Lo había comentado en Petit Comité respondiendo a Patri en un comentario…»Me han fichado para escribir en el blog de chicas de la red de blogs Dameblogs«, ¿el nombre del blog? el que podeis ver en el banner: MundoChica ¿Elocuente verdad?

Esta nueva etapa, me hace mucha ilusión por varias razones:

La primera Ego (los creadores de Dameblogs han visto lo que he hecho en lo que pronto será un año de vida de mis blogs «comparte» y les ha gustado, eso, me llena de orgullo).

Y la segunda, porque el camino que comienzo es un poquito mas…¿ profesional?

El caso es que una vez superado el júbilo me asaltan las dudas ¿seré capaz (a largo plazo) de llevar otro blog? pero sobre todo, ¿qué es lo que las chicas queremos leer/ver?

Tengo libertad para escribir de lo que quiera, así que os planteo esta «Brainstorm» cibernética ya que como dijo un día la malagueña «Zoe lo comparte todo»…Pues para esto, tambien me gustaría pedir vuestra colaboración ¿Qué echais de menos? ¿Sobre que os gustaría leer/ver?

He de reconocer que en mi corta carrera bloguera casi nunca me han gustado las redes de blogs, independientemente de su temática, porque me parecían frias, con un tratamiento de temas poco dado al dialogo bloguero (como ocurre en nuestros blog personales). Me resultaban además, poco originales (encontrándome la misma noticia una y otra vez). De eso pretendo huir ¿Me ayudais? Por supuesto seguiré por aquí con la misma intensidad de siempre esperando encontraros a tod@s….

Artículos Relacionados

23 comentarios

Responder

Profesional? Chica, tú estás muy aburrida!!!! Pretender que eso tenga algo de profesionalidad es sobrevalorarte demasiado a ti misma. Sólo alguien con tanto tiempo libre como tú (y tan aburrida, repito) es capaz de ver algo de profesionalidad en eso.

Además de aburrirte eres aburrida, tus looks son bastante chonis (me remito a las sandalias plateadas horrorosas y la minifalda infumable que sacaste varios post atrás).

Es soporífero que siempre hables de tus virtudes, de si tienes una creatividad increíble dentro de ti y demás tonterías que tú te crees.

Y no me digas que este es TU blog, porque esa excusa da pena. Otros blogs se hacen desde una óptica mucho más honesta, sin tanto egocentrismo (Loca por las compras, Lula, Devil wears zara, son sólo algunos ejemplos. A ellas nunca se les ha visto decir si son así o asá). Ya sé que este es TU blog, eso está tan claro como eres un coñazo de tía que pretende algo de profesionalidad en esto de Internet.

Que te aproveche la horterada de blogs que te has montado (si estos ya son horteras, el mundochica ese es la repera).

Un saludo y hasta nunca.

Adela.

Responder

Adela, querida, no entiendo muy bien de donde sale tu ira, pero veo que vuelves una y otra vez…allá tú contigo y tus comentarios. Por mucho que lo piense nunca entiendo de donde parten tus ideas, porque está claro que ni parten de mi, ni mucho menos de mis palabras.
En fín, mucho me temo que aunque lo firmes, este no va ser el último, no te esfuerces, veo que por lo menos te ha quedado claro que este es mi blog y escribo y hablo de lo que me apetezca (aunque está claro que lo que yo escribo y lo que tu lees NO ES LO MISMO)

Responder

No me sale más que decirte FELCIDADES! Yo estaría por las nubes si me dijesen algo parecido a lo que a tí, todas hacemos esto buscando nuestro espacio en el que poder cotillear y hablar tranquilamente, y eso de un blog profesional? A mí me haría una ilu tremenda!
Y sobre los temas esos de los que nos pides ayuda, puede ser sobre series? música? niños? vacaciones? y por supuesto trapitos, moda y todo lo que tendrás pensado

¡BESINES!

Responder

Enhorabuena Zoe!
No hagas ni caso a los que te critican sin más. Creo que las críticas constructivas son buenas y enriquecedoras, pero cuando la crítica se mete en cuestiones personales y tras la opinión no hay nada más que rabia, ira o frustación, lo mejor es no hacer caso. Me alegro mucho por tí, te leere en los dos.
Un fuerte beso
Tina

Responder

Enhorabuena zoe!!!

Responder

wuau chica que bien no?
ya me pasaré por allí, porque a mí si que me gusta como escribes… pero espero que no abandones este de verdad eh?

un besote y felicidades!!!

Responder

Kathy muchas gracias por las sugerencias me has dado una idea…uhm…

Gracias Tina, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de las criticas…que le vamos a hacer…tiene que haber de todo…creo que la mayoría de nosotras estamos inmunizadas ya de tonterías, por eso distinguimos lo que es una cosa de otra perfectamente ¿verdad?

Ibi muchas gracias.

Malagueña por supuesto que no!!!ya llevo un mes escribiendo (no podía decir nada porque aún no lo habían lanzado) y mas o menos he seguido como siempre…

Se me ha olvidado comentaros que hemos hecho una sección «el look de la semana» en el que sacamos el look que mas nos ha llamado la atención (creo que encontrareis alguno familiar jeje) podeis enviar vuestros looks preferidos igual son seleccionados como el look mundochica de la semana 😉

Responder

zoe cuando lula se vea con su zorro le da algo jajajajajjajaj

oye que tienes unos ojos muy bonitos… se te intuye guapisisisisima así que espero que este sea el principio de un destape, poco a poco para que no nos asustemos jejeje pero destapate que tu lo vales!!!

muakissssssssss

Responder

Malagueña el look que he puesto de entre nosotras no es de Lula…sigue buscando ya lo verás a lula la he linkeado porque fue una fuente que utilicé para ese post al que te refieres…;)

Responder

Enhorabuena.. Zoe..!! me alegro mucho..
No hagas caso de las malas y mal educadas críticas.. eso es «envidia cochina».. creo que leyendo todos los blog de la familia glamurana puedes sacar muchas ideas..y muchos looks!!.
Yo te admiro por ser mamá, y mujer trabajadora (yo tambien lo soy)..pero con la diferencia.. que no se hacer tiempo para mi!

Yo necesitaria un personal shoper..para que me trajera las compritas a casa..!!
No te lo creeras, pero no encuentro una blusa bonita tipo romántica de manga corta..en todo Gijón y Parque Principado..¿alguna sugerencia?
Besos
Asturiana

Responder

De madre trabajadora nada. Zoe será mamá, pero no da palo al agua. Encima seguro que hace una apología de su condición de mantenida.

Ah, y ni soy Adela ni tengo envidia de la hortera esta.

Adiós.

M.

Responder

salseando despues…

elena, uma, demonée…. jejejejej que gracia, además veo que los post de muchas te estan sirviendo de inspiración, no está mal…

maukis

Responder

jajajajajaja esto es la repera jajajaja si, si!!! va a resultar que tengo club de fans jajajjajajaja pero bueno!!! (como diría mi nene). No se si contarte un par de cosas sobre los blogs e internet…uhm…oye pues no!!!! que no te lo cuento, tu feliz detrás de tu «anonimato» y yo tan contenta con tus comentarios… que mira (esto si te lo voy a contar) podría eliminarlos de raiz y santas pascuas!!! pero algo esconde tu rabia que…no sé me hace gracia…
ay infeliz!!!!, que sabrás tu de mi vida…(me da la sensación que lo mismito que del ciberespacio….)

Malagueña has acertado!!Demoné y Elena…lo demás (lula, loca….) es citar las fuentes (quiero decir, si hablo de algo que he visto en algún blog digo siempre de donde lo he sacado y pongo un link como manda el «protocolo blogueril» no en vano el año pasado aproveché un viaje a tu tierra para estar en el primer evento blog España q fue bastante ilustrativo (anda la crítica por algún lado);)

Responder

Lo primero enhorabuena, me alegro por ti y mas si es algo que te gusta!!!. No hagas ni caso de los comentario despectivos… quien se pica… ajos come.
Y lo segundo… donde salgo yo??? Porque estoy leyendo tiros… pero no se donde van.

Besos

Responder

Aquí la única que se ha picado es Zoe, así que ella verá.

Contar qué? por favor!!!!! no te pongas misteriosa. Si no trabajas, pues no trabajas y punto. Pero no vayas de madre trabajadora, porque eso mentira. Además, ya quisieras tú que te pagaran por bloguear!!!!

Por cierto, eso ojo que se te ve es decepcionante. Eres huraña y muy tonta, pero te imaginaba guapa. Por lo visto me equivoqué.

Adiós

M.

Responder

Claro esta que para gustos los colores. Que no me guste su forma de vestir y que la vea un poco choni… no quiere decir que por ello sea tonta y fea. Creo que os estáis pasando, pienso que hay chicas mucho mas estilosas que zoe, raro es el look que seca que me gusta… por no hablar de los zapatos. Pero de hay a llamarla tonta y fea… vamos, una de dos o la conoces muy muy bien ó eres una amargada reprimida. Evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera y si a ella le apetece abrir una página Web… porque no seguro que hay miles con su estilo que la siguen. Yo te doy mi enhorabuena y te animo a que continúes. Que no me guste tu estilo y que lo vea un poco… cantoso, no quiere decir que tengas que privarte de abrir una página.

Maria

Responder

Asturiana con tanta estupidez se me ha olvidado decirte que quizás puedas encontrar la camisa en Lanindor (al menos las había no se si en rebajas aún les quedan…)

Elena si pinchas en Zoe peras todos los post que he escrito para mundochica, uno de ellos (el de turbantes) es donde apareces…espero que te guste…

Responder

y por ultimo para mi club de fans…dos cosas la primera un insulto mas y no verás ni uno sólo de tus comentarios en MI blog…y si no distingues la burla del misterio…bien andamos…para mas información sobre redes de blog, web 2.0 ingresos por publicidad el océano google es muy amplio (mas que nada por no decir burradas y sentirse tan ancha…)
Por ultimo recordar que este es un blog personal cuyo tema central es la moda, todas las que estamos lo estamos para divertirnos, desde luego no es obligatoria la asistencia y el único requisito para comentar es la educación… (no habría ni que decirlo pero viendo lo visto….)

Responder

Muchas, muchas felicidades por tu nueva colaboración. Cotillearemos también por allí a ver qué se cuece.

Con respecto a los comentarios, qué decir, que pases y que al que no guste que no mire. Sin más.

Un beso!

Responder

Pues yo no entiendo porque la gente… no pueda tener su Blog sea como sea… ¿Quien define qué es estilosa? O acaso en Blogger para abrirte un Blog te hacen encuestas y remiran tus fotos…
Yo no soy estilosa pero tengo un blog porque me da la gana y ya está: vive y deja vivir.

Me parece muy fuerte que la gente tenga que opinar con tan mala bava… Lo maravilloso de los Blogs es que cada uno escribe lo que le da la gama como le da la gana… Y si no te gusta no entras, que hay millones en Internet para no perder el tiempo en lo que no te gustan.

Lo que no entiendo es a esta gente que sin gustarle entra todos los días para mirar los looks esos que tanto critica… Que manera de amargarse, NO?

Zoe, hazlo lo mejor que sepas… y seguro que encontrarás gente como yo que te lea.

Júlia.

Responder

Zoe, enhorabuena por tu nuevo blog, acabo de enterarme y te seguiré tanto en este como en el otro, seguro que tienes muchas cosas interesantes que contarnos.
Un saludo.

Responder

Gracias Aina eso haré.

Julia gracias por tu coment.. me temo que el tema debe ser un poquito mas personal…tu lo has descrito perfectamente (el universo blog es amplíiiiiisimo)

Deluxe un honor…

Además es justo como ha dicho Aina una colaboración (pensé que había quedado claro en el post) tengo un par de compis Mónica e Isabel siendo tres hay mas diversidad…;)

Responder

ENHORABUENA amiga mia! …..tarde pero llegúe a felicitarte. Tengo que añadirlo a mis links..vale?
Un abrazo grande. Ya estoy de vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *