La moda está en todas partes, aquí teneis el “street style” sacado de un entorno infantil: pitillos de Zara, chaqueta “berlinesa”, la camiseta y los complementos me tendreis que disculpar porque no recuerdo su procedencia…

Los “peep toes” son de zara ¿no os parecen una monada?

Artículos Relacionados

8 comentarios

Responder

si son una monada! los habrá en beig???? o mejor aún en nude!!! tienen que ser ideales en color nude!!

El look ideal, peeeeerrro demasiado complemento, la pulsera, el anillo, la noto recargada.

Muakissssssssss

Responder

no eres tu no???

me encantan los pitillos, que bonitos!! estos no los he visto yo en zara eh? tendre que volver a darme una vuelta a ver si los ficho ejje!!

la cami y la chaqueta perfectas, yo también opino que demasiados complementos quizas… aunque no me desagrada tampoco eh?

los zapatos son preciosos!! supongo que son de la nueva temporada no?? tampoco los he visto jooo no se por que pero en cada ciudad traen diferentes cosas eh…jooo.

muxus

Responder

Me encanta como va esta mujer!!

Los piti con cremallera!! quiero unos ya!!! los peep toes son divinos y la blusa que lleva debajo de la chaqueta es fabulosa y queda de muerte con la chaqueta… que por cierto me has dejado a cuadros, berlinesa??? me lo apunto, una palabreja más para mi vocabulario!! jajaja me divierten mogollón.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que no te comenté el hm dress!!

Ese vestido me chifla!!!! pero pero… creo que te sienta mejor (a ti y a todas las demás que lo tengabn) sin la lazada a la cintura. Suelto. La lazada la veo muy rara.

Un beso.

Responder

Muy bien todo el conjunto, estoy de acuerdo con las demás, sólo le sobran algunos complementos.

Responder

NO soy yo IBI…”is a friend of mine” los pitillos y los zapatos son de esta temporada (creo q los pitis muy recientes y los zapatos de abril).En cuanto a los complementos, malagueña tambien lo decía,le encantan y siempre tiene un montón de todo tipo, a mi me parece que a ella le sientan fenomenal porque además ya es un signo mas de su personalidad. A ver si se engancha un poquito al mundo blog y se anima a enseñar sus cositas…ya vereis que no os engaño ni un poco.

Lula jajajja sabía yo que poniendo lo de “chaqueta berlinesa” alguien me iba a decir algo jajaja en realidad no creo que se llame así, aunque si hay consenso inventamos “el palabro” ajajaj se la compró en un viaje a Berlín y como no me acordaba del nombre de la tienda pues…berlinesa jajajaja.
En cuanto al vestido de H&M a mi me gusta mucho con el cinturon porque le da un aire…no sé realmente en las fotos ya tengo el cinturón demasiado abajo me lo había colocado en la cintura bien ajustado y me sentía como un poco new age…jajaaja igual es que me dió mucho el sol jajajja por cierto lula (y todas) ¿te animas a enseñarnos tu rincón favorito?¿has visto el post?
Besos
Zoe

Responder

Me encanta cómo va!

Yo tengo unos pitillos iguales, del Mango. En Zara no los he visto (claro que tampoco he mirado).
Y me han sorprendido porque no me esperaba que sentasen tan bien, ya que, como véis, son muy ajustados, incluso en el tobillo. Pues debe ser justo eso lo que hace que, ópticamente, se alargue la pierna mucho.
Al menos en mi caso.

Besos

Responder

Hola, soy la susodicha de la foto, me gusto bastante poder leer todos estos comentarios, algunos más que otros, puesto que si estoy de acuerdo en que me paso con los complementos, pero es que me encantan, y a veces corro el riesgo de pasarme , pero si no me falta algo. Un beso, chao…

Responder

Me gustan mucho los pitillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *