Debo ser la única persona que no sabía que “Mari-becki” iba a financiar su próxima mansión “Wollywoodiense” con los ingresos que obtendrá del reallity de su mudanza“Living with the Beckhams” ….Aunque no se ponen de acuerdo si al final el reallity será de una hora de duración o de 3 horas divididas en franjas de media, o si han roto el contrato de 20 millones de dolares con la NBC, lo cierto es que dinero llama a dinero o dicho de otro modo la “Reina de Inglaterra” necesita colonizar mas y mas tierras para sentirse viva…

Mas allá de sus poses, encuentro muy de mi gusto sus estilismos…por cierto Elena, a propósito de tu email en el que nos preguntabas por un cambio de look rejuvenecedor y dinámico sin duda el último corte de “Mari-becki” me parece una opción estupenda.

Artículos Relacionados

9 comentarios

Responder

ZOE no me puedo creer q te guste elpelo o algo de esta tía, al final no se le va a ver de tan escuchimizada y el pelo le hace aún más cara de palo. De verdad q no me gusta na de na

Responder

Bacci creo que a ella le sentaba mejor el pelo largo me gustaba la melenaza con las ondas, pero realmente me gusta su corte me parece muy dinámico,creo que es una opción fenomenal para aquellas personas que les gusta el pelo corto… y los looks que he seleccionado me gustan todos…

Responder

Zoy comparto el gusto de vestir de esta mujer contigo, pero …. Desde que sabe que se va a LA, sinceramente a sacado su lado mas chabacano y chonil… En revista Cuore leí que para cada sitio tenia un estilo diferente, en Inglaterra era muy Leidy, aquí era mas de sport y en LA sea lo que fuese el estilo para mi es un poco vulgar.

Esta mujer, que hasta hace poco pensaba que era una de las mejor vestidas a demostrado no tener… gusto propio, y dejarse llevar excesivamente por las modas. En LA la moda es llevar el pelo rubio ella va y se lo tinta. Que hay que ir en bragas a un acto pues vamos en bragas, que tenemos que enseñar nuestro sujetador rosa… pues lo enseñamos, vamos que últimamente mas que una mujer fashion en algunas ocasiones y elegante en otras, se parece a la Juani….

Besos.

Responder

pos no se Zoe, por una parte yo pienso que si que ese corte le sienta de fabula, a mi me gusta, pero por otra… de las fotos que pones… uf la de los botines al más puro estilo perroflauta… y la de los jeans…. si le quedan enormes!! y está demasiado delgada!!! ahora el segundo y ultimo look, me gustan y mucho.

Muakisssssssss

Responder

Elena no se si será esa su técnica la verdad es que ha cambiado mucho desde las “spice girls”

Malaguña para mi estaba mas juvenil con el pelo largo pero creo que te equivocas en cuanto al look es mas un look rokero no me parece para nada perro flauta y el de los jeans no se por donde se los ves enormes creo que es mas bien que tienen un corte mas alto pero son pitillos… y ya marujeando…no entiendo como alguien con tanta pasta se deja poner una “pechonalidad” tan fea…
Besitos

Responder

Mientras leía el post me estaba odiando porque me gustaban sus looks, pero menos mal que no soy la única, menudo peso me quitais de encima. Es que no la soporto, a ella, sus morritos, y sus tetorras, buaj!

Me encanta el look rockero y los botines que lleva me parecen una pasada. Lo único que no me gusta son los vaqueros claros, pero ni en ella, ni en nadie.

Zoe: Si te sirve de consuelo, yo tampoco sabía lo del reality.

Responder

A mi me encanta como viste, salvo alguna excepción, que se pasa un poco con su vestimenta, como cuando fué a la gala de la revista glamour.
Si no viste ella bien con su dineral y sus estilistas…
En cuanto a su pelo a mi me gusta su nuevo loock al ser tan delgada le queda mejor el pelo corto, que siempre hace que se te vea mas la cara.
Yo creo que casi siempre va ideal.

Besines Nolita

Responder

Aina tienes razón tambien es demasiado “divina” para mi gusto pero excepto cuatro cosas contadas suele gustarme como viste…

Nolita a mi es que ese es el típico estilo que creo podría llevar desde ya hasta que sea viejecita (no se si me entiendes) personalemnte para ella me gustaba mas el paso previo y creo que le queda mejor no tan rubio…lo de la pasta está claro, pero lo de los estilistas no se yo…los hay buenos pero hay algunos…en fín en una gq vi como vestía un estilista a Miguel Angel Muñoz y daba penita… mejor que se siga vistien el sólo…
Besos;)

Responder

A mi sí me gustan sus estilismos pero no soporto esos pelajos que se ha dejado, veréis como dentro de poco la vemos con extensiones otra vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *