Hace un par de meses me probé un clon de este vestido en Sfera, la diferencia: mangas un poquito mas cortas. Recuerdo que lo había en tres colores verde esmeralda, azul y morado.

La versión que a mi me gustó fue la verde esmeralda:

El caso es que llevo una semana encontrándome este vestido por todos lados: lo he visto en Sfera, lo he visto en Bimba y lola, se lo he visto puesto a Blanca Romero en el club de Flo (en esta pose la susodicha esta en una actitud un poquito… caballo, con lo que quizás no se aprecie adecuadamente, además de que se a anudado el cinturón a la espalda) y a alguien mas que ahora mismo no consigo recordar…¿Será una señal? ¿de que me lo compre o de que pase definitivamente?….por cierto en esfera costaba unos 70 euros, en Bimba y lola unos 140€… ¿el original? Dios sabe que valor tendrá…

Artículos Relacionados

18 comentarios

Responder

el de color esmeralda es precioso!! ve a por el pero ya mismo!!

muxus

Responder

si eso en esmeralda mejor que azul, porque ademas azul tienes ya el de h&m no?

Muakissssssss

Responder

Ja,ja, yo también me probé el verde esmeralda y me pareció precioso pero luego me encapriché de otro que me lo puse el sábado y le tengo posteado.

Responder

Jo ibi no se q hacer porque tampoco será plan de encontrarlo hasta en la sopa y casi 70 eurazos….soy un poco tacañona…no sé (como para invertir en bolsos de piel jajja)

Malagueña si en el caso de que al final pique será con el verde tienes razón con lo del azul aunque no tienen que ver las telas…en fín no sé…

Deluxe me voy a tu blog a ver por cual te decidiste yo no te claro que haré al final…igual lo dejo para las rebajas si hay mi talla era que tenía que ser mío….jajjajja

Besos

Responder

ya zoe … es carillo la verdad pero las cosas como son , es precioso, si tienes la pasta ni lo dudes!! ajja si estas en crisis pues nada a otra cosa mariposa y listo, ejej

muxus

Responder

Qué fuerte me parece!!!!! Qué copien menos y que vendan más barato sobre todo los de Bimba y Lola que van de pijas y son de aldea!!!!!

Responder

hola! ..navega sin rumbo y encontre tu blog q me encanto!…tenes re buen gusto!…re lindas la fotos!…!

Responder

Ibi al final se me pasó la gana igual me acerco haber si está entre los restos de rebajamos las rebajas rebajadas…jajajjaja

Anonimo la verdad es que son carillas creo que forman parte de la estética del lujo…no se…realmente tienen cosas bonitas y lo de copiar sólo hay que ver el blog de devils para darse cuenta de que hasta los grandes copian…(que conste que no es una justificación pq realmente me parece lamentable!!!)

Maru Bienvenida!!! me alegro de que te guste cuando quieras ya sabes;)

Responder

una pregunta para la persona que ha dejado el anonimo ya hace un tiempo…¿Por que dice que ”las de bimba y lola son de aldea”?en fin y ¿por que no pueden ser pijas siendo de aldea?

¬¬

fantastico blog,buscando en google sobre bimba&lola lo he encontrado,creo que bastante tarde pero bueno..

besos

Responder

anónimo no se yo si la persona que dejó el coment volverá por este post..realmente no se a que se refiere porque no conozco demasiado a fondo a las creadoras de la firma eso si su equipo de marketing tiene toda mi admiración…recuerdo cuando el año pasado la abrieron en Gijón, en plena navidad (cosa que por supuesto he emulado este año al abrir mi tienda) el caso es que estaba practicamente VACIA de material (problemas con el transporte aducía la dependienta) y daba igual estaba llena de gente deseosa de comprarse algo y creo que así sigue…me declaro fan de su equipo sin DUDA!!! que sean de aldea o de big city no parece excesivamente importante…;)

Responder

son de galicia,como la mayoría de las marcas textiles importantes ( CH, Purificación García, Adolfo Dominguez, Roberto verino,Grupo inditex…)ojala todas las aldeas fueran así.

Responder

Acaban de abrir una franquicia de Bimba y Lola en Marbella, en el C.C.La Cañada. La verdad es que no es para tanto lo de esta firma. Yo estuve el otro día, para empezar la encargada parece que está actuando ya que lleva lo de que es una tienda “pija”, hasta extremos insospechados,es todo menos natural.La atención al cliente también deja mucho que desear ya que por lo que me comentaron, las comisiones son individuales por lo que no tienen miramiento de dejar tirado a un cliente con tal de abarcar ventas.
Otro dato es la calidad -precio, son artículos que poseen poca calidad ya que vienen mal cosidos,los botones se caen enseguida…y los precios son en la mayoría de los casos abusivos.
En fin, lo que hacen las modas, yo personalmente no creo que la pise demasiado porque creo que hay firmas mucho mejores y más originales ya que esta firma copia modelos de firmas grandes como Carolina Herrera pero a lo barato.

Responder

Anónimo personalmente creo que en ropa tienen una colección demasiado limitada, sin embargo los complementos son su fuerte tanto los bolsos como los zapatos como “las joyas” y precisamente creo que en estos artículos si tienen una buena relación calidad precio aunque por supuesto que ojala fuera todo igual pero a menor precio…por pedir….;)

Responder

No hace ni un mes me compré unos caprichillos alli. Entre ellos un collar de bolas blancas al que se le han roto los enganches, unas pulseras en forma cuadrada de color negro-ambar y roja-negra,estas se han roto por la mitad. He llevado a la tienda lo que he comprado y ni me lo cambian ni me devuelven el dinero ya que claramente se ve que ha sido defecto de los artículos.Personalmente prefiero los complementos de tiendas como Accessorize ySfera.

Responder

Yo me he comprado un anillo una pulsera y un llavero hará tambien aproximadamente un mes y el llavero se me ha roto!!!! que rabia por dios!!! como jamás guardo los tickets no puedo ir a la tienda pero si además has ido y te han dicho que mala suerte….a mi Accesorize me vuelve loca pero sólo está disponible para algunas comunidades privilegiadas yo aprovecho cuando viajo (en muchos aeropuertos los hay) y como suelo ir con frecuencia a Londres pues aunque sea a precio de libra siempre me traigo cositas…tengo que localizar uno por Madrid que me pille de paso ¿alguna sugerencia?

Responder

La verdad yo he ido varias veces a bimba y lola de gijon y no me ha gustado el trato que ha tenido una de las dependientas conmigo

Responder

Anónimo 2 está de acuerdo con anónimo 1, una de las dependientas de la tienda de Bimba y Lola en Gijón es borde total, no se como pueden tener gente tan desagradable atendiendo al público. En época de crisis no está la cosa para que te hagan sentir encima incómoda comprando, mas que pierden…

Responder

por lo que leo, el problema de las dependientas de B.y L. no es nuevo .23-8-2010 por la tarde la que estava debia de tener un problema de seleccion .poner un cartel advirtiendo de no ser bien recibidas las personas que no tengan la estetica que ellas consideran adecuadas . nos ebitarian sufrir su mala educacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *