Volvemos a la carga con dos “robados” street style. El primero de estética Lady creado a todas luces para resaltar los zapatos que por otro lado son una monada.

Al segundo podemos catalogarlo como sport chic ( intencionado o no, hasta el bolso combina con el manillar del triciclo…)

Artículos Relacionados

18 comentarios

Responder

hola!! ya echaba yo de menos fotitos jejeje!!

Pues el primer look me mola la verdad, además justo hoy he posteado a la tarde lo que llevo, una falda asi parecida en negro, lo he combinado totalmente diferente eh? pero para otra vez le meto leggins y taconazo.

El segundo también me gusta, comoda pero guapa, el bolso me suena… creo que hay uno muy parecido en Berscka en un montonazo de colores y tirado de precio!!

muxus

Responder

eyyyyyyyyyy anda que si te pillan lo vas a flipar jajajjajaja

muy chulis los dos!

muakisssssss

Responder

Ibi me voy a tu blog a echar un ojo…

Malagueña no me digas eso!!!!acaso no es una constante ??? es fruto de la timidez y mis ganas de daros ideas…;)

Besos

Responder

A mi me gusta mucho más el segundo. No se ve bien, y al principio pensé que llevaba una camisa verde con leggins pero he visto que es la chaquetita de blanco, monísima, blusón (mejor un pelín más largo) y leggins, va muy guapa.

La primera… demasiada mezcla de volúmenes, largos y puf.. le quitaría los leggins y le pondría otro tipo de chaqueta, pero tb me gusta.

bsos.

Responder

Lola he intentado desdibujar las fotos un poquito quizás por eso la calidad no es tan buena… pero yo creo que los looks se aprecian bien…a mi me gustan mucho ambos… la mezcla de volúmenes se ha convertido en uno de mis últimos hobbies jajjjajjaja e ir completamente combinada es una aspiración;)
Anda que cuando os enseñe mi look perro flauta de hoy (por decirlo bonito porque en mi caso sería tirao total!!!!jajjajjajaj)
Besos

Responder

Digo que no se ve bien porque está girada la chica y tiene la sillita no por la calidad de la foto.

Yo tengo obsesión por lo de los volúmenes, hacen muuuucho más ancha y eso para las que ya lo somos más que de sobra es un problema.

bsos.

Tengo post nuevo, pasate si quieres.

Responder

Me encanta el primero,sobre todo los zapatos, yo tengo la gabardina igual.

Responder

Qué guay¡ Me encantan los 2 estilismos.

Besos

Responder

zoe , la proxima vez dimelo que conozco a las 2 , seguro que no les importaria posar ,ajajajaj!!!aunque creo que los robados tienen su rollo !!

Responder

jajajaja me parto!!!! de una forma u otra siempre me pillais jajajjjaja por cierto anónimo firmame aunque sea con una letrilla anda…así puedo contestarte mas coloquialmente, aunque por tu forma de escribir me suenas a C o no?? bueno igual no, menudo ojo tienes jajajaja ¿a que te refieres la próxima vez dímelo?? si ves looks que te gusten y estás dispuesta Dispara fotos y mandamelas ya ves que a todas nos gusta lo de dar/recibir ideas…Tengo que reconocer que no fue premeditado estaba en una terracita y como pasaban por allí…ejem espero que les haga ilu y no al contrario aunque por si acaso he desdibujado un poquito las fotos..;)

Responder

Hola Zoe reaparezco brevemente ya que la semana que viene desaparecere casi hasta septiembre…
Me encanta esta vena de captar gente anónima, me inspira casi mas que las famosas.en Nothing to wear saca gente de Madrid que me he cruzado alguna vez …
UMA

Responder

Felices vacaciones Uma voy a ver si has publicado la segunda parte de tu cita…;) nos vemos en septiembre entonces…por aquí seguiremos, espero que con estupendas novedades jajjajajja (hoy me he levantado muy optimista que le vamos a hacer).

Un besito;)

Responder

zoe voy a aprovechar tu block para recomendarle a todos los que lo lean que se pasen si tienen ocasion por el numero 1 de la calle pez en madrid , alli esta una tienda que se llama sequel , su ropa tiene un rollo increible que cualquiera que valore la moda , lo apreciara de verdad , y esto es solo el principio de una gran marca , os lo recomiendo de verdad , ademas en breves estan de rebajas!!!!y no llevo comision , jajajaj…

ginebra

Responder

zoe mi inicial va a ser la g vale?

ginebra

Responder

Ginebra definitivamente tu inicial es la C pero por mi estupendo si quieres cambiarla por la G…He buscado sequel y parece que aun no tienen la web en marcha “is coming soon”…he visto que los diseñadores son asturianos…en fín supongo que son amigos… igual podemos ayudarnos mutuamente ya sabes que una imagen vale mas que mil palabras….comentales o mandame algo que pueda ver y enseñar ¿te parece?…y si al final no eres C te pareces mucho…
Un besito;)

Responder

ballerinas hermosas

Responder

Patri
es la primera vez que entro aqui pero me han gustado vuestros comentarios y por supuesto las fotos, te dan muchas ideas a la hora de combinar :)

Responder

Anónimo ¿Quien eres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *