Diré en mi defensa, que la cita fue tan divertida que me acordé de inmortalizar el look demasiado tarde…

En fín, no seais muy malas conmigo….o…igual si podeis serlo. Hoy es lunes y ante el comienzo de una dura semana, quizás criticar salvajemente a Zoe puede resultar un aliciente divertido…..

Artículos Relacionados

12 comentarios

Responder

Pues a mi me parece bonito el look

Responder

A mi me gusta todo pero le quitaría los zapatos dorados, y le pondría unos nude!!! jjajaja se nos está yendo la perola!!!

Estás muy guapa, en serio.

Muakissssssssssss

Responder

me gusta mucho el look, te queda genial!

opino como malagueña, las bailarinas doradas no me disgustan eh? pero quizas otras mejor.

muxus

Responder

Gracias Rosa..
Malagueña, Ibi: en la foto dos llevo en unos zapatos nude (vamos color de mi piel) como he dicho en le post saqué las fotos un poquito tarde y las bailarinas son el recurso que me saqué de la manga tras muchas horas de tacones…ténía q descansar mis deditos jajjajaj así que me fuí a la primera zapatería que me encontré abierta y las compré, de dodas formas a mi me gustan mucho y aunque “relucen” un poquito en este look no me las veo tan mal, eso si, prefiero la opción con tacón jajjaaj
Besos.

Responder

Pues veo, que llevas un brazalete..¿Quizas dorado?, si es así, te queda de fabula con las bailarinas doradas..sino..no me acaba de convencer.
Y el bolso ¿como era?

Soy asturiana..hoy lunes, no acaba el verano de arrancar..has visto que frio?.

Yo sigo con el armario, mitad invierno y mitad verano.
Abrieron la tienda de Bimba&Lola en la calle corrida.. pero sigo pensando que Gijón necesita un HYM!!!.. esto harta de la opción Parque Principado.

Un beso.
Asturiana

Responder

Pues al final me gusta como has combinado el vestido y, la verdad, más con las bailarinas improvisadas.

Malena

Responder

Me encanta!!!estas monisima!

Responder

si me habia dado cuenta, no me parecían las mismas, pero pensé que era efecto del flash jajajja. De donde son los nude? yo ando tras unos

Muakissssssssss

Responder

Asturiana: el brazalete es de blanco creo que del otoño es imitación a nacar y los bordes efectivamente son dorados.
En cuanto al tiempo ya se sabe como es por aquí pero para mi es una suerte poder disfrutar de las estaciones…creo que los de castilla se quejan diciendo que los suyo son ” 6 meses de invierno y 6 de infierno”…en cuanto a H&M tienes razón haber cuando se animan en gijón.

Malena yo prefiero los “nude” ya lo he dicho muchas veces no me veo tan plana me noto los pies…grandes, no sé, manías…

Gracias Bimba te acabo de dejar coment en tu blog.

Malagueña no tengo claro de que marcan son me los compré el año pasado o el anterior…cuando intuí que se iban a llevar las cuñas…osea que debe ser hace dos creo que recordar que fueron 80 euros “more or less”.

Besos

Responder

¡jaja! Te lo dice una que no tiene un sólo par de bailarinas. Tengo alguna sandalia plana pero no me las pongo mucho porque voy incómoda, me dan pinchazos en la planta de los pies. No sé si será porque no tengo puente. Pero vamos que me gusta verlas en otras y a tí te quedan bien.

Malena

Responder

Malena pues como yo, hasta vergüenza me debería dar reconocer que las que ves en la foto son mis primeras bailarinas, tengo zapato planito tipo los blancos que sale en el look reuniones (ese estilo me encanta) pero bailarinas las primeras y por boba pagué casi el doble de lo que costaban las que tenía en mente (unas en tela vaquera que puso Kathy en su blog en un post sobre Carrefour).
Besos

Responder

No sé que pero te vamos a poner, si vas super bien conjuntada y con mucho estilo, yo me he comprado un par de bailarinas pero es que no puedo con ellas, me cuesta mucho andar, me canso más que con tacones, necesito algo de alzada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *