Ya he explicado varias veces que en cuestión de bolsos soy un auténtico desastre….mis preferidos estos dos (Marqueta 2 por 50 €). Acabo de descubrir que el segundo es un clon de motorcycle de balenciaga por cierto, ¿no os encanta el estilo de “la Richie” en la primera foto? A decir verdad, me encanta en las dos primeras…..
De los siguientes….el segundo (zara) fue mi preferido durante varios inviernos….

Carteritas….ordenadas por preferencia pero me gustan todas.

¿Veis como nunca miento? los bolsos son mi asignatura para septiembre…

Artículos Relacionados

14 comentarios

Responder

hola guapa!!

que gozada de bolsos y carteritas me molan todos!! por cieto tenemos dos iguales ajja, el pequeño negro de las tachuelas de BLANCO, y el que esta debajo suyo también de BLANCO solo que yo lo tengo en marron-cuero de mentiras. jaja lo llevo todos los días ajja porque me entra la agenda y de todo.

Responder

no tenemos el mismo gusto para los bolsos… solo salvaría el rojo, por original, y creo que poco más… es que yo pa los bolsos soy demasiado tiquismiquis, si no me llena… no lo compro.

muakisssssssssss

Responder

Ibi: ¿a cual te refieres “tambien de blanco”? es que creo que de blanco es ese, la carterita de pelo azul y el charol, el rojo y el negro creo que son de stradivarius…como sea la cartera de piel de serpiente mi cuñada te mata si lee que dices que es de blanco… me la regaló para reyes me chifa y es piel super piel que aún huele traduciendo que le costó una pasta seguro…

Malagueña: si ya lo decía yo en el post, que los bolsos no son lo mío es como le decía a Uma en su post de house en bolsos y en…”hombres” siempre he tenido unos gustos muy particulares jajajjaa

Responder

hola!! me encanta la segunda cartera de mano!!! es muy vintage…

Responder

Bimba has acertado de pleno me la compré en Candem hace como 5 años…

Responder

¡Hola Zoe!
El bolso rojo imita al Spy de Fendi y el último se inspira en Chloé.

Ahí va mi opinión en tema bolsos:
Yo creo que es básico tener bolsos de buena piel en colores negro, marrón y crema o blanco. Si sólo te puedes permitir uno, en Camel que va con todo. Y no hace falta irse a los it bag que son inalcanzables para la mayoría. En el mismo Corte Inglés y aplicándote con interés puedes encontrar bolsos buenos y bonitos a precios bastante razonables. Y si tienes en cuenta que un bolso lo llevas a diario durante varios años, lo amortizas mucho antes que cualquier trapo de Zara and Cia. A mi no me duele invertir en bolsos y zapatos porque es lo que más aprovecho. Luego, como a todas nos gusta variar, puedes comprar bolsos de tela o fantasía que son mucho más asequibles (bueno, ésto depende mucho de las marcas) pero siempre que los cierres, correas, asas sean metálicos, de cuerda, madera, asta, … pero nunca de plástico que imite la piel.

Malena

Responder

es verdad!! se me ha ido la pinza sorry!! el otro de los bolsillos es de Stradivarius jajaja yo lo tengo en camel!!

pues a mi no me importa llevar bolsos que no sean de piel, si me gusta me da igual el material, ademas que no me puedo permitir dejarme un paston en un bolso, quizas si pudiera pues lo haria esta claro eh?

muxus

Responder

Hola, primero decirte que me he fijado que has hecho unos cambios en tu blog,el dibujo de LABANDA me encanta!!!
Los bolsos y zapatos son importanrtes, y antes de plastico yo prefiero de tela o paja mimbre..de precio medio hay monisimos en fun basics…que mona estas en la fotooooos

Responder

Malena a mi me pasa un poco como a Ibi compro lo que me entra por el ojo…creo que no le doy mucha importancia a la calidad de la materia prima….

Uma eres la primera que se ha dado cuenta!!! la verdad es que estoy intentando mejorar un poquito la plantilla, pero la cosa va lenta…me voy a ver que se cuece por tu casa 😉

Responder

Muy interesante tu blog!

Responder

A mi me encanta el rojo!!!!!

De las carteritas, me quedo con la negra charol

Beso

Responder

Hola Zoe. Soy de la opinión de Malena y Uma, los bolsos me gustan buenos, es el mayor de mis caprichos, si no son de piel, me vale cualquier otro material excepto el “plástico que imita piel”…, manías.
De los tuyos me quedo con la carterita de Camden, preciosa y muy retro!!

No he comentado el post anterior…, se me ha pasado, me encanta el look de la chica todo todito!!

Besos, Pebble

Responder

De los bolsos me quedo con el rojo y el naranja y de las carteras la que parece de petit point y la negra.

Responder

ola he abierto un blog i no se como tu entiendes de moda
si podrias echarle un vistazo
adios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *