Nolita nos ha hecho de reportera y nos ha enviado fotos de las invitadas de una boda a la que acudió recientemente.

Artículos Relacionados

21 comentarios

Responder

La chica de la primera foto es guapísima y se le ve un pecho muy bonito y natural con ese vestido

Responder

Me encantan los dos vestidos de palabra de honor, el del lazo rosa y el del lazo verde con tul verde que asoma por abajo, es precioso.

Responder

jeje Demonée la de la primera foto es Nolita

Angie de todos los look que me ha mandado Nolita algunos me gustan y otros la verdad no mucho… ya se sabe que para gustos…de los que tu comentas, el del vestido blanco y tul verde me parece bonito, el otro un pelín sosillo, creo de debería haberlo animado un poquito con los complementos…

Responder

Pero bueno ya esta bien que vuelvas de vacas… te habrá dado tiempo a descansar y desconectar!!!, bueno espero que si, como habrás visto esto esta muerto. Me encanta la foto del sombrero imagino que eres tu, soles monisiiima!!!.

Referente a los vestidos de boda, la verdad que ningún me termina de convencer, pero si he de optar por uno sin duda alguna el clarito de fajín rosa, me parece muy acertado.

Besos

Responder

Nolita es la chica que te mando una foto con un vestido de lunares en otra ocasión, verdad?

Me gusta el vestido largo de la chica del tocado.

El fajín rosa lo ha puesto ella porque ese vestido es de massimo y venía sin nada, no?

bsos.

Responder

ah! tb me gusta la ultima, que señora más elegante!

Responder

Gracias démonée!!!

A mi me gustó mucho la chica de la derecha que va de negro, en la segunda foto,es un vestido de Adolfo Dominguez y aunque en la foto no se aprecie muy bien era muy chulo.

La chica de la cuarta foto que lleva un conjunto de camisa negra y falda larga con cinturon rojo, aunque las flores de la falda no me convencieron mucho, me pareció original.

La madre de la novia que es la de la última foto estaba muy elegante y la madrina que es la del tocado también me gustó.

A mi la del vestido con tul verde la verdad que no me gusta nada, pero eso ya se sabe, va en gustos…

La del vestido rojo de la 6ª foto es un vestido de Amaya Arzuaga y para mi el que menos me gustó, demasiado rojo nose, quedaba un poco vampiresco.

Bueno pero que todas están muy guapas eh!!

Besines Nolita

Responder

jeje Elena he vuelto aunque en mundochica nunca me fuí, dejé tantos post “debereados” que creo que cada día salió uno…en fín respecto al look de abajo es un mono supercomodo de H&M y el sombrero tb,que mas…uhm… los looks boda, pese a que Nolita dice q casi todos los modelos son de diseñadores a mi tampoco me convencen mucho…me parece bonito el del tul verde y el de Nolita, aunque este último creo que el cuerpo de quien lo lleva tiene mucho que ver…el resto no se, a mi juicio el problema de las bodas es que la gente se pone modelos que no está acostumbrada a llevar (creo que lo hemos hablado varias veces) sobre todo el problema suelen ser los chales y los vestidos largos y la imagen que proyectan (a mis ojos) es que el traje se las come… hombre quizás sería un poquito injusto ir analizando una por una porque puede haber impresiones que simplemente sean las fotos…

En efecto Lola!! tienes buena memoria.

Nolita creo que en la respuesta a Elena se nota que no estoy mu de acuerdo con lo que dices, para mi aciertan las que van de corto porque aunque no sean modelos excesivamente vistosos, se las ve con gracia, libres…no se si me explico, aunque ya digo que igual son las fotos….jeje que no la fotógrafa;)

Responder

Hola a todos; Yo he llevado el vestido del fajín rosa de massimo dutti en una boda pero sin el fajín (que no viene con el vestido) y con una chaqueta muy corta negra de lino (creo) un poco almidonada, tocado, zapatos y bolso de mano todo ello en negro. Recopilando las opiniones que habeis colgado, yo también creo que lo más importante es ir a gusto y no variar excesivamente tu estilo; es decir; no vas a ir en vaqueros pero si normalmente no te arreglas mucho optar por un corpiño con abalorios y una falda larga en colores chillones no es muy recomendable… pero para gustos. Lo de la chaqueta corta lo dejo como idea porque a mi los chales no me convencen y termino haciendolos un nudo.Si quereis fotos para haceros una idea mandadme un correo a esther_kaa@hotmail.com Un saludo

Responder

hola me encanta tu blog 😀 me encanto el vestido primero y el tercero estan lindisimas todas ellas

saludos 😀

atte:Luz

Responder

Muchas gracias Esther;)

Yjamilet hola de nuevo!!! y gracias por el coment…

Responder

pues eso yo me quedo con nolita aunque para la proxima pon otro calzado y otro bolso… y la que nolita comenta de negro, la del fajín rosa, la madre de nuria, y la de tul verde. Del resto, la falda blanca y negra de tablas me parece original, y veo detalles que salvaría, pero en general no me gustan mucho los demás look! veo mucho chal pasado de moda y demasiado peinado peluqueado no?

muakissssssss

Responder

Je,je, pues ya tengo dos ideas nuevas para ponerme ese vestido gris de Maximo D., con el lazo y con el bolero, lo voy a postear.
Muy guapas todas las chicas y mucho estilo se ve por ahí.

Responder

llevo pocos minutos oteanto tu blog y veo un nivel un poco mediocre para un blog de moda, sin entrar en particulaidades.pd:un suspenso total a las invitadas del la boda del post anterior por ponerse deacuerdo en putear a su amiga e ir todas de blanco menos la menstruacion denominador comun a todas ellas.

Responder

el vestido blanco es el mismo que el de la boda de arriba, pero con un lazo rosa esta visto que algunas tienen imaginacion, pero no estilo, no se puede llevar un vestido blanco a una boda sin el permiso de la novia

Responder

uy deluxe se me había pasado tu coment sorry…

anónimo no coment sabes lo que es una crónica pues eso!!

Pebbles ya sabes como es esto cada cual sus gustos aunque creo que te aventuras diciendo “sin permiso de la novia” acaso tienes constancia de que no ha sido así?? 😉

Responder

¿No os gusta el vestido de cuerpo negro con fajin rojo y falda de lunares y flores?
Yo lo tengo y me parecía bonito pero ahora ya estoy empezando a dudar….

Responder

Tengo que deciros que me encanta vuestro blog, lo miro mucho y me parece que ofreceis una ideas geniales.
Ayudarme con el vestido que os dije, ¿creeis que no es bonito? me fío de vosotras y de vuestro gusto

Responder

Anónimo muchas gracias por tu confianza…te soy absolutamente sincera en la chica que lo lleva no me gusta nada creo que es demasiado y las gafas y su peinado tampoco ayudan mucho al conjunto… personalmente creo que son muchas cosas: lunares, flores fajín, volantes en la camisa, la falda tiene un largo recto y tieso poco favorecedor…sin embargo muchas veces la actitud,la foto, la percha…pueden confundir…personalmente le hubiera sugerido que no llevase gafas de sol y menos esas tan…¿deportivas?, el pelo debería de llevarlo en un cola con raya ladeada un recogido sencillo pero que la saque…para mi es como si el atuendo se hubiera comido la personalidad de esta chica, la veo disfrazada… Te he sido absolutamente sincera como si me lo preguntase una amiga en confianza, pero eso si es sólo una opinión tan valida (o no) como la de cualquiera…
Un besito;)

Responder

Muchas gracias!! te agradezco mucho que hayas sido sincera. La verdad que yo en esa chica no lo veo nada guapo tampoco, yo cuando me lo puse llevaba el pelo recogido como la chica rubia que sale en el catalogo en la página de matilde cano( no se si te das cuenta) y creo que quedaba bstante mejor.Muchas gracias otra vez.Bss

Responder

Ves por ejemplo en el catálogo de Matilde Cano no lo veo tan poco favorecedor… al contrario…muchas veces es simplemente que le siente a la persona que lo lleva y sinceramente creo que a esta chica se la come es…tal vez demasiado para ella no se si me entiendes el resto del problema que le veo ya te lo he explicado si quieres enviarnos una imagen con el vestido te decimos que nos parece viendolo en ti…gracias por tu confianza…

Un besito;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *