Antes de lanzarnos con nuestra propia selección de ropa de baño, os dejo con estas imagenes que me he encontrado por la red… Varios rostros conocidos luciendo palmito “al natural”. Viendo estas imagenes me pregunto a que tipo de cuerpo/pecho le sentará bien el bikini tipo “bandeau” que tanto quieren poner de moda.

Vosotras que decís ¿cuál es vuestra prenda de baño favorita: bikini, tankini, bañador, trikini…? ¿y la forma ideal? ¿Indispensable bikini+ complementos a juego?

Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

Yo tengo un bikini bandeau y no sienta muy bien el pecho la verdad, pero y lo bien que biene para tomar el sol, jajajaja! me lo compré por eso.

Es que… por que los que mejor sientan son los que más marcas te dejan? Porque son los que más recogen.

Pero, y que más da, si al final acabamos con el bikini medio retorcido y atado por otro sitio, nunca por el que corresponde para que no nos quede la marca.

vaya rollito, seguro que a ti te quedan bien todos, así que, sin problemas.

bsos.

Responder

uy lola ya me gustaría ya!!!! yo para el bikini soy un poco “tikismikis” como nunca encuentro lo que busco termino con uno “baratero” que realmente ni fu ni fa…a mi me gustan la braguita baja y ancha en los bordes y la parte de arriba menos super armado o que marque, creo que me sirve un poco casi todo…dicho así no parezco tan “tiquis” pero es complicadísimo combinar sólo esas 3 cosillas…eso si lo del bandeau oigo a las que tienen mucho decir que no y a la de poco que tan poco así que…..

Responder

A mí me gustan los biquinis, y los que mejor me quedan son los que tienen la braguita normal, con los laterales finos y la parte de arriba en triángulo. Todavía mejor si se atan al cuello, porque tengo los hombros estrechos y eso los ensancha visualmente. Sin embargo, me los compro así y al poco tiempo ya estoy alargando los tirantes con cualquier cosa que se me ocurre para acabar cosiéndolos en forma de sujetador normal, ya que me resulta más práctico.

Lo de los complementos, pues si y no. Quiero decir, que si los llevas, quedan monísimos. Mi mejor amiga va siempre conjuntadísima y le queda de impresión. Yo peco de vaga. No me gusta demasiado pegarme el día en la playa. Al final me aburro, así que lo único que me preocupa cuando voy a ir es agenciarme una silla cómoda, la sombrilla, las gafas, mi diario y el libro (o libros) que me esté leyendo. Eso sí, nunca más de dos (jajajaja). Eso por mi parte. Luego, mi madre me obliga a llevar dos toallas (una para la arena y otra para salir del agua), la esterilla, la crema y las gafas de sol (lo sé, no es cuestión de que le tenga que obedecer en todo, pero el apartamento de la playa es suyo y manda ella). En fin. Con todo eso, como casi ni se me vé, lo de los complementos es lo de menos.

Eso sí, que sepas que hoy te requetecontraodio. ¿De verdad era necesario comenzar el post con tias buenas en biquini??? En fin, como se nota que tú no tienes motivos para envidiarlas…

Besazos,

Gema

Responder

Ah, y de los bandeau… pues no tengo ni he tenido ninguno, pero sí que tengo algún sujetador sin tirantes, que sería lo más parecido, y reconozco que no queda muy mal, pero tampoco es lo mejor del mundo. Creo que sólo son aptos para pechos normales, ni pequeños ni grandes. De todas formas, de apto a óptimo va una diferencia abismal. No creo que sean el modelo más adecuado para nadie.

Responder

A mí me encantan los bandeau, pero es verdad que no sientan bien si tienes pecho, aunque sea un poco. El año pasado me probé uno de Armand Basi que era la pera limonera, pero me hacía como dos pepinos.
Al final los que más me gusta cómo me quedan son los super bajos de cadera y de triángulos por arriba. Vamos, lo típico.

Responder

Sí quedarán feos y pero y lo prácticos que son, si al final terminamos enrrollándonos los de triángulos, que a mi son los que mejor me sientan pero luego no quiero que me quede marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *