Lo sé, lo sé…”Zoe hija, que hoy es martes…” Pero, igual alguna tiene cenita el próximo finde o simplemente por que aprovecheis mi vena “reportera dicharachera” que me da que no va a durar mucho…

¿Qué me gusta? El colorido de las tres amigas de la primera imagen sobre todo el top palabra de honor y el minivestido (el verde es mi debilidad esta temporada).

Mas verde en este caso versión chaquetilla y camiseta con maxi-cinturón de cuero, genial ¿verdad? y…¿que me decis del minivestido tableado? ¿es o no es una monada?

Artículos Relacionados

36 comentarios

Responder

Vaya fiestorras!!!!! Me gusta mucho el vestido amarillo y el peinado q lleva, parece q este verano va de verde y amarillo!!! viste el post de carmeron sobre sfera???

Responder

Me encantan tooodas! el colorido, y lo moniiisimas que son!! la de amarillo va tiradilla-chic que te mueres! el pelo me encanta.

Y la de verde…lo que dices, el cinturon es de infarto de miocardio.

Besitos

Responder

Si bacci lo vi ayer…eso me dió una idea tengo la sensación de haber visto el vestido negro de encaje que Angelina Jolie llevaba en Cannes (vamos la adaptación como siempre…) tengo que recordar ¿donde he visto yo un vestido negro de encaje y hacerle foto uhm….?

Responder

Vestidos negros de encaje hay en Blanco, quizá lo hayas visto ahí.

De las fotos, la verdad es que éstas me gustan mucho más que las del post anterior, sobre todo ME ENCANTA el cinturón de la chica de verde y las pulseras-brazalete de la del vestido amarillo. No sabrás de dónde es el cinturón y si resulta asequible?. Llevo un montón de tiempo buscando uno. La mayoría me quedan grandes y sólo puedo ponérmelos a la altura de la cadera. Ayer conseguí encontrar uno chulísimo en Uno de 5o, pero costaba 130 euros, y no me quiero gastar tanto dinero.

Por cierto, que lo de hacer de reportera está genial, pero no te olvides de tí misma, que siempre llevas unos estilismos super-originales de los que capturar ideas. Besitos,

Gema

Responder

Me encanta ese vestido amarillo!!!!! De dónde es?? Y el peinado de la chica genial también.
Gema, creo que he visto un cinturón muuuuy parecido en Blanco hace unas semanas, era un poco más claro.
Besos

Cloe

Responder

A mi me chifla el top de colores, de donde es? Tb me encanta el cinto y el vestido amarillo, es muy atrevido.

bsito

Responder

de donde es el palabra de honor estampado? me encantaaa

Responder

El top de colores es super guapo!!
al final se nota cuando los modelitos son de marca, llevas cosas diferentes, está claro.
El cinturón chulísimo y el vestidín amarillo muy mono también.

Besines Nolita

Responder

de la primera foto me gustan todas menos la de verde, jejeje

Me ha enamorado el cinturón de la de la chaqueta, bueno el cinturon y todo lo demas complementos incluidos!

Y de la de amarillo me gusta todo todito, salvo una cosa…. si tienes los dientes tan amarillos… es mejor llevar un vestido de otro color. Si es amiga tuya dile que le hace falta una limpieza, aunque quizas no sea tanto y solo sea culpa del amarillo. Que no se lo tome a mal eh? Tiene una cara preciosa y ese peinado le sienta de muerte!

Muakissssssssssssssssss

Responder

Muy muy bien todos los looks.Todo genial y las camisetas de los chicos son muy originales.
Besos!

Responder

A mi tb me gusta el vestido amarillo, y el tupé, aunque la verdad es que la chica es muy guapa y así cualquiera no ? De la camiseta verde más que la forma me gusta el color que yo creo es el rey de este verano y que bonito es! aunque favorece a tope si estás un poco morena. Me quedado de piedra al ver el cinturón, ya que yo tengo uno igual pero en negro y por cierto me lo hice yo hace unos meses ya que le vi uno a vicki beckam parecido y me dije : por que no me hago yo uno por estilo ? y dicho y hecho, de todas maneras esa camiseta en verde con el cinturón en marron no me pega mucho.

Responder

me encanta el palabra de honor en tonos fucsias de la primera foto, de donde sera… ummm queremos saberlo!! jeje

la del vestido amarillo es sin duda la más chic, por guapa, por estilosa, por bien peiná, por bien maquillá, por esas pulseras y ese vestido… queremos saber también de donde es!! jajaja

Responder

YO SOY LA DEL VESTIDO AMARILLO!!!
ME ENCANTA QUE OS ENCANTE !!!

Responder

POR CIERTO QUE NO OS LO DIJE, LAS PULSERAS SON UN COLLAR DE CADENA QUE ME DA POR ENROSCARME EN CUALQUIER PARTE , EL VESTIDO LO PILLE EN HM QUE TIENE UNAS COSAS QUE TE MUERESSSSSSS Y LA CHICA TAN MONA QUE ESTA CONMIGO LLEVA UN CINTURON IDEAL DE BLANCO Y A UN PRECIO BUENO BUENO !!COMO TODO LO DE ALLI , Y SI NOS PEGAMOS UNAS BUENAS FIESTAS BACCI!!!

Responder

Gemma: imagino que has leído que el cinturón es de blanco…en cuanto a lo de mis looks seguiré no te preocupes lo que ocurre es que aunque sea con careta sigue dandome un poco de palo no te creas además considero que de esta forma (looks calle, míos, sugerencias, temas varios…) el blog se hace mas rico…

Lola, laura: no tengo muy claro de donde son imagino que las protas vendrán a verse y contestarán a todas nuestras dudas…aunque quien sabe, igual hasta se han olvidado del nombre del blog y no lo encuentra jamas jajjjjaa “el ciberespacio es inmenso” jajjaja (esta sería carcajada de ultratumba jajjja)

Nolita: porque supones q son de marca???

Malagueña: en serio dices lo de los dientes amarillos??? menos mal que siempre llevo careta jajjajjaj (soy consciente de que en mi caso es necesario un blanqueamiento dental pero no se cuando caerá) me has dejado muerta ahora si que ya no me atrevo a dar la cara jajajja

Jose: eres el primero que ha dicho algo de los chicos (pobrecitos míos… tantas horas preparando el estilismo para que nadie diga nada… jajjaajajajja)

Divina: a mi la combinación cami verde con cinturon cuero me parece muy acertada ¿por que no te pega? no entiendo, de color va bien y de estilo creo que le da un punto muy chic al conjunto que de otra forma sería menos glamuroso ¿no cres?

Ibi: creo que ya te han resuelto gran parte de las dudas…

“anonimo”: que gusto verte por aquí deberías enseñarnos tus cosas mas amenudo, ya ves que exitazo 😉

Un besito a todas;)

Responder

zoe, es que la chica me parece que lleva un pantalón negro no ? o a lo mejor es que estoy yo un poco daltónica, y si fuera vaquero me pegaría más. En cuanto a lo de los dientes me has hecho reir, es que claro es lo que tiene salir en las fotos que te expones a las opiniones de los demás pero cuando las críticas son constructivas y te ayudan a mejorar algunos defectillos pues no pasa nada. Creo que voy a cambiar de pasta de dientes y comprar la rembrandt.

Responder

Divina:no se que decirte creo que era un vaquero oscurito… en cuanto a lo de los dientes me parece genial que te haya hecho gracia… realmente no me importan las críticas se que las de malagueña siempre irán en sentido constructivo y tambien estoy segura que la receptora de esta crítica en concreto se la toma como lo que es, sólo me ha chocado el coment de malagueña porque yo no conseguía verle ningún pero a esa imagen…aunque según me ha contado en “petit comite” la prota de la foto tiene uno (y no lo ha constatado nadie jajajaja)…pero fuera de esto ¿va en serio lo del nombre de la pasta de dientes?? el color de mis dientes siempre me ha preocupado nunca los he tenido blanco nuclear (tampoco son negros eh… no te vayas a creer jajjaa)recuerdo hace un montón de años cuando salia “el kit blanqueador cleseadent” estuve a punto de comprármelo hasta que alguien me contó que era pintura blanca…hace unos años encontré unos moldes que les echabas una pasta y tenías que ponerlos todos los días… el farmaceútico no me dió muchas garantías y pensé que no sería capaz de ser constante así que…seguiré ahorrando para el blanqueamiento jajjaja osea que si lo de la pasta no es coña….cuentanos secretos para blanquear los dientes (que no sean pasarles una fresa…) estoy segura que será un tema interesante para la mayoría.
Por cierto divina si quieres postear algún look mi blog es tu blog jajjajaj 😉

Responder

Y la camiseta verde que va con el cinturón de dónde es? Qué fuerte, decíais que eran cosas de marcas distintas y que se notaba, y luego resulta que H&M, Blanco… ¡me encanta¡¡

Besos, estáis todas guapísimas

Responder

jeje pues nose el top de colorines fué la primera impresión que me dió nada mas verlo, claro que igual son cosas mias eh!!!

Besines Nolita

Responder

zoe! puede ser que se le ha ido la pinza y no se ha pintado todas las uñas? jajjaa
da igual, ella es DIVINISISISIMA y se le perdona hasta ese lapsus, y lo de los dientes tampoco es que los tenga tan amarillo no? los hay más blancos esta claro, pero tambien los hay muchisisiimo peores, me llama más la atención su bonita sonrisa y los dientes bien alineados, el tono para mi no es tan importante (mientras no se vean super amarillos claro esta eh?) es mi opinión.

muxus

pd: TENGO NUEVO POST!!

Responder

A mi la de amarillo me parece guapisima, y tiene los dientes con un tono normal, no como Mónica Cruz o Anne Igartiburu, que son más falsosssss
Pregunta para la de amarillo ¿con que te as pintado los ojos, en khol de guerlain?

Responder

Por favor, ese vestido amarillo es lo más!!!

Responder

Hola Zoe! Al fin me entero por qué nunca actualizabas tu blog de cine, porque…tienes tantos!!!
Quiero decirte que me ha gustado mucho tu comentario sobre el poder de los blogs en el de Deluxe.
Un saludo!

Responder

aaaaaaaaahgggggg! me he comido la H!

Responder

primero UN MINUTO DE SILENCIO por la muerte bloguera de la malagueña fashion……………………………………………………………………………………..
acabo de enterarme en el blog de Deluxe y me he quedado alucinada…………………………………………………….

Elle creo que Nolita se refería al palabra de honor y la camisa colorida…de todas formas creo que ya hemos demostrado ampliamente que con un poco de gusto y capacidad de combinar lo que menos falta hace son marcas…

Premio para IBI jajajjaja ahora voy a verte….

Démonée muchas gracias, yo si había encontrado tu blog de moda (de hecho estas en mi blogroll ¿no te has visto?)

Un beso a todas….

Responder

Que bonita la camisa de colores de la primera foto.
De donde es?

Responder

Zoe, lo del nombre de la pasta (Rembrandt) va en serio sino mira la próxima vez en una perfumería y ya verás como si que existe; es la más cara en relación a las otras pastas blanqueadoras del mercado, su efectividad no la he comprobado pero hasta he oido alguna vez decir que la usaba la difunta Diana de Gales. En cuanto a lo de compartir tu blog con algún estilismo mío, muchas gracias pero hay varias razones que me lo impiden, una de ellas es que soy un poco novata en todo ésto y no tengo ni idea de como colgar fotos en interntet etc etc, aunque bueno eso se puede subsanar con el tiempo y por otro lado QUE ME DA TIMIDITIS aunque si que me encantaría, en fin me conformo con veros a todas vosotros y compartir opiniones que tb está muy requetebien.

Responder

Anonimo mis ultimas informaciones me dicen que la camisa es de zara trafaluc (24,90) la verde ya que estamos por lo visto tambien zara trafaluc (7,90) no es información confimada si alguien pasa por Zara y las ve que confirme…nos sigue faltando el palabra de honor con frunce arriba y abajo…

Divina Augusta: pues ya la probaré…lo de compartir tus looks era un ofrecimiento (por supuesto con posibilidad de si o no) como se que esto del blog engancha bastante y me fijé por tu nick que no tenías blog pues… por si querías compartir estilismos o ideas, cosas que te llamen la atención etc…si alguna vez te animas mi correo anda por el blog (universozoe@yahoo.es) hay algún post en todos mis blogs sacados de gente que me ha enviado cosas al correo (bueno de hecho el blog compartemiaventura es enteramente hecho a partir de la colaboración ciudadana) no me enrollo mas un beso y ya te contaré si noto cambios con la Rembrant 😉

Responder

la que nos quedaba parece que es de Bersha (14,90) pero tambien sin confirmar 😉

Responder

a ver que no es que los tenga tan amarillos, igual es solo por el color del vestido, el caso es qe mira comparala con la de verde… ves la diferencia? para mi los dientes no son ninguna obsesión, pero no me gustan los dientes amarillentos, aunque es normal en las personas que fuman y toman mucho cafe. Eso sí una buena limpieza en ese caso cada seis meses para mí sería fundamental.

Lo de las uñas puede ser el defecto… no se el caso es que yo pense que lo había hecho a posta! jejejeje.

Bueno gracias por tu minuto de silencio. Mi blog a muerto pero yo sigo aquí vivita y coleando!! ajajjajaja y no os pienso quitar ojo!

;Muakisssssssssssss

Responder

Me acabo de fijar en el cinturón pianooooooo!!acabo de flipar….es genial
Besos!

Responder

Solo 14,90 el palabra de honor???? tengo que comprarme uno ya!
Zoe, por aquello de cotillear y conocernos todas un poco mejor, te he elegido para que hagas el meme que hay en mi blog.

Responder

los dientes de ese color es el reflejo del vestido , o esque nadie se ha fijado que esta chica sale en mas fotos del block?

Responder

Jose si es que la moda es cuestión de detalles jajajjaja.

Laura ya me has liado jaajajaja

“Anonimo” no creo que la prota se preocupe ni un sólo segundo por el comentario de los dientes… le han dicho que es divina de la muerte en todas sus formas y colores… una minicrítica no unánime y en constructivo no le sienta mal seguro;)
Besos.

Responder

la camisa de colores de la primera foto si que es de Zara Trafaluc, de hecho yo la tengo colgada en mi armario. Es monisima y tiene una abertura en la espalda super original.
Lo de Berska no lo puedo asegurar porque las dependientas dicen no haber visto ninguna asi.

Responder

El vestido verde es de Nikita, y es mio!!!!
La chica de amarillo iba ideal!!jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *