Después de unos cuantos post descubrimiento y alguno destripando “celebrities” aquí va un look de la casa…

“Casual look”: Shorts procedentes de H&M (verano pasado) top Zara (temporada) y como estrella invitada: torera verde de hace 2 temporadas de estradivarius….

Artículos Relacionados

14 comentarios

Responder

sencillamente fantástica!!

Admiro tu tipito, a mi no me queda otra que autoconvencerme de que es cuestión de la caprichosa genética, porque yo quiero y no puedo!! jeeje

Muakisssssssssssssssss

Responder

zoe estas perfecta nena!! me chifla ese short con esas cami y esa torerita verde!! umm y el anillo precioso y las bailarinas me requetechiflan tambien!!

muxus

pd: tengo nuevo post!!!

Responder

Vogue, estás guapísima!! Me encanta todo.

Pero vamos… a lo que vengo: tú tienes la ghd, verdad??? Qué tal?? Estoy pensando en comprármela. CUánto te costó? vale la pena? tienes que pasarte primero el secardor? es que el peluquero el otro día me pasó el secador muy poco, a lo loco, sólo para quitar la humedad, y luego enseguida la plancha. En un plis estaba lista.

A ti te resulta?? Yo nunca he llevado el pelo liso porque me gustan mis rizos, pero ahora me apeetece cambiar un poco y llevarlo así algunos días. Pero claro, soy super vagoneta y nunca me seco el pelo después de la ducha. Si con esta plancha son cinco minutos, vale… pero si es mucho tiempo… en fin, que no. Al peluquero se le daba bien, pero yo soy una zarpas.

Bueno bueno… cuéntamelo tooooodoooo!! Estropea el pelo????? De todas formas, yo no la usaría a diario, así que supongo que se me estropearía menos. Yo qué sé… es que me han dicho que no lo estropea nada.

Creo que en mi pelu la venden por 180 euros, pero no sé qué tamaño. Cuál tienes tú??

jajaja perdona por el bombardeo, pero estoy currando y voy a mil por hora.

Un besote gordo.

Lula

Responder

Muy guapa, vaya tipazo!!! y vaya colorcillo más chachi que tienes!!

Responder

Guapa, guapa y guapa. Con ese estilazo y ese tipo no hay quien destripe jajaja. Estás estupenda!

Responder

Zoe pero q morena!!! no me digas q también es de autobronceador!!! me encanta el conjunt pero los zapatos regu regu.

besos

Responder

Menudo tipazo!Lo que daría yo por poder ponerme unos shorts y que me quedasen tan bien como a ti!
La torerita es monísima, yo la tengo igualita y aunque sea de hace 2 años sigue siendo muy actual, ponible y muy cómoda, verdad?
Besitos

Responder

Muy guapa! los shorts te quedan perfectos y la camiseta es la de los volantitos en los hombros no? Es una monada, yo también la tengo y cada vez que me la pongo me veo idealdelamuerte.

A ver si miro lo de los tags y os cuentos. Vosotras lo habéis hecho? Cómo os llamais? Es que quiero cotillear…

Responder

Que cuerpecito guapa, todo te sienta bien.

Me gusta. Sobre todo los pantaloncitos. Tienen pinta de comodos, de sentar bien…

Besitos

Responder

Ay, suscribo lo de la Malagueña. Qué envidia!

Responder

Gracias Malagueña, de todas formas eligiendo bien el modelo y plantandote unos tacones estoy seguro que te quedarían fantásticos no soy muy justos ni tampoco demasiado cortos son como una minifalda.

Ibi gracias voy a verte.

Lula te voy a dar eehhh!!!jajajaja corroboro que Vogue está estupenda justo acabo de decirselo jajajaja pero vamos…que por aquí “la Zoe” jajajaja
Al tema: la plancha GHD es una PASADA!!! (cada vez que se lo comento a alguien siento que los de GHD deberían pasarme una comisión o algo porque seguro que ninguno de sus comerciales habla como lo hago yo de su plancha…) De verdad, sin comisión, de mujer samaritana al mundo “chicas creo que es la única!!!!!” me parece recordar que me costó unos 150 euros (hace 2 años) la mía es el tamaño medio…ni la finita ni la mas grande y va fenomenal deja el pelo peinado perfecto y hasta mas brillante q con el secador y las demás palchas y todo en un plis!!! estas MEJOR peinada que en cualquier peluquería… puedes dejartelo mega liso, puntas hacia fuera, rizos, ondas… lo que se te ocurra…
¿uso el secador? al principio acostumbrada al secador pues me lo pasaba para quitar la humedad porque la plancha hay que pasarla con el pelo seco…ahora NO; lo que suelo hacer es lavar el pelo por la noche para que le de tiempo a secarse y por la mañana la paso (como tardas un segundo) si quieres estar peinada para salir por la noche pues a medio día…ya me entiendes…que mas te cuento…pues que cuando la usas te olvidas de lo que es “el encrespamiento” antes con el secador salía toda mona y cuando me daba cuenta tenía el pelo horrible (aquí hay mucha humedad y mi pelo es del gracioso: ni liso ni rizoso) desde que la tengo no me ha vuelto a pasar… mas ventajas….que el peinado dura: te peinas una vez luego hasta que vuelvas a lavarte el pelo no tienes que andar retocando (ya lo habrás visto con la prueba que has hecho en la pelu, así fue como la descubrí: fuí a una peluquería nueva me la pasaron y cuando vi que en medio segundo estaba lista y perfecta (para variar… ya sabes que a mi las pelus en general nome nome…) dije: TIENE QUE SER MIA…jajajajja parezco una loca hablando de la plachita jajaja de verdad que vale lo que cuesta (si fuera mas barata mejor, claro) pero si miras todas las chorradas: lisima, plancha xx, secador cutremari…que todo vale 50 euros mínimo y esta vale el triple si!!! pero 1. hace su trabajo en tiempo record y el peinado se mantiene hasta que te vuelves a lavar el pelo 2.te ahorra una pasta en peluquería y 3. no se estropea…definitivamente no tiene rival!!!

Responder

Lula se me olvidaba decirte que tampoco he notado que me estropee el pelo (la uso unas tres veces por semana depende de la época porque yo soy mucho de moños y coletas (ya lo habrás visto en los post) con lo que hay veces que por semana no la utilizo o la uso solo en la parte del flequi…pero ha habido temporadas de usarla 3 y 4 veces por semana y sin problemas…
otra cosa que se me ha olvidado es que cuando la usas no tienes que apretar con lo q las que tienen mucho pelo tampoco se cansan presionando… para “el como se hace” puedes preguntar en tu pelu pero la web ghd está muy bien tienes videos demostrativos para liso en mi opinión el truco es no presionar y deslizarla suavente sin detenerte de raiz a puntas…no me enrollo mas…
Besos 😉

Responder

Tanto hablar se me ha olvidado contestar al resto ¡MIL PERDONES!!!
Lola, Laura, Bacci mi color es falso, falso…pero mola eh!!!! os cuento el secreto en el próximo post…

Sil muchas gracias la verdad es que la puse mucho, este año debe ser la primera vez que la saco…

Aina yo me pierdo en las prendas hay tantas….que no termino un look ni aunque me maten…he visto los de gemma porque me los ha pasado, a ver si monto un post con ellos en eso ando….

Vogue si que son muy comodos…por cierto acabo de dejarte mensaje en tu blog.

jajajaa Loca, no será tanto que majas sois…y exageraas!!! un rato jajajjaa
Besitos 😉

Responder

Ja,ja,ja, tú también de bote, hija mía.
Vaya tipazo que tienes y que bien te sientan los shorts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *