¿Parecidos razonables? Acabo de darme una vuelta por el blog de Carmeron, después, he deambulado por las nuevas colecciones de otoño y al ver los complementos de Blanco me ha sonado mucho el bolso que veis en la imagen, el segundo, el primero es una maleta de la linea de lujo samsonite que andaba en “mis archivos”.


Que os parece ¿Se le puede llamar clon a esto? Tal vez ¿inspiración? ¿coincidencia? Que hablen los expertos…

Artículos Relacionados

5 comentarios

Responder

zoe se parecen porque ambas dos son maletas, jejej lo demasssssss no se yooo jejeje lo dices porque son maletas con diseños arriesgados? o porque ambas tienen la misma tonalidad? porque lo que es el diseño del dibujo son la noche y el día no crees?

creo que tendremos que dejar lo de los caza clones a carmeron jejej

muakissssssss

Responder

Mala creo que hoy estás un poco espesita;)…una me ha recordado a otra sin haberlas visto al mismo tiempo, cuando vi la de blanco (como digo en el post) pienso “de que me suena” y cuando volví a verla dije ah….una vez puestas una al lado de la otra me han entrado dudas por eso mis preguntas…
una para ti ¿crees que para ser clon debe ser idéntico? porque entonces mucho de los que llamamos clones para ti no serán, mira el vestido de roberto Cavali por ejemplo y el de Mango ¿es o no es clon? te pego un enlace para que compares: http://foros.vogue.es/viewtopic.php?p=2231968#2231968
Un besito;)

Responder

Me ha encantado tu blog !! Me he pasado horas con el!

Yo solo llevo unos meses con el mio, pero creo que te va gustar echarlo un vistazo. Tengo fotos de la expo de Valentino en Roma y de Jean Paul Gautier en paris con detalle de cuando estube alli. Me va a encantar recomendarte o linkearte (aun tengo que hacerme una lista)…

http://dancebeforedeath-ambel.spaces.live.com/

Un abrazo y suerte

Ambel

Responder

Muchas gracias Ambel, he intentado ver tu blog pero me sale “runtime error” he ido por la dirección que me has dado por tecnorati, poniendolo en google y siempre me da error…

Un abrazo para ti tb y ya sabes donde estamos;)

Responder

no no tiene que ser identico o quizas si, no se, puede que haya dos tipos de clones. Pero este de las maletas en concreto no se me parecen nada la una a la otra, jejej

y si estoy espesa… la visita de todos los meses… la calor que vuelve… el peso que sube y sube… el curro… y que medio estoy trabajando medio estoy de vacas… así que nada cuando me centre más me tienes las opiniones en cuenta, mientras no me hagas mucho caso eh?

muakis guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *