Un remix para todos los gustos…o casi (vale)

¿Adivinais cuales son mis preferidos?

Artículos Relacionados

11 comentarios

Responder

jajajajja me da que si que lo adivino!! pero alma de pollo, no ves que tu marido se lanza a enseñar carita?? a que esperas tu????? a no ser claro está que seas la risueña de rojo y negro… hummmmmm puede ser!! jajajaj

Estais todos muuu guapos, vamos que me gusta absolutamente todo lo que sale en la foto!! Menuda pandilla más glamourosa!!! y que bien lo pasais eh??????

Tu niño está para comerselo! hecho un hombrecito!

Muakissssssssss

Responder

Sin duda el mas guapo de todos el niño, está ¡¡GUAPISIMO!! y el que sale con él en la foto tb tiene un look super chulo y poco visto, me gusta.
En la primera foto están todas bastante monas,empiezo por la izquierda:
La de los pantalones con tirantes está bien es sencillo y elegante para ir a cualquier evento.
La que sigue no me gusta mucho nose tal vez la falda con otra camiseta quedase mejor.
La de blanco me gusta la parte de arriba, va quizás demasido de blanco, con los pantalones tb en ese color.
El vestido de cuadros es guapo, pero demasiado normal para mi gusto.
La chica que sigue está bien.
Por último mi favorito el vestido verde.
Los chicos están muy guapos.
La chica del vestido rojo no me acaba de gustar, nose, no me gusta el vestido.
La chica de la última foto está guapa.

Besines Nolita

Responder

pues está genial este compost…je….je…por cierto has podido hacer algo???, veo que tienes una cabecera nueva o son cosas mias??? Un beso…tengo pendiente enviarte la foto con las vistas de casa…je..pero tengo que tener la cámara para sacarte una foto en condiciones. Besos.

Responder

ay el niño como es! y tu marido vaya estilazo, me encanta el blusón rojo que lleva la chica rubia, yo estuve detras de el y se agotó

Responder

Muy lista Malagueña jajajaja la risueña no soy yo jajjajaaj alucino con lo bien que funcionan las caretas jajaja el problema es que soy un poco tímida y como posteo muchos looks me da un palo terrible supongo que todo se andará jajjaja a riesgo de que algún anónimo me fría a críticas….

Patri si he cambiado la cabecera…bueno cambiado le he quitado la foto que tenía y puesto otra voy despacio pq a mi hermana no consigo verle el pelo y mis conocimientos de programación soy muy muy muy (infinito) básicos. ah por cierto genial espero la ventana..

Laura tengo al maridín hecho un fashion victim jajjjaja que voy a decir yo ¿verdad? y de mi nene menos jajjjjaa Leire (la chica rubia) para mi estaba monísima el blusón es muy alegre igual todavía lo encuentras..
Besos;)

Responder

Uy Nolita que se me pasó tu coment…sorry…. a mi el blusón me gusta mucho igual lo que no te encaja del look son los zapatos?? en el resto no me repito…a mi tambien me gustó mucho el estilo del chico de la camisa blanca pantalón cuadro y playeros…
😉

Responder

Muy guapos todos y todas!!
Besos

Responder

Hola somos unas chicas de una empresa de teleco de Badalona, a menudo leemos tus post pero de manera superrápida porque aqui el jefe es un poco cab… Por eso casi nunca ponemos comentarios, pero esta vez el tema lo merece, pues ya teniamos a este calvo tan buenorro hasta de salvapantallas y ahora nos enteramos que esta casado y es papá… que desilusión¡¡¡, aunque que sepas que aquí a alguna le da mas morbo todavia y no piensa quitarlo del ordenador al menos hasta que pongas a otro (soltero por favor) que esté mas bueno.
Vaya un estilazo tiene tu marido chica¡¡. Y tiene toda la pinta de tener un BMW esperandole en la puerta. ¡que chollo¡¡.
Tus telecoseguidoras.

Pd: Ese encanto de niño es igual que su papi. Seguro que en el parque se las tiene que quitar de encima.
Besos de Nuri, Marga y Katrina.

Responder

´Muy estilosos todas/os.
Las “converse” de tu niño son de zara? El mío las tiene igualitas. Vestidos de hombre están guapisísimos, aunque yo también lo llevo de clásico. Tiene días de “pijillo” y días de “hippilongui tiraillo”. Son deliciosos.

Besitos

Responder

Nuri, Marga y Katrina jajajajaja me parto jajjajaja ¿no me estais tomando el pelo? la primera vez que vi el comentario pense… eh?? estas son compañeras de mi maridín que me quieren poner del todo celosa jajajajaja ¡que brujas!!!!!
pero bueno si sois de teleco de badalona no me celaré tanto… mi chico en un salvapantallas que risa… o no?? uhmmmm No os preocupeis que os busco a otro soltero que os alegre la pantalla…bueno a mi maridín creo que le ha hecho ilusión vuestro comentario, aunque la verdad es que primero pensó que lo había escrito yo misma jajjaja. Mi nene es un calco la verdad y me hace gracia vestirlo parecido al papi…aunque yo así no lo veo vestido de hombre (Elle)…mas bien de chavalillo estiloso No? y si tienes buena vista son de Zara de este invierno…
Besos;)

Responder

Hola Zoe soy Katrina (de Badalo), no te hemos podido responder todavia porque como te comentamos tenemos que hacerlo a escondidas y no siempre nos es posible (aquí somos cuatro gatos). La verdad es que teneis pinta de ser una familia muy chuli y muy fashion, pero que tu maridin (como tu dices) esta muy bueno seguro que lo sabes tú mejor que nosotras.
De todas formas de momento seguirá de salvapantallas.

Petons per a tots.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *