Laura me ha nominado a una Meme…creo que es una nueva versión de “5 cosas que nos sabes de mi” en este caso son 8…..copio las instrucciones:
1. Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mísmo.
2. Las que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog sus 8 cosas sobre ellas y escribirlas reglas.
3. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog
4. No te olvides de dejarles un comentario – que han sido seleccionadas para este juego – y leer tu blog.

Pero como creo que esto no va a ser precisamente lo que veníais buscando os dejo un par de fotos ambas procedentes de ASOS.

La primera, porque creo que la única manera que tienen los “boyfriend trousers” de quedar bien es con chanclas… le imprimen el toque sexy que para mi no tienen.

y la segunda, un aperitivo playero ¿se puede ir mas ideal a tomar el sol?

A partir de aquí os cuento 8 cosas de mi (quien haya venido a ver moda que no siga leyendo…)

1. Soy terriblemente obsesiva, creo que ese es el motivo de haberme enganchado al mundo blog.

2. Lo que quiero, lo quiero ¡ya! y cuando digo que voy a hacer algo: lo hago.

3. Londres hizo que nunca volviera a ser la misma y me alegro.

4. Odio las moscas… en general no soy precisamente una amante de los insectos pero las moscas me dan un asco que me muero.

5. Puedo recordar conversaciones o anecdotas practicamente de forma literal. Cuando cuento lo que alguien me ha dicho: directamente transcribo, quien me conozca bien sabrá que no introduciré nada que no se haya dicho.

6. Me cuesta horrores desconectar, me implico hasta el fondo en las cosas y esto es fatal para mi salud mental.

7. Reconozco bastante bien a la gente y hay cierto tipo de persona que destesto, para mi fortuna en los ultimos años soy capaz a verlos venir de lejos. Estos son: los […] y punto, los que hablan por hablar, los que no escuchan, los que leen la primera frase de un post y presuponen lo que quiero decir (en realidad estos son los mismos que no escuchan), los vacilones*, en cualquier sentido material o intelectual (casi siempre se cumple el refrán “dime de que presumes[…]”), los piojos prosperados (para estos aplicamos: “no sirvas a quien sirvió, ni debas a quien debió”), los que me llaman “vida” o similares sin conocerme de nada, esto es: la mayoría del gremio textil.

8. No me hacen ni pizca de gracia los humoristas, no me rio con “Los Morancos”, ni con “Cruz y Raya”, ni con “Goma espuma”, ni con”Latre”, ni con”Mariano mariano”, ni con el pavo de la ventana de la ser que tambien ficho en crónicas marcianas Sardá y ahora creo que está tambien en Chanel4, ni con las pelis de Mr Bean, ni con Edie Murphi, ni el de muy tontos muy tontos, colegas…. y sin embargo considero que mi sentido del humor es excelente jajajajajjajja 😉

Nomino para hacer este meme a Patri, Uma, Cool boy, Mrs winter, Holly Golightly,Démonée, Kathy, nada importa….

Artículos Relacionados

23 comentarios

Responder

Hi Darling.

I´m en el aeropuerto, esperando mi vuelo para regresar a Madrid, cuando de pronto me topo con tu blog.

Felicidades heaven, me encanta, i love it.

Besis treasaure, take care.

Responder

Ay, nena, lo siento, pero este ya lo he hecho…

Responder

Zoe, Amore…te molestaría mucho que no lo hiciera?, hace tiempo me nominaron y pedí disculpas para no hacerlo y mira que en su día me gustó, es más….te voy a poner lo que hace un tiempito puse en el blog, besos. Mil gracias por pensar en mi.

Entra AQUÍ y verás lo que puse en su día.

Ah, es en Embelezzia.com donde colaboro..je..je..

Responder

Te ha quedado muy bien el meme, aunque yo soy de las que leo la primera frase del post.
Soy tan inquieta que no tengo paciencia y me encantan las imágenes.
Siempre he sabido que mi memoria es fotográfica.
Por eso me encanta tu blog.Tus imágenes dicen mucho

Responder

Divina me alegro de servir para hacer mas llevaderas las esperas…jajjajjaja realmente es lo único malo de ser una viajera los momentos de espera…por cierto que viendo tu blog creo que es un lujo que te encante el mío…espero que sigamos coincidiendo….
Démonée, Patri no os preocupeis yo es que soy una chica mu obediente…Laura me pasó la meme me dijo que se la tenía que pasar a otras ocho y así lo he hecho a partir de aquí ya es a elección de los receptores…..
Por cierto Patri, menudo lapsus ahora me voy a ver Embelezia…tengo algunas preguntas al respecto…veras primero creo que deberé compartir un secreto….me han fichado de una red de blogs que se está creando por el momento he superado el paso 0 hacerme con el nuevo programa y estoy en el paso 1 que se me ocurran post interesantes para ambos blogs de moda…no lo he conseguido (q no me oigan por dios!!!!jajajajja)¿tu como haces? ¿como te organizas? es que en general a mi no suelen gustarme mucho las redes de blogs porque las suelo encontrar vacias de personalidad…no se, mucho corto y pego…y ahora que me he metido quiero hacerlo bien…¿tienes que escribir una noticia al día? dame consejos para arrancar por fi que ando un poco perdidilla (por cierto que nadie se preocupe que cuando lo tenga todo bien montado anuncio la web a bombo y platillo jajajajaja).
Besos;)

Responder

Gracias Estercity es que a mi las memes me parecen interesantes cuando tengo un interes real por la persona sino no suelo leerlas de ahí la composición del post…
Besitos.

Responder

jajaja que gracia me ha hecho lo de las fotos, eres tremenda!

Responder

yo tambien soy de memoria fotográfica, para lo demás la tengo fatal jejej

eso si las moscas las odio como tu, yo he hecho el mío hace un buen rato en el post de bacci.

muakissssssssssss

Responder

Yo también odio con todas mis fuerzas las moscas, casi no hay bicho más asqueroso… ajjjjj
Y los humoristas, me repatean, tengo sentido del humor, pero eso no es sentido del humor, es reir por reir, vamos, ajjjjj también. Qué bueno, eres la primera persona a quien oigo/veo decir eso.
Besos

Responder

Me gusta tú blog

Responder

Laura tremenda pero obediente eh…no te quejarás jajajjaa

Malagueña ahora voy a verlo, pensé que ya no te prestabas a estas cosas….

Cloe, tu eres mas de ironías a que sí!!! pero que “especialitas” que somos (dirían algunos) jajaajajaja

Clara eres nueva por aquí ¿verdad? bienvenida

Besos

Responder

Hi again sweet.

Acabo de salir de un evento de Chanel (esta mañana estaba en BCN para la Bridal Week y regreso tomorrow in the morning), y mientras espero a que venga a buscarme para ir a comer a Del Diego, me encuentro otra vez en tu blog. Espero que no seas altamente adictiva que mi personalidad lo es ad infinitum.

Thanks por tus palabras, me siento hiperhalagada.

Besis gorgeous, take care.

Responder

Zoe, he estado leyendo en tu blog los capítulos de Londres.pero están sin acabar, es correcto?… nos ha dejado con la “historia”, a medias…

Me encantó espero que puedas completarla.
Un saludo
Asturiana

Responder

Que imagino que lo dirás en broma que no me interesas…por que si no te mato.te explico, ayer puse el post tardisimo…tengo mucho lio, sin excusas en serio, y no paro.de verdad que ayer ni me peine y asi llevo una temporada…Este fin de semana mi hija ha invitado a casa a dormir a amigas…no tenia camas me he tenido que comprar un puf-cama(que existen no lo sabia)lo he cargado yo misma en plan patxi..no te lloro más..visceralmente tuya.

Responder

Divina…me encanta que te encante ajjajajaja estas que no paras hace poco leí que estabas en Hollywood ahora presentación Chanel en Barcelona…Cannes no te ha tocado ¿verdad? bueno al menos entre espera y espera en el aeropuerto te dará tiempo a ordenar ideas, actualizar blog….y si, mi objetivo es ser terriblemente adictiva…a ver con cuant@s lo consigo jajajjajjajja

Malagueña: ya lo he visto, te he dejado mensa en el blog.

Asturiana: De verdad te gusta?? las historia la tengo entera…subí esos capítulos para ver que tipo de comentarios recibía, pero como no recibí muchos…pues no subí mas…en realidad estoy medio mintiendo…jajajja los comentarios que recibí eran emails a mi correo que me pedían consejo para irse a vivir a Londres…esto va en serio 100% Si de verdad te interesa voy subiendo mas…eso si ten en cuenta que es un borrador que necesitaría la mano experta de un corrector profesional…lo unico profesional que hice en su momento fue registrarlo por si acaso algún famoso sin ideas y con urgencia de presentar manuscrito para conseguir adelanto o cumplir contrato quería hacerme la puñeta…

Uma: realmente lo decía en serio jajjjajajaj

Ala se me acabó el tiempo!!!
Besitos ;P

Responder

Me encantan esos boyfriend. Donde me puedo comprar unos??

Sabes? tienes razon, con chanclas quedan de muerte. Con una camisetita mona…

besitos

Responder

Sí, definitivamente la ironía es mucho más divertida que el humor fácil. Yo según con quién hable me da el punto, a veces no puedo remediarlo y a veces lo potencio porque es una manera divertida de putear un poco al típico pesado o a la típica pretenciosa jajajaja.
Vogue, esa imagen que ha puesto Zoe es de asos, justamente los estuve viendo ayer.
Besos

Responder

Ok, acabo d ver que Zoe ya había puesto que son de asos.

Responder

Me encanta la primera foto, si a mi me quedaran igual tengo que comprarme unos ya!!
No me veo yo llendo a la playa como la chica de la segunda foto..

Ah zoe!! a mi tampoco me hacen gracia los humoristas, no tengo ese sentido del humor.

Besines Nolita

Responder

Zoe, pues si leí los capítulos, la parte más dura supongo que son los comienzos.. ahora toca la estabilidad y empezar a disfrutar de la ciudad.
Todo lo que se escribe suele ser un 50%, tú tranqui, tengo imaginación..
Pero bueno, no nos dejes con lo peor y las agonías del principio .. si subes algún capítulo..lo leeré encantada.

Besines
Asturiana

Responder

Asturiana ayer subí un par mas en tu honor…en fín… no se a que te refieres con un 50%.. realmente lo que he escrito no es mas que un diario de una época de mi vida, en realidad un diario doble la visión del chico (Otto) y de la chica (Zoe) no tengo nada claro como se leerá desde fuera….a veces las cosas vividas o vistas no son lo mismo….yo lo recuerdo como un momento muy feliz en la que conseguí vivir por mi misma estando absolutamente sola y sin que nadie me hablara de “mi cara bonita”….

Responder

Encantando, Zoe.
Es todo un honor, y sobre todo una sorpresa, estar en esa lista.
Lamentablemente esta vez no voy poder satisfacerla.
Por cuestiones de inexorables normas de etiqueta, (casi) nunca hablo de mí mismo.
No obstante, te sigo, te leo y me declaro fan absoluto de tus zapatos rosas y blancos.
Le Magnifique.

Responder

Ahora sé que no debo llamarte Cielo, Vida o cualquier otra sinónimo de tal sustantivo!

Coincido contigo en muchos puntos, pero sobretodo con el odio hacia las moscas y los humoristas, no puedo con ellos!

Y por cierto siento romper la cadena, pero lo siento lo siento mucho muchísimo pero no creo que vaya a hacer el meme! Lo siento de nuevo!

Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *