He rescatado en otra foto a Laura Sanchez por probar si en esta instantanea os gusta mas, pero el tema central del post es el look ¿Boho Chic? de Mónica Cruz, personalmente la prueba evidente de que “la moda incomoda” ¡Que agobio de vestido! Me imagino lo mal que lo tuvo que pasar la mujer desplazandose por la fiesta con ese “maxi”…

Y es que parece que la virtud está en los extremos ¿verdad?…

Artículos Relacionados

18 comentarios

Responder

me sigue sin gustar nada de nada el look de laura, en cambio me chifla el de la cruz y eso que en esta foto no se aprecia bien el vestido, ni el turbante y la cara sala rara. yo la vi en la tele y estaba preciosa.

Responder

Laura es muy guapa, pero para mi gusto (y me refiero sobre todo a la foto del post anterior) están todas ecuálidas. De verdad, que yo ya no veo bonia esa delgadez extrema. Parece que se ha convertido en un objetivo en sí, estar delgada por estarlo, por demostrar que se puede estar aún más delgada.
Para mí es un gran NO, NO!

Responder

A mí Laura sí que me gusta con el nano-vestido y realmente me parece que es para llevarlo con esos palillos, seguramente si lo llevara alguien con piernas más gorditas parecerían patorras por mucho que realmente fueran como mis brazos.

Mónica Cruz, no sé, quizá viéndola de cerca… Pero es que en la foto le veo como si llevar una sábana negra, no aprecio nada.

Por cierto, en el polyvore se puede buscar por nombres? es que me gustaría cotillear los looks de gente “conocida”.

Responder

Vamos a ver…. una cosa es llevar un minivestido o un vestido largo, y otras es ir super incomoda, por no poderte mover para no enseñar nada o por no poderte mover para no caerte de bruces al suelo!!!!

No están bonito ni lo uno ni lo otro, y sobre todo no son nada prácticos!!!

Y con el tema de la delgadez… ya estamos hartas de quejarnos y no sirve de nada… por comparación de estas dos del post… no os parece que la Cruz luce mucho más lozana? como más mujer? que rebosa salud vamos.

Muakisssssssssssssss

Responder

Yo a Laura la sigo viendo fatal, con el pecho supercaido, y muy flaca. A esta chica le ha dado la neura después de tener una niña y ha querido adelgazar a toda costa. Prefiero a Mónica Cruz, por cierto, que este mes sale en glamour y en la página web salen las fotos de la sesión fotográfica y …atención…tiene celulitis!!!! Gracias Mo

Responder

LAURA!! acabo de ver las fotos de la sesión fotografica a Mo!! si si si!! no tiene mucha celu pero tiene algo oye!! jajaa es humana!! ajjajaja.

muxus

pd: sale preciosa Monica Cruz con el vestido blanco eh? es que la verdad que a mi esta chica me parece super guapa, esos morritos que tiene son super sexys!!

Responder

a mí también me gusta más Mo… le cortaría el vestido a la rodilla, con eso de que ya va bastante cubierta de cintura para arriba , pero leva un look muy JLo (y so que la Jenny no es santo de mi devoción, pero…)
Laura no me gusta porque yo soy de las de escotazo o mini, pero no los dos al tiempo… sobre lo de ir incómoda, creo que si yo me vistiese como Laura lo iría mucho, todo el rato cuidando queno se me viera nada y me hicieran foto :PPPP

Responder

Jajaja, Ibi mi novio está loco por Mónica Cruz, le encanta, pero pienso enseñarle la foto de marras para que vea que tiene buen muslamen y se convenza de que retocan mucho las fotos. Creo que hay dos vestidos blancos no? a mi el que me gusta es el que lleva dorado en la cintura, me parece una pasada

Responder

A mi me gusta mas Monica… ese vestido es de la colección de By Goya Toledo y aunque no se aprecie son vestidos precioso.
Y de laura pienso que aparte de estar extremadamente delgada yo diría que tiene una delgadez enfermiza… ese escote con esa mini… es lo que la termina de matar. Bajo mi punto de vista no se debe abusar al mismo tiempo de escote y mini…

Besos

Responder

Brrrrr

se me ha borrado todo cuando ya había acabado (y para las que conoceis mis mensajes sabeis que eso es mucho!!!) Así que resumo:

1.- Laura me gusta delgada, pero la contra es que no tiene pecho (no está descolocado. Simplemente, no está)No debería llamar la atención sobre él. Tapada de arriba hubiese estado mucho mejor

2.- Mónica Cruz, en esa foto me parece horrible. En la tele la vi más guapa, pero el turbante por detrás le quedaba fatal. El vestido demasiado grnade para ella. Le hace parecer un botijo

Besos,

Gema

PD.

1.-Zoe hoy te quiero mucho más que el día de los biquinis

2.- Mala, me alegro de que estés por aquí otra vez

3.- Zoe , te he mandado mail con polyvore. Además he puesto stone en los tags. Ahora podrás localizar mis pintas más fácilmente, aunque en la búsqueda salen muchos modelos que no son míos.

Responder

No me gusta nada Laura Sánchez, y no sé si es efecto del club de la comedia o comodemoniossellameeso pero parece vulgar, igual de Blanca Romero.
No me gusta nada de nada Mónica Cruz, aghhhh no la soporto, ni a su hermana, pero a ésta no tanto.
Y no me gusta ninguno de los vestidos.
Viva el positivismo.

Responder

Ibi, demonée,Laura, Malagueña, Accesorios veo que lo teneis super claro clarísimo así que…

Aina te he buscado pero no me sales igual es que por nombre no busca…por lo visto según dice Gema si en los tag pones tu nombre saldras en la busqueda…

Gema ¡que rabia cuando me pasa eso…argg al final casi nunca escribo me enfado y digo fuera coment!!! menos mal que tienes mas paciencia….por cierto a ver si te rescato alguno para que lo vean todas (yo ahí metiendo presión jajajjajaja) por cierto he visto el mail muchas gracias…
Cloe hoy te levantaste con el pie izquierdo eh!! jajajjaja
Besos

Responder

A nadie le ha recordado monica cruz a un bombon ferrero rocher.. todo lleno de pliegues en el papel…

Creo que hoy tengo el día crítico…

Responder

Monica Cruz??? pero si no parece ella!! que le ha pasado en la cara??

A la pobre Laura, lo que le queda mal es el escote tan bajo. Parece que no tiene pecho. Con lo moniiisima que es.

Besitos

Responder

Yo pienso que a Laura no le favorece el vestido y quizá después d ela maternidad se ha obsesionado tanto con recuperar la figura que se ha quedado demasiado delgada.Pero sigo pensando que en unos mesecillos volverá a estar guapísima.
Mónica Cruz, buf, no se qué decir, supongo que me parece tan mala actriz, tan cara igual a su hermana… que la veo siempre mal, no se, supongo que es un poco de manía. No es que el vestido no me guste, es que no me gusta en ella.
Hoy tampoco llevo un buen día, quizá mañana vuelva a entrar en el post y opine de otra manera.

Responder

Pienso que a ninguna de las dos le sienta bien el vestido que llevan, La una por exceso y la otra por defecto.

Responder

Está claro que la cosa va de extremos chicas aunque realmente yo no veo tan mal como decís a ninguna de las dos quizás no serían los modelos que personalemente elegiría pero vamos que a ellas demasiado mal no les sientan (al menos a mis ojos)
Besos;)

Responder

Esta moda me vuelve loca, me parece súper femenina y hace que todas nos veamos bellas. Sigue leyendo en femenino.info un informe interesante sobre esta tendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *