Está claro que a pleno sol no significa lo mismo en el norte de España que en el sur…Cada vez que en los informativos se alegran con una nueva bajada de los termómetros mi pulso se acelera, serán…..piiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! si en Asturias en este mes de julio habremos tenido 5 días de pleno sol y los 30 grados los ni los hemos rozado!! ¿Qué clase de verano es este?
En fín, mas allá de mi necesidad de calor y otras cuestiones meteorológicas aquí va mi look de hoy…

Repasando, me da la sensación de que me estoy volviendo demasiado comodona…

Artículos Relacionados

17 comentarios

Responder

hummm, ¿por qué pones los pies así??

Responder

Oye! Mucho mejor viendo tu cara, en serio, y lo dice alguien que en la vida lo haría!! jajaja
Vestidos urbanos, como en el post de Miss B, claro que sí, yo tb opino lo mismo sobre los meteorólogos, me dan ganas de gritar cada vez que oía qué bien, bajan las temperaturas!! Maaaaaaaaás aún!!!??? Qué horror de verano, hasta el martes, que ha venido el sol, y espero sea para quedarse!!
Me gusta todo, excepto las bailarinas, es que a mi los dorados y plateados me aburren ya..
Y lo de ver mis adquisiciones en un blog, la verdad es que me da bastante palo por ahora, sí, qué tontería, supongo que todo será ponerse y encima con lo inconstante que soy…. además me voy de vacaciones, aunq sólo sea una semanita pero algo es algo….
Besos

Responder

hola zoe!!

tu look pues me mola sencillito pero vas bien guapa nena.

sobre el tiempo que te voy a decir yo que soy de Donosti… uf aqui no ha exo nada de bueno nena que asquito de julio de verdad, dos dias de calor nada más hemos tenido eh? esta semana si que esta haciendo mejor, pero a las ocho de la mañana marca 13 grados, me congelo de frioooooo!!! eso si, a la tarde sube a veintipico facil, pero vamos que yo quiero 40 gradossssssssss jajajaj

muxus

Responder

zoe pos no habrá sol pero tu luces bronceado!! jeje

muy mona hoy!! y esa chaquetilla tan original??

en verano todas nos volvemos comodonas!! y por aquí abajo más, porque aquí llevamos ya pa dos meses con mucha calor!!

muakissss

Responder

Ni idea anonimo, porque me estaba moviendo?? porque soy un poco payasa? porque llevo una cañizares dentro de mi…vete a saber!!!

Cloe ¿se me ve la cara? jajjaja yo no diría tanto…ahora que lo dices…ya decía yo que me había inspirado en algo…la foto de Lindsay Lohan bingo!!! lo que hace el incosciente….

Ibi será que los meteorólogos viven todos en tierra cálida y andan agobiados de calor??…si se vinieran hacia ambientes mas…celtas otro gallo cantaba seguro 😉

Malagueña mi bronceado es una mezcla de escapadas fin de semana (a cazar el sol literalmente) y bote (creo que ya lo comenté en mundochica) En cuanto a la sudadera es de Zara Trafaluc…

Responder

Muy guapa Zoe!
Me encantan los looks sencillitos!

Aqui en Gijon o tiras de autobronceador y/o lampara o no coges color en todo el verano…ains que tiempo…

Responder

Entiendo perfectametne, lo que comentas del clima (soy paisana tuya), me pongo de mal humor cada vez que veo los telediarios..! se olvidan del norte, de la España verde, y que a 27 de julio, hemos tenido tres días de sol que cayeron en semana y sin demasiado calor, y el resto, lloviendo y una media de 12-15 grados.

Todavia no he podido pisar la playa, veremos si el sol de hoy viernes dura hasta el fin de semana.

El clima afecta a todo, a la moda, el vestir..etc..
Las tiendas de ropa ya tienen puesto lo de invierno, y francamente, no compro nada de verano, pues tengo dos minivestidos en el armario sin estrenar..!!
Zoe donde trabajas seguro que no hace frio..pues yo tengo que llevar siempre chaqueta de manga larga..sino me congelo. Mis oficinas están en una nave de un polígono industrial.

España es diferente!!

Asturiana

Responder

Me gusta tu estilo ,estas monisima.10 puntos.un saludo Adela.

Responder

Paula toda la razón, aunque otra posibilidad teniendo en cuenta que somos una región pequeñita es que cruzando “el negrón” en apenas hora y media descubres el paraiso del sol!!! y como aquí los finde aún son peor…

Asturina veo que entiendes a la perfección a lo que me refiero…en cuanto a tu pregun..en mi antigua ofi era insufrible tenía un jefe tan…cuadriculado (estoy segura que si lee el término hasta estaria de acuerdo conmigo) que ponía el aire acondicionado a 18 grados para que todos estuvieramos monísimos con la chaqueta puesta (que era norma no quitarse)…en fín, otras fueron mas normalitas…ahora pongo la temperatura que me plazca…por compartemideco anda “mi despacho”…

Laetitia http://www.asos.com y acaba de llegarme un mail donde pone q aún es mas barato!!!no recuerdo el precio…

Adelitle creo que no conocía tu blog voy a echarle un ojo…

un beso;)

Responder

sorry laetitia te he contestado donde no era…ahora voy….;)

Responder

joder que suerte teneis todas!
yo soy de valencia y ahora mismo me estan cayendo las gotas de sudor. ayer 35 grados, esto es insoportable y haber quien se atreve con este sol a ir a pasar el dia a la playa…no os quejeis!!!
sudadera perfect perfect perfect

Responder

Hola acabo de encontrar tu blog, eres muy linda!
Me encanta tu combinacion de negro y el detalle inesperado de la chaqueta!

Ustedes las españolas tienen mucho estilo…

XoXo desde Mx!!

Responder

Angy como en esto del tiempo da igual que nos quejemos que no porque como no se puede pedir…pero si has leído lo que ha escrito Asturiana te darás cuenta del veranito que estamos teniendo…no se tu pero yo soy de las que espero que en el verano haga mucho calor en el invierno mucho frío dejando las temperaturas intermedias para el otoño e invierno eso son las estaciones NO?? 😉 la he visto hoy en zara rebajada a la mitad…

Responder

Se han debido cruzar los mensajes…bienvenida Kay me alegra que nos acompañen gente nueva…y muchas gracias por tu coment…ahora me paso por tu blog y ya sabes…cuando quieras ;9 a veces te gustarán los looks (propios y ajenos)a veces no pero por aquí seguiremos dispuestas a la charla animada…

Un besito 😉

Responder

hola zoe!
os los conté para mostraros la parte negativa de las ciudades con las temperaturas muy altas. probablemente yo odie tanto la calor porque no valoro el buen clima que tenemos, pero sinceramene los veranos que he ido a asturias yo os canviaba el tiempo!!! ( solo en verano!)
si teneis la oportunidad de venir a pasar unas semanitas lo comprovareis…. pero bueno, esta claro que todos queremos lo que no tenemos!!!
tambien es verdad que este es uno de los veranos menos caluroso, que yo recuerde….

Responder

Angy! estoy contigo, soy de Valencia e intento ir de vacaciones a San Sebastian, Cantabria, Asturias ¡me encanta ir por ahi! y poder vestir de entretiempo en verano mientras todos en valencia se asan y sobre todo sudan!!

Me encanta el look Zoe!!

Responder

Yo también soy asturiana, este verano he sido fiel a mis bailarinas, nada de sandalias, mis camisas de manga francesa, mi chaquetita y mis vaqueros. Alguna vez me ha dado por ponerme vestidos de tirantes y sandalias pero ha sido casi un intento de suicidio ¡menudo timepecito que estamos teniendo! Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *