Con este tiempo tan raro….y con ganas de estrenar ropa de primavera (para ser totalmente sincera ropa de verano) rescato este vestido de la temporada de otoño- invierno de blanco

Para animarlo mis nuevas (y unicas) bailarinas, flor lila H&M a juego con bolso de ganchillo temporada….ni se sabe, de Zara.

…y leguins rallados (lo sé, lo sé, que me los quite ya….)

Artículos Relacionados

8 comentarios

Responder

ummmmmm me encanta lo de la flor en el pelo!!! que bonito, alegre y divertido!! genial, de verdad!

Lo demas, me gusta mucho, incluso los leggins…son originales, ni se te ocurra quitartelos! el vestido, la cadenita, las bailarinas…todo chuli. Lo unico que te cambiaria, es el largo del vestido. Cinco centimetros menos de largo y perfecta. Yo es que o se me ve la mitad de la rodilla o lo destierro de mi armario para siempre. Me da la sensacion, de parecer mas bajita. Y si encima no llevo un poquito de tacon…

Besitos

Responder

GUAY!!! me gusta todo todito, aunque he de admitir que la primera foto no te hace justicia, se ve demasiado largo, y así tan flaquita… pero en las otras de la calle!! genial en serio!!

Joe cualquiera diria que eres mami…

Muakisssssssssss

Responder

A mi tb me gusta todo, lo único la cazadora que yo tengo una igual y ya no me gusta mucho.
El bolso y la flor me encantan!!

Besines Nolita

Responder

ZOE, me he paseado por tu universo y me encanta tu sección de niños!! he sacado ideas para el mío!! q tal los libros q comentas descubriendo..?
PD: Estoy con VOgue en lo del largo, será xq yo soy más bajita pero el conjunt me gusta!

Responder

zoe me mola el vestido ese con los leggins y la cadenita perfect! lo que no me mola es la flor y el bolso pero es simplemente mania mia eh? esque odio el morado y el lila, ni mas ni menos jejeje por lo demas perfecta.
muxus

Responder

Gracias Vogue ¿que tal el trabajo? ya has pasado la etapa dura?? me paso por tu blog a ver si has posteado.

Malagueña veo que no has leído mi respuesta de cuando me decías lo de ser mami, en serio que el camino de la maternidad y el cuerpo es un camino CON retorno jajjajjja

Nolita pues a mi me encanta la cazadora ¿de verdad que la tienes y no la usas? me resulta supersocorrida…con ropa de deporte, con este vestidín, con tonos marrones….

Bacci me voy a ver tu blog los cuatro libros que he puesto para mi están muy bien, acabo de terminar «la revolución del nacimiento» sobre partos… que en general tambien me ha gustado haber si lo cuelgo y le hago mi resumen-visión…

Jo IBI pues con mi blog alucinarás cada vez que remarco letras lo hago en lila porque me encanta todos los lila-fucsia-berenjena y luego los tonos tierra y por supuesto el negro y el blanco son colores que me chiflan…al que yo le tengo manía (se lo puse en un post a cool boy) es el verde azulado ese del que pintan los marcos de las ventanas en las casas de pueblo de antes y que ahora viene bastante en ropa LO ODIO así que entiendo perfectamente a que te refieres….
Besos;)

Responder

si si que la lei pero me cuesta creerlo jajajajja aunque viendote a ti!!!

muakissssssssss
Ese es azul alba y a mí me encanta, como dicen por ahí para gustos colores.

Responder

Joder, qué estilosa eres!
Siento haber malentendido lo de tus blogs. A partir de ahora me paso por aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *