¿Se animarán los chicos con los sombreros?

¿Qué me pongo el día D tras una estupenda fiesta? no me apetece N-A-D-A arreglarme uhm….si es que sea como sea estoy Divina….

Hasta las mas jovencitas se han apuntado este verano al amarillo…

Me acabo de acordar de un refrán popular que dice…”no hay campo sin grillos ni hortera sin amarillo”….lo que cambian las cosas, a mi el amarillo me parece el color del verano…y vosotras ¿qué decis?

Artículos Relacionados

19 comentarios

Responder

pues yo digo uau como le queda el panamá!!!!!

Responder

ese chico está tremendo, jejejej

mi marío siempre dice que admira de su padre el que siempre sale a la calle con su sombrero, y que a el le encantaría haber nacido en esa época en que nunca se veía un hombre por la calle sin él,… pero vamos que más que estilo mi marío lo que tiene es calvicie, jejej supongo que por eso piensa así, sea lo que sea no se acaba de animar, jeje

muakisssssssssss

Responder

Si la chica de la foto … con esas pintas esa DIVINA… no quiero ni pensar a lo que llamas glamurosa…

Responder

pues me importa un pito el que haya inventado el refrán porque yo me acabo de comprar un vestidito monísimo de color amarillo y estoy muy contenta con él aparte creo que a las morenas nos favorece especialmente, así que, que le den verdad? por cierto si quieres ver el vestido en cuestión pásate por mi blog que lo tengo colgado y nunca mejor dicho.
Besiños.

Responder

jajajaja que bueno Bacci

Malagueña pues un regalito malagueña así seguro que se anima si tiene ganas al final siempre podrá dar la disculpa de que es un regalo….

Anónimo pasame una foto tuya y te lo cuento OK? si te lees el post entero igual te enteras (a lo mejor el título te dice algo…)

Lucus “pa ya voy” absolutamente de acuerdo con que a las morenas les queda de vicio

Responder

Yo digo viva el amarillo!!!!
una de mis ultimas compras son unos peep-toes o como se diga en amarillo con cartera de mano a juego!!! pa morirse!
Me gusta el look post-fiesta eres tu? lo digo pq es monisima, la chica!
Un besote wapa!

Responder

Que va dinamita no soy yo…a mi puedes verme en el post del bodorrio….

Responder

jajajaja! ayer me compré un sombrero igualito, jajaja! Está guay! a mi me chifla.

El vestido amarillo no me nome, pero el color me requetechifla para el vernao, y porque no, y en pequeñas dosis para el invierno.

bsos

Responder

Como que no hay hortera sin amarillo?? amosss amosss jajaja que yo tengo muchas cositas amarillas ehhh jajaja La verdad que no hay que hacerle caso a refrán ese…y la chica que sale posando con su gorrita y to, me gusta mucho como va!!!besos

Responder

Hola Zoe!!

Qué tal todo?? A mi también me encanta el amarillo pero no me he comprado nada de este color, bueno unas cuñas de color mostaza…, es que al ser tan clarita de piel no me sienta demasiado bien.

He visto tu foto de la boda y te he cazado a la primera…después he leido algún coment y lo he corroborado. Estabas preciosa y superoriginal, la mejor de todas las fotos y no es por hacer la pelota, me podía haber ahorrado esta frase…, de verdad, guapa guapa. Por cierto, yo tengo también ese chal de gasa con manga y en ese mismo color. Me lo puse para una boda tapando el escote y enganchado con un broche en plan diosa griega y también quedaba muy bien. Yo me lo compré en Valdés, en Gijón.

Un besazo paisana!!

Pebble

Responder

Que bueno lola acabo de verte…pues si que es verdad que te sienta fenomenal a ti tambien…

Veo que por aquí lo del amarillo es unánime realemente a mi no me disgusta pero si lo pienso no tengo nada en mi armario que sea amarillo…uhm…bueno si, una camiseta de hace varios años con cuello baby y…un bolso pequeñito de H&M….

Por cierto Patri acabo de descubrir tu blog daba por sentado que eras la otra patri (patripatri) pero me acabo de percatar que no, bienvenida (creo que aún no te lo había dicho)

Guau Peble!!!! cuanto tiempo sin saber nada de ti…que bien que sigas por aquí se echaban de menos tus coments…por cierto la chaqueta/chal me la he comprado en el mismo sitio que tu, la verdad es que es mu apañá tambien la probé como dices, queda bien de todas formas ¿verdad? lo que ocurre es que como el vestido era recto y sin ninguna caida me apetecía dejar caer la chaquetilla….

Un beso;)

Responder

Me encanta tu blog!!

me gusta mucho el sombrero y digo si, al amarillo pero solo para este verano y si estás muy morena!!

Blanch

Responder

Me encanta el look tiradillo de la chica, el del chico también, y el amarillo no mucho, no es mi estilo ni un poquito.

Y respecto al amarillo como color, demasiado vistoso para mí, pero para el resto guay!

Responder

Blach muchas gracias, me alegro que te guste no me suena tu nick así que tambien eres nueva…que bien hoy parece un día de descubrimientos o al menos os animais a comentar…

Aina ya he comentado que yo sólo tengo un par de cosas pero creo quizás sólo es cuestión de probar ¿no?

Un beso;)

Responder

Pues a mi me encanta el amarillo en verano y con mi color de piel me queda ideal

Responder

Con lo morena que eres no me extraña clara…por cierto te he dejado un coment en tu post de Marian Keyes supongo que lo verás…;)

Responder

El amarillo es un color increíble y sospecho que se va estar usando mucho en los siguientes meses (=

Y sii yo también espero a la hora en que al menos algunos de mis compatriotas empiecen a ponerse más coquetones y se compren un fedora (=, yo también ando en la busca del mío 😉

Un beso,
Raisa @ http://colorizacion.blogspot.com/

pd. INteresada en un intercambio de links?

Responder

yo no me atrevo con el sombrero pero reconozco que me mola mucho, la foto de la tia también y la jovencita, el vestido le queda bien gracioso la verdad!!

muxus

Responder

Me encantan los hombres con sombrero, sobre todo este, estilo panamá.
A mi si me dicen el año pasado que me iba a poner este amarillo que se lleva este año, no me lo creo, pero mira ahí estamos, siguiendo la moda, la verdad es que ahora me encanta, no sé lo que diré cuando me vea dentro de unos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *