Las dos fotos de abajo pertenece al archiconocido blog sartorialist, cuando he visto la primera imagen he pensado “que pelo mas divino” pero ya cuando he visto el segundo…. un mensaje ha resonado dentro de mi: “atención, tendencia, tendencia, atención…”

El cuadro resumen de arriba pertenece a Jean Louise David que otra cosa no, pero acertar con lo que se ve en la calle si que hacen….en fín ¿Os animais a daros un corte “casco”? ¿que versión os gusta mas? Por cierto ¿no es ideal el recogido de la foto 3 de la segunda fila?

Artículos Relacionados

24 comentarios

Responder

Me encanta el pelo de la última chica, la q sale fumando, pero ya conté que yo tengo el pelo rizado y cometí la gran estupidez en Navidad de cortarmelo tipo Meg Ryan (me encanta su corte de pelo) evidentemente a la q me lavé el pelo en casa me di cuenta del gran error q había cometido por mucho q me guste el pelo corto. Y aquí estoy poniendo velas pa q me crezca!!! O sea q o me compro una peluca así o nada. Yo tb encuentro monísimo ese recogido (ahora como no sea con un postizo lo tengo chungo ayyyyyy snif snif)

Responder

Bacci si me permites…comprate la plancha Ghd, en serio, si te gusta el pelo corto con esta plancha podras tenerlo corto ¡es una pasada!!! tengo que aclarar que no trabajo para ellos ni tengo comisión… pero es que cuando algo merece la pena creo que hay que compartirlo. La única pega es que es carilla unos 130 euros, pero si sumas la cantidad de dinero que nos gastamos en aparatos inútiles como lísima y bobadas similares merece la pena además del dinero que ahorras en peluquería…y la satisfación de salir peinada como quieras todos los días.
Te pego el link donde lo contaba:
http://compartemimoda.blogspot.com/2006_09_01_archive.html
(es de septiembre del año pasado… la verdad es que noto que la gente no encuentra los post del principio creo que deberé hacer algo con eso….)
Besos y ya me contarás;)

Responder

zoe me encanta el recogido que dices, es super chulo eh?

el corte casco no me no me na de na!!! jajaja

muxus

Responder

Zoe, he intentado entrar en el link que das de septiembre y no puedo. ¿Qué tienen esas planchas de especial?

Besos

Responder

Ya he podido ver el post de Gdh¡

Responder

Zoe, increible pero cierto , tengo una plancha (me la autoregalé el día de la madre) y o no se usarla o mi pelo es una m… NO SE QUEDA ESTIRADO, sí,me quita un poco el rizo pero de liso liso ni hablar más bien unos rizos planchados y a ultima hora ni rastro ¿Q haré mal????

Responder

Bacci para que una plancha haga bien su trabajo (sea buena) tienes que fijarte en que las placas sean cerámicas y en que tenga mucha potencia…además según el largo de tu pelo te convendrá una de un tamaño u otro. Yo recomiendo la GHD porque además de alisarte el pelo con acabado profesional dejando el pelo brillante y suelto, tambien puedes hacerte con ellas ondas, rizos, sacar las puntas hacia afuera etc… en el link del post GHD tienes una demostración paso a paso de como hacerlo. En mi caso despues de varias planchas y pasarme horas con el secador en la mano esta plancha ha sido mi solución para llevar el pelo como mas me guste, espaciar las visitas a la pelu etc..por eso la recomiendo…si dices que tu plancha te la has autoregalado para el día de la madre dependiendo del sitio donde la hayas comprado igual la puedes devolver….Espero haberte aclarado algo.
Besos;)

Responder

Ay Zoe qué ilu!! Hace tres semanas me corté el pelo y más o menos lo tengo como la que fuma! Siempre lo llevo corto y le dejo a la peluquera que me haga lo quiera, y la verdad es que siempre acierta. En este caso me dijo que me iba a hacer una cosa que acababa de aprender en Londres y que me pegaba mucho, y oye, encantada.

yo siempre he dicho que lo mejor es ir con un/a peluquer@ que entienda tu estilo y dejarle hacer. Para eso son profesionales no?

Responder

Aina si no es mucho preguntar donde está esa artista?? creo que a todas nos gustaría dar con una buena estilista (para variar) anda comparte jajjajjaj 😉

Responder

En Bilbao. Un poco lejos no? Si vienes algún día por aquí dame un silvidito y te lo digo con pelos y señales.

Responder

SILBIDITO, ejem…

Por qué simpre nos damos cuenta de las cagadas una vez enviado? Misterio, misterio…

Responder

Lejos??? por lo que acaba de decir Nolita en el post pitillos negros creo que se planta allí en un periquete…cuentanos mas!!!!! y si te animas mandanos tu corte (universozoe@yahoo.es) (si quieres con careta como los míos) y así se nos caerá la baba…e invadiremos Bilbao…. y tu peluquería…. jajjajaja ( no veas como se cotiza un buen estilista)
Besos;)

Responder

Me parece genial ese corte de pelo! (el de la 2º fila)
Pero eso de el pelo corto, no se, seré extrña, vale; pero no puedo con el pelo a lo garçon.. me resulta casi antiestético.

¡BESINES!

Responder

jaja Lo siento zoe me confundí, estaba convencida que lo estaba escribiendo en este post y lo escribí en el de pitillos.
Pues eso, que necesito ir a la pelu urgente!!! que mi último corte no me convence.
Si hay que ir a Bilbao se va a Bilbao!! me parece un plan ideal, lo único que hasta dentro de un mes no voy a poder que estoy de examenes.

Besines Nolita

Responder

Los dos cortes son fantásticos, yo tambien los había visto, es más creo que uno de ellos lo subí al blog! jeje

Saludos 😉

Responder

anda cool pues es verdad es uno de las imagenes que tu tambien seleccionaste del sartorialist (y algunos mas seguro….) una pregun…a ti que fue lo que te llamó la atención el pelo o como decían todos allí su enorme parecido/estilo “wini”??? Besitos 😉

Responder

Bueno, bueno, qué éxito!
Para las interesadas la pelu se llama Rimini 69 y está en la calle Licenciado Poza 69, cerquita de Sna Mames. Si alguien se anima que lo cuente eh? Más que nada para pedir una comisión… Por cierto, si vais os recomiendo a Silvia y ale, a dejaros hacer.

Zoe, lo de la foto, muchas gracias por ofrecerte, pero sólo de pensarlo me muero de la vergüenza, uf, qué va!

Responder

Gracias Aina jajajajja eres como yo de naturaleza “cortadilla” jajajaja no te preocupes si algún día te animas a compartir tu look siempre puedes ponerte careta jajajaja …toma nota Nolita…

Responder

yo siempre he sido de pelo corto y hacerme locuras en el…
suelo ir a la pelukeria que comentas que aciertan con las tendencias, de hecho siempre que me hacen algo raro pasan meses hasta que lo veo por la calle!!!
asi que yo por fin encontre una pelukeria (con pelukera maja que me entiende y me deja wayoni wayoni, por cierto donde esta lula???)
pero mi duda es: moda en vestir solo necesitas pasta, comprar todas las temporadas algun basico y ya. pero moda en el pelo?? como se hace pasar de una temporada a otra de corto a largo sin nada entre medias????? eso es imposible!!! llevo meses intentando que mi pelo crezca (le voy a echar abono a ver si se anima, que de los hombros no pasa el jodio) asi que pasar de uno a otro en cuestion de largos me mata!!
un beso

Responder

Que casualidad Azkora tu y Aina compartis pelu y teneis la misma opinión…esto se pone interesante…ajajajaja, Lula creo que anda liada con la campaña y las elecciones como por fín se ha acabado imagino que volveremos a verla “en activo”. Para la duda del pelo…pasar de corto a largo tambien es un poco cuestión de pasta no?? extensiones!!!! y asunto solucionado, cuando tu pelo ya tenga un largo aceptable te las quitas y listo… si vas siempre a la misma pelu puedes hablar con ellas para guardarlas y cuando te de la ventolera volver a ponertelas por un precio mas ajustado (sólo pagando por ponerlas)…
Beso;)

Responder

Gracias aina ya me la apunto!!
si al final puedo ir ya te comento para que pidas comisión jeje.

Besines Nolita

Responder

Hola! Acabo de ver la pagina de Ghd y me he kedado alucinada!!! Esa plancha hace esas cosas de verdad?? Zoe ya que he visto q tu la tienes me gustaria si de verdad hace rizos y demas… Lo de alisar me lo creo mas pq aunq las plnachas no sean muy buenas acaban alisando.. Espero tu respuesta y como sea igual de buena q en los videos ya voy a ir empezando a ahorrar para comparmela q voy a ir siempre con un peinado estupendo como si acabara de salir de la pelukeria.. 😉
GRacias y Un saludo

Responder

Doy fe, hace todo lo que dicen en su página y encima sin tantos potingues tambien funciona igual;)

Responder

Pues muchas gracias por ponerla para q nos enteremos todos… Espero q pronto este en mis manos.. pq con el pelo q tengo yo es un royo peinarse.. Si me kierro ondular el pelo con las pinzas primero me lo tengo q planchar para q no se me ponga como a los de fructis y despues pinzas y la verdad esq es un royo… Ya sabiendo q venden una plancha q lo hace todo a la ves… PERFECTO..
Gracias otra vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *