Recuerdo una entrevista en la radio, tal vez del año pasado…en la que Judith Mascó decía que en los meses estivales podías vestirte simplemente tirando de las revistas de moda….No estoy muy segura si eso puede o no ser cierto (la credibilidad de la Mascó, quedó para mi en entre dicho, cuando le dijo al Sobera en una entrevista a Lenny Kravitz algo como que ella hablaba inglés en la intimidad…en fín… ya sabemos que en nuestro querido país todo el mundo tiene “inglesnivel medio” pero…esta es otra historia)

Mas o menos, eso eso lo que podeis ver aquí, un look playero hecho de retales…

Y vosotras ¿aprovechais los “regalos” de las revistas o van directamente al cubo de reciclaje?

Artículos Relacionados

9 comentarios

Responder

ey en serio? esas cosas son regalitos de revista? pos yo te veo muy mona!!!! me gusta es muy tu jejejej

yo aprovecho las muestras, en general no suelo comprar revistas de moda, si que compró de decoración, para ver moda ya os tengo a vosotras que sois mas de la calle!!! es que en las revistas casi todo lo que proponen son cosas con precios desorbitados, eso si en la pelu, en casa de mi madre, en la libreria… son las que prefiero ojear!

Besotsssssssss

Responder

zoe me encanta ese vestido, es de alguna revista o que?

pues yo si que suelo aprovechar eh? mira el año pasado creo que fue en la Elle, regalaban un bolso grandote en plata, y lo use mucho, ahora ya esta super estropeado porque esta claro que la calidad…. pues que quieres, ajjaja y este año me venia un bolso blanco pequeño en alguna revista que ahora no recuerdo, y todavia no lo estrenado pero todo llegara, jaja. ah!! y el bikini reversible de ELLE !! esta genial, yo lo tengo en amarillo por un lado y marron chocolate por otro, la calidad es buenisima!! ya me he dado mi primer chapuzon con el, jajaja!!

Responder

Jo, pues yo todo lo contrario. Compro revistas que NO tengan regalo. Las cosas de maquillaje y eso bien, pero me conozco, y sé que bolsos, pareos y demás no voy a usar.
No es por ser “super exclusiva”, porque visto Inditex, pero no sé porqué, tengo esas cosas cruzadas.
Creo que soy un poco rarita…

Responder

Yo lo intento. El bolso que dice Ibi yo lo tengo en dorado, pero se me rompió un asa de tan cargado que iba. Tengo dos caftanes, pero sólo los uso en casa. Las sandalias, bailarinas y derivados mejor no hablar (siempre me quedan pequeñas y me da una rabia)

Responder

Pues vas muy bien, aunque de regalos yo también prefiero el maquillaje.

Responder

la verdad que yo no uso nada de los regalos que dan las revistas , es mas ,siempre pienso que cuando traen regalo es porque deben de llenar el vacio que nos dejara la edicion de ese mes despues de leerlo y que por lo menos nos quieren dejar contentos con el regalito tipico veraniego

ginebra

Responder

Veo que hay discrepacias….y q no habeis descubierto, el qué, es de revista….no importa en fín…yo suelo aprovechar los “regalos” aunque en mi caso (como muchas cosas) suele ser compulsivo: lo pongo- lo pongo- lo pongo y entonces se rompe y lo tiro!!!! hay cosas que me divierte integrarlas con la ropa normal (recuerdo una camiseta pañuelo en plan indio de aundar a la cintura y espalda al aire…)esa fue my preferida…
En cuanto a que la revistas estos meses de regalos vienen vacias…muy probable…lo gracioso de estar en el mundo cibernético es que hay primicias de las revistas de moda que ya has visto, este mes por ejemplo ojeando la revista Glamour publicaron el apartamento de Chloe y ya lo había visto en uno de vuestros blogs hace unas semanas…no vale que tengan que publicar todos los meses (como dicen) que por aquí muchas publican casi todos los días (sobre todo las redes de blogs claro) y se mantiene (more o less) la calidad además ellos tienen medios económicos y tecnicos y son profesionales (o eso dicen) ¿no os parece?

Responder

Hola, soy virginia de uruguay y llegué a tu blog no se como… pero se ve que tu sabes de esto y puedes ayudarme.
Soy delgada, estatura promedio y no muy clásica para vestirme.
Aqui es primavera y tengo una boda en una semana… Necesito ayuda!
Mi vestido es verde pistaccio de saten. Es muy lindo! Es strapless sencillo hasta la cintura y la falda es plisada media campana por debajo de la rodilla.
La idea era q el lazo de la cintura fuera rojo y los zapaztos y carterita también.
que te parece?
se te ocurren más opciones?

desde ya muchas gracias!
y felicitaciones por el blog_

Responder

Virginia sería mas facil si me pasaras una foto del vestido por mail (lo tienes debajo de la publi) si has visto el blog verás q es la forma habitual es que sino es muy complicado opinar…un saludo y gracias a ti por visitarme espero tu respuesta;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *