Soy fan de Demonée por todos y cada uno de sus chollos…que está claro no son mi fuerte…

Por menos de 17 eurillos….

Por menos de 10 eurillos…

Y eso que a mi las rebajas de verano… y vosotras encontrais bueno, bonito y barato??

Artículos Relacionados

19 comentarios

Responder

yo tampoco pero principalmente porque ya no queda nada de mi talla, porque todo está revuelto y porque ya tengo tantas cosas que no me apetece más que comprar cositas de temporada, así que … me quedo en casa y listo!!

muakissssss

Responder

Démonée es únicae inigualable en eso de los chollazos, como no vayamos a suecia……….

Responder

Desde luego a Démonée no hay quién le gane, con ella no podemos competir pero yo me compré ayer en Sfera una falda Lápiz por 7,95 y un vestido negro por 17,95 que son una monada.

Responder

HOlaa!!! Yo si soy buena en encntrar chollos!!! Tienda en la que entro, tienda en la que salgo con algo barato jajaja yo por ejemplo estoy mirando la ropa que hay en un estante y miro 20 estantes mas a la misma vez entindes???Quizás te marees pero asi lo ves todo en 2 min jajajaja tengo los ojos en todos lados.
besos

Responder

Zoe he encontrado de todo:
Tres vestidos, ayer se convirtieron en cuatro, por 12,95, preciosos (valían 40) en Zara

Un mega hiper super trench de cuero, en Zara, 60 euros

Unas romanas en Mango 20 euros
una mini blanca en Zara, 9,95 euros

alguna camisetilla, y paramos de contar…ah no, también un vestido peto de Mango 15 euros

Responder

A mi la verdad es que los chollos se me dan bien, y este año he encontrado un montón de cositas, respecto al post de abajo, estoy enamorada de esos zapatos, son preciosísimos!!

Responder

Ja ja ja, no está mal, Zoe, yo es que me conformo con cualquier cosa, por eso compro tan barato.

Responder

Malagueña viendo las últimas rebajas me pensaba que las chicas nos harían un “mapa” de los chollos…aún recuerdo las compras de lula de las ultimas rebajas…así que a las menos vivas para esto del chollo nada cuatro trapillos….

Bacci si yo te contara…jajaja (que a la vuelta lo contaré seguro);)

Deluxe si es que yo con los ultimos zapatos plata me quedé flipando pensé que era broma…cual es tu falda lapiz la marrón que enseñas con el cinturon ancho?? al final no pude comentar me parecía un conjunto chulísimo creo recordar que la falda hasta tenía bolsos y todo…

Patri pues para estas ya no se…por aquí andan ya las tiendas casi vacías esperando la ropa de temporada o con la de temporada (me refiero a inditex y demás cadenas…) las pequeñas es otra cosa ya se sabe…pero para las próximas a colaborar en el “plano” que le comentaba a malagueña…así luciremos el look cibernético como con los zapatos que al final teníamos todas jajajjjaaja 😉

Jo pe laura si es verdad que las “no son romanas” las te las he visto…por cierto has leído mi respuesta a lo del San Pancrancio??

Nine pues una mas a la lista!!! te refieres a las sandalias de Nolita?? son de fornarina.

Demonée te hacía de viaje!!! ni aunque me conformase con cualquier cosa (que no creo que tu lo hagas tampoco) he encontrado nunca N-U-N-C-A unos zapatos por menos de 6 euros que digo unos zapatos!! ni unas chaquetas en H&M (si están tan tiradas ya no hay mi numero….)

Responder

No esta es otra en negra y es más lápiz aun que la otra y el vestido es de la misma tela que la falda,
ya me los pondré para que lo veías.
Creo que a lo que te refieres del bolso es el conjunto del vestido globo que saqué lo con un bolso.

Responder

Ah pensé q era esa falda…no me refería a un bolso, me refería a que la falda marrón lleva bolsillos verdad? (me he explicado fatal, (sorry);)

Responder

Zoe, creo que en un post comenté que a mi chico no le gustaba un San Pancracio que nos dieron,está encerrado en un cajón, el pobre llegó manco

Responder

Me pasa igual que la malagueña ! Yo al final empiezo a comprar cosas de invierno en pleno verano !

Blanch

Responder

Chollos!? Diosmiodemivida, yo creo que empiezo a estar enferma, ya me he comprado 5!!!!! pares de zapatos, y los más caros 27 euros, el caso es que 3 de ellos me los compro para usar en o/i, y creo que he decidido devolver unos de ellos pq no puede ser.. Luego está el tema pantalones, que acabo de explicar en glamourama (ayuda!) y los minivestidos cómono, me he comprado 2 en hym por 15 euros (los dos) y uno en mango…. creo que paro d contar, estonopuedeser!!
Besos

Responder

Laura pues…ahí lo tienes jeje.

Blach si es que no hay que dejarse engañar ¿o si?;)

Cloe tu si que sabes…¿se pueden ver tus cositas en algun blog? jeje

Responder

Zoe, por fa, que yo debo ser lo peor del mundo mundial con esto de los chollos. Me ha encantado el vestido negro de 18 euros, ¿dónde puedo intentar encontrarlo, por fa?. Un besote y gracias,

Gema

PD. Mala…¡¡¡Por fa, agrégame a tu blog!!!! Lo mismo para IBI si lo lees… jo, os habeis privatizado todas, y ahora que voy y me animo, no puedo entrar en vuestros blogs, el mío no lo visita ni Dios,… en fin.

Responder

Gema: http://www.asos.com
y aun anda mas rebajado…

Responder

ShopStarStyle.com is a website that sells celebrity looks and popular trends in fashions, handbags, wallets, watches, jewelry and other accessories. Shop Star Style shopstarstyle.com Web Store offers Authentic Celebrity Wholesale Designer Handbags at Low Discount Prices: Fendi, Gucci, Prada, Coach, Chanel, Dior, Chloe, Marc Jacobs, Balenciaga, Louis Vuitton and More! Enter code LUXURY for 25% off your entire order today! http://www.shopstarstyle.com

Responder

ejem…

Responder

Pero de dónde son estas sandálias. Podeis ponerlo aqui en http://www.thongsandal.com
un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *