros cuenta de como es.

Está claro que sobre ropa informal y en plano no es lo mismo… pero a efectos prácticos nos sirve ¿verdad? No es que sea la panacea ni nada similar, simplemente es otra opción que no está demasiado vista.

Artículos Relacionados

14 comentarios

Responder

no es la panacea pero es original al maximo…

ahora que no veo yo tan fácil hacerla…. igual una costurera sí… pero una manazas… no se yo! jeje

muakisssssssss

Responder

A mi me gusta tia,ademas tiene un color que me encanta!!! besosssss

Responder

Me gusta, te permite tener al menos una mano libre en todo momento y no agobiarte. Sobretodo me parece muy original. Lo que no veo aún es que vaya bien con la textura de la seda (por lo menos si es en gasa), a priori me da la sensación que mejor con algo más tupido, me voy a descargar la foto para madurar la idea. ¡Muchas gracias!. Por cierto, ya me gustaría a mi que hubiera Accesorizze en Va, me lo compré en un dutifree del aeropuerto en Londres, pero en Madríd hay varios. Un saludo a todas

Responder

Mala me refería (en mi caso) a una modista, en el caso de las mañosas ellas mismas…si tu eres de mi grupo una modista en un par de horas lo tiene listo (y no se si le pongo mucho, las mas tricotosas nos lo aclararán).

Gracias Patri es de ese color un poco por casulidad…pero a mi tb me pareció bonito.

Esther no me refería a exactamente igual porque tienes razón en que es de gasa y pide debajo una tela consistente, quizás si te lo haces en otro material…otra posibilidad sería una capita ¿lo has pensado? y según he visto por ahí (no me preguntes donde porque dios sabe)el no va mas es combinar el rojo y el fucsia (aunque no se) recuerdo que en las fotos de la última boda a la que yo fui y posteé, la chica del vestido rojo llevaba una organza en ese tono o quizás era mas berengena…uhm…ahora no caigo…bueno en fín, seguro que al final lo combinarás genial y si te animas a seguir siendo nuestra reportera ya sabes nosotras encantadísimas…

Responder

Q ORIGINAL NO??? de dnd es??

Responder

super original, me gusta como queda con vaqueros, y el color es genial

Responder

Es muy original y teniendo en ucenta que “no se debe” enseñar hombro en la iglesia y que a casi ninguna nos gustan los chales es una muy buena solución. Creo yo que eso es bien facil de hacer, el problema es cuanto de delicada sea la tela…

Ya me parecía a mi que si hubiera habido en valladolid, yo ya me habria enterado.

Zoe pero tu no eras del norte, norte?

bsos.

Responder

Bimba es de Melocotón (Gijón) precio…sobre 60 euros (creo recordar.

Nine a mi con vaqueros como la tela es tan fina la verdad es que no me da mas si fuera mas pashmina de lana tendría su punto pero gasa y camiseta de algodón…no me convence mucho.

Lola si soy del norte de Gijón pero Valladolid me cae a 3 horitas…si hubiera Accesorize como al lado de casa jajajajaja.

Responder

Me encantan estos trapillos que luego les sacas un partidazo, yo tengo algo parecido en negro de hace varios años de Zara, lo único que es más grande.

Responder

Esta muy practica el chal …y en un lindo color lastima que aqui donde vivo hace mucho calor para llevar algo asi 😀
saludos

Responder

Muy bonita. Es un chal con mangas.
Estoy por tejerme algo parecido.

Responder

He estudiado un poco el chal y os digo que hay una forma muy fácil de hacerlo.
Se coge un chal rectangular, tipo pashmina y se cose sólo unos de los lados con la misma longitud del brazo.
Voilá!

Responder

uy que facil lo veis… demonee yo soy muy nega… hasta coser un botón me complica la existencia.. jejej no lo veo eh? jajaj

muakssssssss

Responder

Deluxe toda la razón…

Yhamilet ¿en serio hace tanto calor que ni para una gasilla por la noche? JOPE!!!!

Demonée ya sabía yo que alguna de las tricotosas nos ilustraría jeje ¿esperamos entonces por el post en tu blog?

Mala en cuanto nos lo enseñe seguro que hasta nosotras somos capaces ya verás…

Un besito;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *