El puente se ha acabado, incluso para aquellas comunidades que son capaces de alargarlos mas y mas… por eso, hoy parece el día ideal para postear este tipo de look, quizás tengas una comida de trabajo, una reunión con una asociación con la que colaboras…”looks” quizás un poco “pijis” pero con el espíritu hippie intacto. ¿Resultado? ¡¡¡look pijipi!!! piji por fuera pero hippie por dentro!!!!!!! 😉

Artículos Relacionados

12 comentarios

Responder

jajaja!olé!!estilo inaugurado:pijipi.Muy bueno.Es cierto que a las reuniones o vas de ejecutiv@ agresiv@ o si el tema no es muy formal,de pijiolo.Siempre que alguien se sale de ahí suele quedar fatal.
Qué tal la vuelta “al cole”?
un beso!

Responder

pues muy bien…y el puntito pañoleta de la última me ha encantado. un abrazo.

Responder

me gustan todos los looks, aunque el ultimo… esas pañoletas de ganchillo me recuerdan a las viejas del pueblo… es que vosotros en la ciudad no las veis, pero aquí en el pueblo pasa cada tres minutos una viejecilla con la mantita de ganchillo, negra, y de colores… El caso es que yo admiro su belleza, y me encantan para estar en casa calentita en el sofa… pero de ahí a salir a la calle con ella… no me veo.

Chica ya me dirás como lo haces para ser madre y tener este cuerpo tan estupendo!! Si yo estoy así con 23 y sin parir, uf que será de mi…. en fin serafín.

Muakisssssssssssss

Responder

Great looks! No one can go wrong wearing black, and she looks so great, with or without the coat!

Responder

Ya te he dicho varias veces que tienes fachon…y lo repito…y no halago porque si, me avalan las fotos..jejejej…He vuelto estoy cansada de no hacer nada,,,¿?…bueno tengo 2 niños,..nada, nada, siempre se curra.he tomado el sol, he comido como una bestia..
Me tengo que poner al dia de vuestros blogs, y la pañoleta de ganchillo me enloquece mañana te mando una foto de la mia a tu correo….Uma

Responder

Me encantan todos los looks que muestras, pero es que tienes un tipín muy gracioso, y así cualquier cosa queda bien.

Besitos

Responder

Holaa! Te invito a visitar mi nuevo blog dedicado exclusivamente a la moda. Come On!

Besos

Robert

http://www.hollywoodfashionweek.blogspot.com

Responder

Zoe te encuentro muy estilosa. Delgadita y estilosa.

Malena

Responder

Jose: La vuelta al cole regular con lo bien q se está de puente….
Patri: el pañuelo lo tengo desde hace porlo menos 5 años la verdad es que siempre tiro de el en esta época primaveral (por aquí ni frío ni calor).

Malagueña: Las toquillas de las ancianas son un “must” para mi jajajaja Por los pueblos de aquí tambien se ven a juego con sus zapatillas negras de bota y sus “madreñes”… prueba una si la ves por ahí (ya le he dicho a Patri que la mía tiene por lo menos 4 años) al final cuando me la veo puesta me veo mas en plan…andaluz que en plan antigua.
Ah!!! malagueña te voy a desmentir un bulo “parir no influye en el cuerpo”: te quedas embarazada, la naturaleza dispone el peso de tu baby y el tuyo propio y despues cuando das a luz todo vuelve a su lugar…tarda un añito mas o menos (ya le he dicho a lula que despues de acabar con la lactancia hice un regimen de pures de verduras, consomes y demás y step para endurecerme un poco…a partir de eso he seguido con la misma vida) no sufras cuando des a luz volveras a estar igual de estupenda.

Carolina: Thank you very much… is obvious the influence of your blog eh….

Uma: se te echaba de menos (se noto eh…) muchas gracias por tus piropos (eres un solete jajjaja) espero tu mail…no me imagino en que ambiente me llegará la pañoleta jajajaja que nervios!!

Ana: me alegro que te gusten los looks lo tipín graciso me ha hecho mucha gracia jajajaja

Malena: hoy va todo de piropos, gracias!!!

Robert: gracias por la info cuando tenga un rato me paso

Besos
Zoe

Responder

Me encanta ese bolso naranja!! que chuli!!

Estas muy guapa. De que me suena esa camiseta negra!! a quien se la he visto!! es muy mona. En mi casa la ropa negra es la que mas nos gusta pero la que menos podemos comprarnos. Las gatas hacen estragos con sus melenas!! aggggg

con el trench estas guapisima y el bolso dorado me gusta.

Besitos

Responder

Vogue acabo de descubrir que el bolso dorado (me compré los dos en junio del año pasado por 50 euros en Marqueta) pues el dorado es un clon de el motorcycle de Balenciaga… igual el naranja es de otro, a saber!!! montaré un post para averiguar la procedencia de mis cuatro bolsos jajjaja.
La camiseta es de Zara supongo que se lo habrás visto en “spanish street style” combinada horrible (para mi gusto);)

Responder

El último estilismo es genial!

Un beso 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *