En esta ocasión para realizar un Homenaje a los….¿ 70 u 80? un look con un estilo a la película “Grease” 1978. Camiseta y pañuelo H&M mis pitillos básicos de Stradivarius y zapatos de hace 2 o 3 temporadas de Bershka…la pieza “vintage” el colgante reloj-elefante de mi adolescencia…13 añitos tiene la reliquia…

Artículos Relacionados

16 comentarios

Responder

Niña me chifla tu armario, pediria una copia de todo lo tuyo y así me ahorraría ir de tiendas!!! Nada q comentar xq me encanta el conjunt solo una cosa: En HM venden diademas como el pañuelo, sí con el lazo q te atas y todo,pero al ser diadema es más cómodo porque no se resbala miratelas!!
MU wapa (vuelvo a repetir q he de aprender a superponer camisetas)

Responder

Bueno, por añadir algo me pondría el pañuelo del color del zapato o algún detalle de ese color

Responder

Esos zapatos son tan tan tan feos que estropean cualquier look, incluso el de hoy … con lo monas que vas, como se te ocurre poner ese zapato que esta mas pasado de que la chaito… sorrrryyyyy!!!!

Responder

chica que monada de pañuelito por dior!!! me gusta todo peeeeeerooo los zapatos no mucho lo siento.

muakissssssssss

ah! en comparte mi decoración, el ultimo post no lo he podido comentar.

Muakissssssssssss

Responder

me encanta todo el look menos los zapatos!!

muxus

Responder

Gracias Bacci tienes razón en lo de que el pañuelo se escurre la verdad es que llevo un par de “invisibles” pero ni así se sujeta del todo.

Anonimo, Ibi y Malagueña es que no lo puedo remediar me gustan mucho esos zapatos….creo que ya he dicho que son por lo menos de hace 4 años, hace dos me los ponía mucho con un traje pitillo negro recientemente de vez en cuando salen a dar una vuelta de mi armario y la verdad es que a mi me parecen superoriginales además de cómodos y me gusta el efecto que hacen en el tobillo, ya se sabe lo de “pa gustos” verdad??? pero ya sabeis siempre estoy abierta a sugerencias y que las críticas constructivas me sientan fenomenal así que no hace falta que pidais disculpas por dios!!!! lo que no os gusta, no os gusta, y podeis decirmelo sin problemas, además sólo son looks!!!!
Besos;)

Responder

Se me olvidaba Malagueña gracias por avisarme… acabo de arreglarlo ya se puede comentar en el último post de compartemidecoración. Eres un solete!!!!;)

Responder

Zoe, a mi tampoco me gustan los zapatos. Creo que la opinion es unanime. Yo es que soy muy muy ñoña, ya sabes. La camiseta me encanta. Todo tu armario me parece super casual, me da envidia, parece que lo puedes mezclar todo sin problemas. En el mio, nada pega con nada!! es un asco.

Por cierto. Digamos que he veraneado en Castro tooooooda mi vida. Conozco cada rincon, creeme.

Besitos.

Responder

Va ser verdad eso de que hay cosas que solo me gustan a mi…jajjajaaaja.
Por cierto hacía 14 años que no pisaba castro pero de ahí hacia atrás practicamente cada verano…
😉

Responder

A mí me gusta mucho el look, zapatos incluídos. Será porque no puedo dejar de mirarte la cabecilla???? Me gusta un montón cómo te queda el pañuelo.

Con respecto a los zapatos, a mí me parecen originales y graciosos, pero es cierto que en la segunda foto parecen sacarte un pie demasiado grnade en comparación con otras fotos.

Besitos,

Gema

Responder

Eres muy cambiante, tienes estilo porque llevas a tu terreno la ropa y no la ropa a ti, no sé si me explico….

Responder

hola Uma “welcome back!!! cuanto tiempo sin saber de ti…¿que soy cambiante? no se supongo que pico de aquí y de allí según mi estado de ánimo y demás…me alegra leerte 😉

Responder

A mi me gusta tal cual, pañuelo, zapatos…los zapatos le dan un poco de color al conjunto, así que bien.

Besines Nolita

Responder

Zoe, vas estupenda. A mí también me gusta mucho tu estilo.

No tengo blog, tengo 2 peques de 21 meses y 3 años y medio que no me dejan ni 1 minuto libre. Os leo en el trabajo, y ya sería demasiado¡¡. Cuando tenga algunas fotos chulis te las envío ¿Vale?
La verdad es que yo también soy muy cambiante.

besitos

Responder

Necesito ir a la pelu!!! es un llamamiento por si alguién conoce una pelu dónde realmente se fijen en como es tu cara para hacerte el corte,así que si alguién sabe de alguna por gijón, oviedo o alrededores ya sabe…

Besines Nolita

Responder

Nolita el post del pelo es arriba jajajjajja (da igual eh….que es broma super broma jajajaja) te digo porque está Aina a ver si se anima a compartir su secreto con nosotras y la pelu de la que nos ha contado maravillas es en Bilbao… osea que te pilla cerca a 3 horitas de nada…un plan ideal para pasar el día: vinillo, pinchos y un pelo espectacular!!!!! jajjajja
Besos;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *