Me he ido de compras a H&M…del look de compras creo que todo es conocido…..

El de abajo es el modelín seleccionado….ahora me queda ver como le saco todo el esplendor que le he intuido ¿alguna sugerencia?…la pegatina amarilla es la etiqueta 😉

Artículos Relacionados

22 comentarios

Responder

Es sencillito pero esta bien. Le tienes que meter color a tope. Y con la rebequita negra no lo veo no??

Un collar largo de muchos colores, unas pulseritas de plata gordotas, las cachas al aire y una sandalia de color y lista pa to´ lo que se tercie!!

besitos

Responder

es muy mono pero con color…alegria….collares a tuti pen de todos los tonos

Responder

Que maldad que en mi ciudad no hay H&M, ese vestidito esta muy bien y como dicen las expertas vogue y uma algo de color en accesorios le ira muy bien

Responder

Pos eso con colorines y sandalia plana!! es monísimo, y yo si que lo veo así con esa rebeca, me parece más mono aún, pero vamos ya mismo con la caló, remangadito y con muchas pulseras!! Yo tengo que hacer ya pero ya una visita a la joyería.

Muakissssssssssss

Responder

El vestido en si me parece mono pero preferiblemente sin chaqueta, mejor con sandalias y como dice vobue y uma con collares de colores.

Besos

Responder

Joer, pues a mi me encanta el vestido sólo y con chaqueta!! De hecho ya le había echado el ojo varias veces, pero ya sabeis que tengo mucha fuerza de voluntad y me freno!!!! jejeje mentira podrida, pero ha quedado tannnn bien!!!

El vestido te sienta genial y si hace fresqui, la chaquetita de manga corta le queda fabulosa!! me encanta que se sea de manga corta!!

Yo no le metería muuuucho color. Con los zapatos naranjas (por poner un color jeje podría haber dicho verdes, rojos…) y sin accesorios ningunos irás genial (ni collares ni pendientes largos ni brazaletes, como mucho un maxianillo).

Un beso

Lula

Pd: por cierto… no te preocupes por lo de la polémica de abajo, que yo paso mucho, en serio. No lo comento más largo por que ahora me da un poco de pereza. Otro beso.

Responder

Respuesta en bloque!!!! jajajaj:

acabo de estrenar el vestido y viendo vuestros “coments” me parece que el look no os va a gustar nada de nada… jajajja descargo las fotos en un rato y las subo teneis permiso para despacharos a gusto y para sugerir versiones 😉

Responder

Quítate las botas ya, que da angustia verlas

Responder

Otra cosa que dice de ti es que no linkeas a nadie.

Y a ti si te tienen linkeada

Responder

Pues a mi me gusta tal cual, con la rebequita esa de manga corta por encima. Yo de poner pondria o una de dos, un collar largo con color, o muchas pulseras en plata, sin nada mas, una cosa o la otra.

muxus

Responder

Hola!! los modelitos me gustan, eso si, sin las botas ni las medias, Zoe con estos días tan primaverales…no esque quede mal, probablemente si viese estas fotos un día nuboso tendría otra sensación, pero con el solete que hace hoy…
Tu que eres alta te puedes permitir unas francesitas!!!

Besines Nolita

Responder

“anonimo” que pereza me das hija…vivo en asturias aquí debe llevarse al máximo “hasta el cuarenta de mayo no te quites el sallo”….¿comparte mis links no te dice nada?;)

Ibi: no tengo aquí la camara para poder subir hoy las fotos pero si, me lo he puesto con la rebequita de manga corta.

Nolita: serán manías mías pero no me veo con bailarinas y vestido corto lo veo genial en todas pero en mi…es como si de repente me viese unos pies enormes…me pasa igual con los zapatos masculinos por eso al final no me los compré…ya se que dicen fuera medias y fuera leguins…pero imposible (yo me muero de frío)
Besos

Responder

Hola guapa, soy Pebble, y tengo que decir en tu apoyo (yo tb soy asturiana) que tampoco me he quitado las medias todavía, por aquí sigue haciendo aun fresqui, el termómetro de mi coche marcaba hoy 8 graditos cuando he llegado a trabajar, así que pa nosotros el veranito aun no ha llegado.

Zoe, me encanta el vestido y con la chaquetita de manga corta por encima, más. Para el verano me gusta con sandalia joya, de esas que tienen cuentas grandotas o tipo romana, metalizadas con muchas tiras finitas, algún brazalete en la muñeca (he leido esta semana que ése es su sitio, no más arriba) y algún maxianillo. Estoy deseando ver cómo te lo has puesto tu.

Besos

Responder

Me encanta ese vestidito!

Y un 10 por los jeans shorts! jaja!

Un beso 😉

Responder

That blue dress is very cute! And I love your boots!

Responder

SUBE FOTOOOOOOOOOOOS YA …HOLA FONDO NORTEEEE.¿QUE TE HA PASADO HOY’ TE HE ECHADO DE MENOS

Responder

neniiii!!! ya taaaaaa!!!!

ainsssssss!!!!

Responder

Pebble si es que no nos entienden…ains…andan por ahí con 30 grados en mayo y claro fuera medias y fuera todo jajajja pero por aquí tal día como hoy con 18 grados cuando pega el sol no es pa quitar medias y con el nordeste gijones…quita, quita….

Coolboy: mis short jeans son de H&M (Mallorca) del verano pasado menudo servicio me han hecho…y me harán jajajajaj

Carolina: I Completely agree jajjajjaj thanks a lot!!!

Uma: problemas técnicos ajenos a mi voluntad hacen que las fotos se retrasen….jajajaja osea que voy a tener que volver a poner y fotografiar el modelín jajaaja (no te crees espectativas que luego ya sabes lo que nos pasa jajajaj)

Vogue: ya ta!!!!! neni jajjajajaj

Responder

Me gusta mucho ese vestido, seguro que cuando lo complementes bien te gustará más.

Responder

Menos mal,ya te iba yo a decir que la chapa esa amarilla ahí puesta…el vestido está bastante bien con y sin chaqueta.Además te sienta muy bien,y por decir lo mismo que todo el mundo ponle algo de color
un beso!

Responder

Hola guapa!, yo lo que he hecho ha sido crearme otro blog y subir la imagen de otro blog a este. como está en el lateral, me explico?, por ej cuando pones un flickr te sale un código html que tienes que poner en tu web para que se visione, vamos…y que te estoy liando, porqué no me pasa un correo y se lo explico, patrijorge@gmail.com. En cuanto a las vistas, encantada..ja..ja…vivo en un sitio con vistas!!! je..je.. Un abrazo. para lo que necesites. Más besos.

Responder

Sólo una pequeña corrección, todo bien. Se escribe esplendor, con “s”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *