Tirando del hilo de los tocados, acabo de descubrir que pueden ser el complemento perfecto para “animar” un vestido sencillo, ¿mis preferidos? los dos primeros de la casa “Pablo y Mayaya” en Valladolid….Utilizando como base un “minihat” las posibilidades pueden ser ilimitadas en función de su color y de los complementos que se utilicen (broches, tull, plumas…). El segundo me parece el complemento ideal para conseguir un completo look años 20.

A partir de aquí ya son conocidos, las diademas son todas del gabinete de las maravillas y el rosa del estudio Meyer (madrid).

Según me ha comentado un diseñador de tocados de mi ciudad, los tocados cambian sus telas en función de la estación: el fieltro y los tejidos en esta linea se utilizan en invierno dejando para los meses estivales las telas mas frescas. ¿Qué os parece? ¿Os atreveis a colocaros un tocado en vuestro próximo evento formal?

Artículos Relacionados

23 comentarios

Responder

zoe, pásate por mi blog y mira los tocados que me compré en almoneda, a ver qué te parecen. los del gabinete de las maravillas son preciosos, pero pelín caros, ya que son a partir de 90 euros. mira, los que yo compré el otro día son antiquísimos. el negro me costó 12 euros y el rojo, 50. y están en perfecto estado!
un besote
jackie

Responder

los he visto son preciosos te había dejado un mensaje y en el ultimo momento se me colgó (me da una rabia!!!!!!!! cuando se me pase rescribo) tienes razón que los de las maravillas son a partir de 90 y los que a mi me gustaron a partir de 100. Me apetece un montón un minihat no exactamente como el de la foto 1 de ese estilo pero mas como el sombrero inglés d caza.
besos

Responder

Zoe, el segundo es divino. Tienen web para comprar o echar un vistazo? Qué buen gusto tienes.

Responder

Zoe, de lo de la otra vez que te pregunté, mi padre es de Asturias, de la cuenca minera del Nalón, y conozco bastante Gijóon, aunque no tanto Oviedo. Mi otra pregunta es, ¿qué haces en Valladolid? es que mi madre es vallisoletana y lo estoy flipando… no serás familia? jajaja

Responder

Imaginate el titular “los blog propician los vinculos familiares” jajajjaja en Valladolid estuve de minivacaciones pero….tambien tengo family por esa parte osea que todo es posible, por cierto ¿no te contesté? menuda cabeza, lo siento.
Tengo el teléfono de los tocados de Valladolid si lo quiers dime que te lo paso.
Besos.

Responder

Yo pienso colocarme uno para la boda que tengo en junio. A ver si me animo y saco una foto en mi blog. Aunque desde ya te digo que no es tan bonito como estos que sacas… pero sí infinitamente más barato. Y oye, da el pego y queda hasta estiloso y todo!!

Me encantan todos!!

Besos

Lula

Responder

Lula estoy deseando ver el look al completo… Mi tocado está en trámites a ver que pasa al final, “la diseñadora” de mi ciudad es un poco…antigua/ostentosa(podemos decir) en sus gustos por eso ando buscando el diseño exacto para que no tenga nada que pensar si me dejo me manda a Ascot en un periquete, no veas las plumas que quería meterle…le digo: quiero algo modernito, sencillo….y me suelta un tocado NUNCA puede ser sencillo. Hombre los hay mas y menos llamativos digo yo!!!!!
Besos

Responder

Pues sí, sí que lo quiero. Soy de ésas que piensan que al final todo lo que paunte en la agenda servirá de algo.

Responder

Hola, que tocados más bonitos, me gustaría saber donde los puedo comprar, muchas gracias

Responder

uy loca que se me había pasado tu coment mil perdones!!!

Anónimo de donde eres??

Responder

Enhorabuena por vuestro blog!

Responder

Permitidme que os recomiende una firma de tocados realmente especial: Basaíl.
Visitad http://www.basailtocados.blogspot.com
Ya me contaréis!

Responder

Si buscáis tocados originales, a medida, cosidos a mano con plumas naturales, os recomiendo que visitéis mi blog: http://www.tocadaporunangel.blogspot.com
Espero que os gusten!!

Responder

Os invito a visitar mi blog de tocados http://www.rosayrosa.blogspot.com espero que os gusten.

Responder

Os invito a que os paseis por mi blog, hago unos tocados preciosos y los mando a toda España!!

http://ruslucasyromeo.blogspot.com/

A toquetear todo el mundo!!

Responder

Hola a todas!!! me encantan los tocados y me gustaría contaros que he encontrado un sitio en Valladolid que hacen tocados a medida.LO mejo, a parte del diseño tan original,son lo PRECIOS, entre 50 y 80 euros!!! el taller es una monada!!! La diseñadora se llama Mabel Feijó y aparte de ser super estilosa, es un encanto.Os lo recomiendo….
besos

Responder

hola chicas¡¡¡
podeis visitar esta web que tienen unos tocados aprecios exepcionales y son preciosos, además su atencion es buenisima…
comprobadlo..

http://www.tocadosmibuh.com

Responder

hola, soy de Santander y hace un mes fui a Valladolid y me pase por el taller de Mabel Feijó….cuanta razón tenias…compre tocado y unos guantes de ganchillo ideales, ella me asesoro con el estilismo y fue todo un acierto…en la boda había mucho tocado pero ninguno con ese “rollo” que los da Mabel…y que os voy a contar del precio, las dos cosas por 95E!!!! Os facilito su numero, pq a mi me costo un montón encontrarlo 646541238. Ciao Bellas

Responder

Hola! Pásate por mi blog, hago tocados artesanales, piezas únicas.
Te espero ,seguro que te van a encantar.
Besos!!

http://www.marymalizia.blogspot.com

pd: la capacidad de un tocado de cambiar un look, es impresionante.
Prueba a probarlte varios tocados diferentes con un mismo vestido, y verás cómo puede cambiar un look.
besicos!
http://www.marymalizia.blogspot.com

Responder

Yo me atrevo siempre y desde hace mucho..es que en Andalucía somos mas de eso. El último me lo comre “online” en Suma&Damsel, descubri esta marca en Vogue Novias y la verdad es que..me gusta lo que hacen!

Aura

Responder

Hola!!!!
pasate por mi blog.. y echas un vistazo a mis tocados.. a ver que te parecen!
un besito

Responder

Nos encanta tu blog!!!
Pasate por nuestro que estamos de estreno!!!!
Un besito

http://annadeamigo.blogspot.com/

Responder

Me encanta tu blog y por supuesto los post de tocados!
Os invitamos a conocer nuestros diseños, tenemos el taller en Valladolid pero envíamos a toda españa!!
Nuestros tocados son frescos, muy estilosos y asequibles con el objeto de que seas la mas guapa de la fiesta y no tengas que gastarte mucho dinero para conseguirlo!
Nuestro blog:
laguindatocados@gmail.com

Un saludo a tod@s y nos vemos en el blog!

LaGuinda Tocados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *