Polyvore: Crea y comparte tus ideas de moda

Hace unos días hice “un gran descubrimiento” se trata de una web en la que podemos fabricar tantos looks como queramos. ¿Llevas un montón de tiempo repitiendo “cómo me gusta este estilo”? Pues…¡¡¡fabrícatelo!! Sacareis tantas ideas, que seguramente la próxima salida de compras será “a tiro hecho”

¿Cómo se llama ese descubrimiento tan fantástico? Polyvore
Polyvore nos da la posibilidad de compartir los looks que creemos con el resto de visitantes, introducirlos en blogs, ver los modelos que han hecho otros etc…

La mecánica de la página es muy sencilla e intuitiva, una vez en ella puedes empezar a jugar sin necesidad expresa de registrarte pulsando en “try it” (registrarte te servirá para guardar tus looks con tu nombre, ver agrupadas tus creaciones etc….) Una vez dentro si pinchas en “All sites” puedes ver el total de marcas de las que dispone y la cantidad de prendas en cada marca, a partir de aqui se trata de seleccionar lo que te guste arrastrar la prenda a la pantalla de la izquierda y poner el tamño deseado.

Otra posibilidad es ver lo que han creado otros, para eso pulsa en “explore” ahí puedes ver los looks y prendas mas populares, lo que se han creado recientemente… además si te situas sobre las prendas te aparecerá el nombre de la tienda donde puedes adquirirla.

Estos son algunos ejemplos de looks que ya me he encontrado hechos en esta web:






Como podeis ver tiene todo tipo de ropa de un montón de marcas (topshop, Asos, Miss seldfridge,….) con lo que podemos crear infinidad de estilos. Disfrutadla, ya me contareis vuestras impresiones…

Artículos Relacionados

14 comentarios

Responder

Gracias por la información! Ahora mismo me meto en la web.. a ver si me ayuda un poco para ver lo que me puedo comprar y que no se quede en el armario para los restos.

¡BESINES!

Responder

la copio…a simple vista parece algo más que estupenda, no??? Un abrazo. Por fin pudiste hacer algo con lo que te dije?, ups no te he mandado la foto de la vista de mi casa. Promised…

Responder

ves como ese anillo mío tiene que ser algo especial, un must esta temporada, lo veo en toooodasssssss partes, tal vez un klon?

Muakisssssssssss

Responder

Kathy creo que te gustará pero cuidado que es muy “viciosa” jajajjajja

Patri gracias a tus consejos he descubierto varias cosas de la plantilla lo que he hecho ha sido a piñón pq a mi hermana no hay quien la pille cuando sale de trabajar no quiere ni oir hablar de programas jajajjajjaa

Malagueña ¿cual es tu anillo el de la flor verdad? ahora que estás sin blog ya verás que vicio esta pagina….

Un besito;)

Responder

Acabo de leer los dos capítulos que subiste…!! (intenté dejarte el comentario, allí mismo, pero no admite anónimos), asi que te lo pongo aquí.

Me alegro del avance de las cosas..y del apartamentooooo…. y también como poco a poco a pesar de los incovenientes..cuanta alegría..da conseguir las cosas por uno mismo..verdad?.

Pues nada..a la espera..de lo siguiente.. ¿un mejor trabajo? ¿nuevos amigos?
Un beso.

Asturiana

Lo de la web de moda..es una locura..vamos para pasarte horas delante de la pantalla,,pero mi muñequita de 22 meses..no me dejaaa

Responder

Zoe, cuánto mal has hecho a todos los jefes hablándonos de esta página! Es una pasada! Podría pasarme horas y horas haciendo looks y perdiéndome por todas las tiendas on-line.

Muchas, muchas gracias. Vuelvo a ello.

Responder

Aina ya había advertido que era un vicio jajajjja por cierto cual es tu nick? para buscar tus looks 😉

Responder

Cual crees? No me he roto la cabeza. Aina y punto pelota.

Por ahora sólo he hecho uno que de verdad estoy en el trabajo!

Responder

¡¡¡M***!!! No sé si darte las gracias o matarte. La página me ha parecido genial, pero ¡¡es que es cierto que enganchaaa!!!

Bueno, te doy las gracias. El enganche es cosa mía.

Y otra cosa!!!! ¡¡¡Ya tengo el supercinturón de Blanco!!! Bueno, para ser más exactos en estos momentos lo tiene mi novio. El sábado lo vimos en la tienda y él se estuvo metiendo conmigo: que si el marrón parece un cinturón castigo, que si en rojo quedaba genial para los sanfermines… al final me pillé un rebote y lo dejé. Cuando llegamos a casa ya había llegado a dos conclusiones:

1.- Que esta vez, de verdad, de verdad de la buena, no volvía a ir de compras con él (hasta la siguiente, claro)

2.- Que era imprescindible recuperar el cinturón.

Así que como lo vi en un centro comercial muy lejano, le expliqué a mi novio la gran responsabilidad que había asumido haciéndome desistir de mi idea y llegamos a la conclusión de que era menos molesto que él me lo fuese a comprar hoy en el rato de comer que aguantarme durante semanas gimoteando cada vez que recordase el cinturón.

Para compensarle el no haber dormido siesta esta noche le daré un supermasaje antes de dormir. ¡¡¡Te debo mucho hoy!!!. Besotes,

Gema

Responder

Aina voy a ver si lo veo.
Gema me parto contigo a estas horas ya tendras el cinturón lustroso en tu armario….si es que cuando una se encapricha…no se para que nos dicen nada ¿verdad? jajajjaa
Besos;)

Responder

Woo, una web increíble, tus looks te salieron geniales !

Salu2

Responder

Oh, qué invento, me parece genial, voy a verlo todo.

Responder

Di con tu blog de casualidad entre otros blogs
QUe padre eh!! gracias por pasar los tip
Saludos.
Espero que pases por mi blog, es de diseño, zapatitos y mkt.
Ciao!!

Responder

Cool no son míos…jeje veo que al final has hecho la meme…

Deluxe ten cuidado ya has visto como corroboran que es un vicio…

Diana acabo de ir a verte y he sacado una primera conclusión “me voy pitando a swach”jajjajaja parece broma pero es serio tengo que verlos por mi mismna…por cierto bienvenida espero verte amenudo por aquí.
un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *