No están todas las que son, pero como se suele decir, si son todas las que están….

Artículos Relacionados

29 comentarios

Responder

Como me hubiese gustado estar en esa boda, para copiar copiar y copiar, jajajaja!

Te cuento, las dos primeras.. me encanta la combinación verde-negro, de echo el verde es mi color favorito. Los vestidos son fabulosos, el negro es elegantísimo y con ese lacito, muy audrey es divino. Me parece admirable que tu amiga se atreviese con ese “tocado” tan original, lo único… no se si lo que lleva es chal o chaqueta rarísima y originalísima. Si es lo segundo me requetechifla y si es lo primero, no tanto, pero de todos modos, espectacular.

Rojo, elegante por excelencia, combinado con plata, perfecto, denota dulcura y elegancia sin olvidar algún toque, como son las uñas de los pies.

Parece una chica buena, dulce… ese vestido me convencía más en amarillo pero se lo veo a ella, con plata y me olvido del otro. Está perfecta también.

El vestido de flores no es muy de mi estilo, así que no me gusta pero el rojo sí y sus pendientes libélula también, ahora, sobra la virgencita de la comunión.

Vestido perfecto para este tipo de ceremonias, me gusta como lo lleva, aunque tb hubiese probado por quitar el collar y poner pendientes y anillo.

He metido un rollo importante pero me ha encantado todo sobretodo al saber que muchos vestidos proceden de zara y que nadie se acuerda de la tienda cuando impera la elegancia.

bsos.

Responder

Zoe, di la verdad… la del minisombrero eres tú, a que sí??!!! jajajajaja estoy segurísisisisisima!!!!! Al final caemos todas.

El puntazo del minisombrero me encanta. Ibas fabulosa, me gusta todo. Los zapatos, el vestido…todo muy chic, clásico con destellos de modernidad. Solo espero que eso no sea un chal y nos sorprendas diciéndonos que es una especie de chaqueta. A primera vista tiene muy buena pinta, pero no se acaba de ver bien.

Dile a tu amiga la del vestido fucsia de Zara que lo lleva genial. Me chifla. Va estupenda y marcando estilo.

Un beso.

Lula

Pd: Ah!! y felicidades por lo de Mundochica… el otro día me pasé un rato y me apunté lo ddel agua termal. Me la compre el viernes, muchas gracias!!! me encanta!!!!

Responder

cagoento se me ha borrao!!!! pos ya no lo escribo más!!!!

yo digo igual que lola!

grrrrrrrrrrrr vaya mierda de lunes…!

muakisssssssss

Responder

Bueno!! sera posible que me gusta como van todas!! y varias de ZARA!! ole ole y ole.

No me digais que la chica del vestido rosa de zara no va monisima. Super casual, divertida, guapa, sencilla pero super chic!

La otra que me ha dejado de piedra es la chica que va años 20 total. Ese vestido lo vi en zara hace mogollon y le saque una foto porque me parecia super bonito para una boda. Pero es que esta chica se lo ha puesto de maravilla! perfecta. Pelo, complementos, zapatos…PERFECTA.

La chica del vestido rojo guapiiiisima.
Y la del vestidito de flores de colorines tambien me ha gustado mucho. Me privan los estampados.

La chicas que salen en la primera foto, muyyyyy elegantes.

Vamos, si todas eran de la misma boda habia mucho nivel porque no es lo normal encontrar en una misma celebracion tanta chica guapa.

Besitos

Responder

Si la del mini sombrero eres tú, eres una monada, ibas perfecta pero ¿como lo sujetaste? Otro modeli que me ha encantado es la de la penúltima chica, la del vestido rojo, muy bien.

Responder

jejejej no queria delatarte pero…por sus pies la conocereis??

besotes

Responder

Por cierto!! es Castro! En Sta Maria.

Responder

Lola la verdad es que además de todo (gente guapa, maja, buen ambiente…) fue muy divertida….

Lula que alegria volver a leerte, por cierto donde estan las fotos de la boda que tu “prometiste”?? soy yo verdad verdadera…tienes buena memoria me has pillado por el post de los tocados ¿a que sí?…y muchas gracias por lo de mundochica…

Cachis Malagueña!!! se por experiencia q da mucha rabia pero en otro rato te animas ¿a que si?

Vogue ya me parecía raro que no reconocieras Castro…y a ver.. desvelame el por los pies la conocereis…uhm…no caigo si esos zapatos no los había enseñado aún…

Laura lleva una diadema la verdad es que es muy cómodo ¿recuerdas el post del gabinete de las maravillas? ahí quizás lo veas mejor.

En cuanto el chal-chaqueta…no es es específicamente un chal lleva una manga hecha (como si fuera una chaqueta de gasa) y la otra libre (como si fuera un chal)a ver si os lo enseño mejor en otro post.

Espero no me haber dejado ninguna cosa…;)

Responder

Zoe, eres la de la penúltima foto?? la del vestido rojo?? Me encanta tu vestido, es total. Las 2 primeras genial la combinación. Y el vestido zara fucsia tres chic como se lo ha puesto!
Es verdad, qué boda más fashion!
Besos

Responder

jejeje pero como habeis adivinado que era ella???????

pues yo me quedo con tu estilismo y el de la chica de rosa!

que atrevida con el tocado!!

esos zapatos son divinos!

tienes una cara muy simpatica!

muakissssssssss

Responder

Cloe se han cruzado los comentarios…ya habrás leído que no soy yo soy mas mayorcita jajajaja a mi me pareció super chic y como lo combinó acierto total, la chica del vestido rosa tambien acertó de lleno… en realidad las fotos que he posteado me encantan todas…

Malagueña que te contesten ellas pq yo no caigo…por cierto por una vez te gusta mis zapatos jajajajajajaajaa

Responder

ah!!! y pese a que algunos vestidos eran de Zara NADIE coincidió, no es genial??

Responder

zoe!! pero que guapa tia!! me encanta!!! ya sabia yo que esa del gorrito eras tu… jejejej, simplemente preciosa nena. Las demás también todas preciosas!!

muxus

Responder

Zoe…no se explicartelo. Sabia que eran tus pies. No por tus zapatos, si no por tus dedillos y la forma, no lo se. Yo por la cara no, y eso que no se donde te vi un ojo eh! jejejej pero que va. Por los pies. Te lo juro.

Habia nivel, me gustan todas, ya lo he dicho antes. Y el merito de las de Zara, increible.

Bsotes

Responder

Bueno así que la del tocado eres tú, soberbia muy bien por atreverte y muy guapa en todo.
De las demás he visto mucho Zara, con lo que mi teoría de que da igual ir vestida de Zara que otra cosa si al final vas bien , y si hay otra como tú pues te lo tomas con sentido del humor como me pasó a mi este fin de año, que me encontré con otra chica con el mismo vestido que yo pero cada una le puso un toque distinto con los complementos y ya está, a ella creo que no le hizo mucha gracia pero bueno…

Responder

bueno zoe es que por una vez sacas unos zapatos elegantes!!!! jajajjajaja

ya sabes que tu gusto para eso suele tender más al lado juani… y si no rememoremos esos zapatos fucsias y blancos tan estrafalarios, jejejejeje

de todas formas suele gustarme todo el resto de tu ser, así que de sobra se que tienes muy buen gusto, y en esta ocasión lo has demostrado con creces, porque eres de la más elegantes, y encima le has puesto el toque atrevido sin caer en la vulgaridad!

por cierto… de sobra sabemos que tu marido también arriesga, así que me quedo con ganas de ver ese momento de los dos posando para la cámara! además que coña que tu marío está como un queso, así que a ver si lo dejas caer más por aquí jajajajajjaja

muakissssssssss

Responder

Ibi está claro que no puedo engañaros jeje

Vogue jope!!! menudo ojo jaajjajaja pero tienes razón en que mis pies son muy… particulares por decirlo de manera bonita.

Lucus, si, el miedo que tenían las chicas que iban “de zara” era ese el de coincidir…pero al final primó mas su vena práctica…

Malagueña tia, eso de que con los zapatos saco mi vena juani es mucho decir yo prefiero verlo con que tengo gustos particulares porque no me veo esa vena en ninguna parte de mi ser (y mu a mi pesar) peco mas de tenedor me temo…lo que pasa es que ya soy como de la familia… ves unos zapatos plata vieja a zoe y dices..uhm…los ves en thesartorialist y dices ¡divina!!! a todas nos pasa…no digas que no, aunque por supuesto q pueden horrorizarte todos…faltaría mas!!!!!con lo educada q tu eres;)

Un beso.

Responder

el tocado es de mamita linda? yo tengo uno igual pero con la cinta en otro color, es un sueño!

Responder

Yaiza es de Madué aunque realente el diseño es muy mío…quería un tocado “discreto” (sabiendo todo lo discreto que puede ser un tocado…)me refiero a un tocado actual sin plumas, ni flores…y supieron adaptarse sin ningún problema aunque no fuera el estilo que mas abundaba en la tienda…no conocía mamita linda ¿eres de esta firma? acabo de buscarla en google y la verdad es que no se ven muchos diseños así que si eres, quizás puedas comentarnos mas o enseñarnos algunos…

Responder

El toque del sombrerito me chifla, aunque yo habría jurado q tú eras la de rojo!

Responder

Demonée soy muuuuucho mas mayor jajajajjaaajajaa;)

Responder

zoe quizás juani era mucho decir porque la verdad de ese estilo sólo me lo parecieron los fucsia, que es que de verdad me superaron, el resto mujer tampoco estuvieron tan mal, eso sí para mi gusto rara vez bien conjuntados.

Ahora eso sí… yo no soy de esas que se deja influenciar por el starsorialist ese porque es más hace meses que ni le pongo el ojo!! de todas formas reconozco que un zapato aunque o te gusta o no te gusta, el resto del look le hace muchísimo y tu lo sabes!

bueno guapa que a ver si ya que ha llegado el destape te vemos mucho más a menudo!!

muakisssssssss

Responder

Anda Zoe!! No sabía que eras asturiana o vives aquí!! Lo digo porque conozco a gente que sale en las fotos jajajja.
Me gusta saber que hay gente con glamour en esta provincia.
Un besote.
P.D: Todas fabulosas

Responder

Malagueña ha sido una excepción realmente me parece un palo enseñar la cara a no ser que sea así en plan “street style”…

Pau yo tampoco sabía que tu eras asturiana ¿en serio conoces alguna chica?? a quien a quien!!! uy!!! mi vena “coti coti”jajajajaajajjajaja

Ah!!! por cierto Asturiana ¿te has llevado una impresión mu grande o que???jajajajajaja te ha pasado como a Demonée pero yo soy muxo mas mayor…(bueno no tanto, ¿4 añitos?? jjajajaaja
😉

Responder

vaya pintas que llevan

ajajajaajaj

Responder

pues ami el minisombrero no m gusta me recuerda ala estilista de supermodelos que ami gusto es la persona que peor viste en españa.fatality

Responder

tengo una boda de tarde este agosto
iré de largo, rojo, palabra de honor con un asa superestrecha por la que suben unas flores de gasa en el mismo tono de rojo
no me gustaría llevar el chal del mismo color, quería darle un aire más hippie (iré con sandalia plana). Habia pensado en complementos color plata, y una chaqueta de punto en ese mismo color, larga
alguien puede ayudarme??
mil gracias!

Responder

Es Castro !!!
Además conozco a Vero (la chica de rojo) que va tan guapa como siempre.

Guapas están todas.

Besitos.

Responder

que ojo Patricia mira que el post es antiguo jiji:)
Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *