Para todas las que os gustan los turbantes…o para las que no… quizás os animeis con los tocados ¿que os parecen estos del gabinete de las maravillas?

Por lo visto Cristina “diseña tocados para gente que no suele usarlos….”Cuando vi su web me recordó mucho a una película que a duras penas puedo confesar que he visto (por ñoña, ñoña)Otoño en Nueva York” Winona Ryder-Richard Gere. En ella la prota, Ryder, diseñaba tocados inspirandose en la persona que los iba a llevar.

En versión Formal e incluso en versión casual ¿qué decis?

Artículos Relacionados

12 comentarios

Responder

mira que no me da verguenza ponerme cualquier cosa eh!! las veo monisimas, ademas, muy de mi estilo pero…no tendria huevs de ponermelas. Algo como lo de Irix,un poco mas lanzado y punto. He pensado en la opcion y rebuscando en el cajon de los recambios que vienen con la ropa, he visto que me puedo hacer algo curioso. Ya veremos si lo llevo a la practica.

besitos

Responder

bueno el de la mariposa azul es super original, aunque todos lo son.

Yo sigo sin verme con nada en la cabeza, jejeje

Fantástico descubrimiento!

Muakissssssssss

Responder

A mi me gustan, me parece muy original,pueden quedar ideales si se sabe como llevarlo.

Responder

yo zoe no soy de tocados porque no me quedan nada bien pero cómo los lleva la chica de la foto si, si porque le de estilo al conjunto y no es cursi.

Responder

Me encantan, son una pasada…, opino como a las demás, no se si me atrevería… Siempre he usado muchos gorros, en invierno y en verano, porque me sientan muy bien a la cara, o eso dice todo el mundo…pero todavía no me ha dado ni por el turbante ni por los tocados…,todo lo más alguna peineta antigua que me pongo para alguna cena o bodas. Voy a tener que animarme con más cosas, me gusta cada vez más!

Besos, Pebble

Responder

No se si os aficionadas a camara café pero ayer la pelirroja rizosa de camara cafe la que tiene rollito con el sindicalista….NACHA!!!! jolín que no me salía el nombre!!!! llevaba un tocado en esta línea y le quedaba muy chulo me lancé a por la camara para enseñároslo pero no me dió tiempo.
Vogue… pues tu que te atreves cada vez mas y que estas siempre ideal!!! y Pebble…si ya estas con los gorros de verano… (a mi hermana le quedan las pamelas de zara de verano que ni a medida y nunca se atreve….)
A mi me gustan (los tocados y los gorros) pero no me veo con ellos igual para algún acontecimiento… quien fuera inglesa y tuviera invitación para Ascot!!!!
Besos

Responder

Los tocados uqe hace esta chica son tan monos que me los pondría todos!! incluídos los de la mariposa!! jjajaa

El del trevol es genial.

Gracias por descubrirmela!!

Beso

Responder

Zoe, Nacha es mi preferida. Pero no la vi con el tocado que dices, lástima… Me chifla siempre cómo va, tiene un estilazo y le plantifican siempre una ropa TAN bonita…., me encanta.

Pebble

Responder

Los tocados son mi debilidad, y no me importa que la gente se me quede mirando, así que sí, me los pondría. Definitivamente. Me apunto esta web para ver si puedo copiar algo.

Responder

I just love that red flower! So feminine and yet modern. You just gave me an idea, I can make crochet flowers to wear on the hair, or as one might want to!
Great post!

Responder

Hola chicas! Entrando en internet para buscar tocados he descubierto esta web y estos enlaces. Y he descubierto que “El gabinete de las maravillas” es una empresa en la que la chica de la foto los diseña a medida y ella misma los crea y lso envía a toda España. Que incluso se los han pedido de EEUU, y lo mejor de todo es que son muy económicos. Esta chica está teniendo mucha popularidad con sus tocados y la gente se los rifa! Lo mejor de todo es que ninguno es igual a otro. Yo he contactado con ella y me va a enviar uno de mariposa en tonos naranjas. Os animo!! Yo estoy emocionada!

Responder

Marina: cuentanos todo lo que sabes (jajja) ¿a que le llamas económicos? dices que le has encargado uno, ¿te animas a enviarme foto cuando lo recibas con el look completo? así nos das ideas sobre como combinarlos…. sabes si son todos de diadema o tambien hace “tocaditos”??

Besotes (para todas!!!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *