Look Patricia Conde
Podría decir que la “Requete” muy amable ella, nos ha enviado sus últimos looks pero no sería cierto, las fotos son del foro Vogue.

Me gusta la imagen dulce y me atrevería a decir “candida” con la que Patricia Conde aparece casi siempre en su programa.

De las imagenes que he seleccionado me gustan todas excepto la de la camiseta de perro (donde aparece comiendo una manzana) y la camiseta roja de los lunares blancos.

Parece que su programa de humor está teniendo mucho éxito. El tandem Patricia Conde-Angel Martín es genial y Pilar Rubio tambien está muy bien (al resto, sinceramente, no los aguanto)…Algo paradójico es ver a Inma del Moral anunciando productos Biocentury en el descanso del programa ¿no creeis?

Artículos Relacionados

17 comentarios

Responder

Me encanta se lo que hicisteis!!!

No hay mucho más resto Zoe… te has dejado al gran Miki Nadal, que para mí es bueniísisisisimo y al otro que si es cierto que es un poco petardo, jejeje.

No me lo pierdo ni un día, y hace tiempo que esta chica me tiene fascinada!! Sus look son geniales! Y me encanta como la peinan y maquillan!

Pilar Rubio es guapisisisima pero a veces la ponen un pelín hortera no? Eso sí gracia tiene a raudales!

Muakissssssssss

Responder

Me encanta cómo viste Patricia en el programa y también cómo la maquillan, va monísima. Pero habéis visto cómo viste de verdad? Suele ir aburridísima (para mí, claro), siempre con camisitas tipo Ralph Laurent, bolso CH, zapatitos de tacón de señorita…

¡Con lo guapísima que está en la tele!

Agur!

Responder

Malagueña:el resto es miki y el que tiene look de pasayo de la tele (con perdón)…en cuanto a Pilar tengo la sensación de que así como para Patricia buscan un look candido para Pilar buscan el look sexi y aveces comenten excesos…

aina no he visto fotos de Patricia (a parte de las de su web) os he puesto el enlace (si pinchas en patricia Conde vas a su web),lo que si he visto son fotos de Pilar y es supermega “hevitorra” (con perdón tambien) en mi humilde opinión mucho bien le han hecho los estilismos del programa pq su look anterior parecía….puf no me atrevo ni a decirlo….si poneis en google fotos pilar rubio vereis lo que digo…
Besitos.

Responder

zoe me encanta Patricia!! sobre todo los recogidos que le ponen y ese maqui tan natural, me chifla. A mi esta tia me mola desde el informal, jje

Pilar Rubio no me gusta nada, tiene unos ojos preciosos pero no me va, preciero mil veces a la patri, jeje

muxus

Responder

Me encanta el estilo de esta chica. Siempre me fijo en ella. Para mi la mejor vestida de la tele. Aunque ya dijo ella misma, que su vestuario forma parte de su papel. Es mas facil reirse de la gente desde el papel de niña buena.

Besos

Responder

a mi tb me encanta la patri y el programa!!

Responder

Me gusta mucho siempre como la visten en el programa, aunque el otro día la vi en una revista, ella iba por la calle en jeans, camiseta, gorra y sin maquillaje y parecía otra, no le favorece nada ir sin maquillar; a no ser, que quiera que nadíe la reconozca jajaj.

Responder

Entre los examenes y las ansias de vacaciones he dejado un poco de lado el mundo bloggero, con lo que no he comentado en muchos blogs, lo siento!
Al lío: Me encanta se lo que hicisteis, me rio un montón y siempre me fijo en los looks de Patricia y Pilar.

¡BESINES!

Responder

Me gusta el programa, ella me parece guapísima, siempre lleva el pelo perfecto, y va monisima, solo tiene un defecto… bajo mi punto de vista el papel que le obligan ha hacer es excesivamente ñoño y blando. Por lo demás y se que fuera del programa no es así me parece una de las presentadoras mas guapas y estilosas.

Besos

Responder

Unanimidad absoluta jo pe!!! no se conseguía esto desde….uhm…NUNCA!!!!jajajaja si es que noñis somos…jajjjajaa lo que nos gusta lo dulce….

Besos a todas;)

Responder

ala qué bonito justo el último vestido!!es lindísmo.
me encanta el rollo babydoll que en general le ponen a patricia en el programa

un beso

Responder

Tiene un estilo así como popero no?? La que no me gusta nada es Pilar Rubio, la dejan pasar siempre por donde quiere, como va así en plan mujer objeto….

Responder

La verdad que tiene un estilo que no va mucho conmigo.Yo me quedo con el vestido negro y blanco, estampado en flores con un pañeulo de seda al cuello que llevó hace poco en un evento, sabeis cual os digo?

Saludos a todos,

AMERICA

Responder

A mí me parece mona y punto, quiero decir, me da la sensación de que el peso del programa lo lleva todo su compi, que me encanta.

Eso sí su estilista está pero que muy acertada.

Responder

me encanta patricia conde es muy guapa y se lo merece todo,
animo patricia

Responder

A mi también me encanta Patricia conde y su look!!
No os creeríais la de veces que he pedido en las peluquerías un semi recojido con el flequillo ladeado..y nada..
Solo lo he conseguido esta nochevieja!!por fin

Responder

me encanta!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *