Hacía tiempo que me había probado el “ciberfamoso” vestido amarillo, personalmente no me convence. No sabía que hubiera una versión fucsia ¿vosotras? Aquí lo teneis con un look: “la bailarina de Agatha Ruiz de la Padra”. No seais condescencientes que no me lo he comprado…


Artículos Relacionados

21 comentarios

Responder

Dios mío!! menos mal que lo devolví!!! jjjajaja el fucsia es horripilante!! no lo había visto!!! jajajajaja pero te confieso una cosa, el amarillo me sigue gustando!!! jajajajajaja es verdad!!! jajajaja con un poco de suerte lo pillo en las rebajas por diez euros!!! porque vamos, no pago ni un duro más por él!! eso ya lo tengo clarinete.

Besos

Lula

Responder

Pues a mi el amarillo me chifla y me rechifla! Me encanta! Si pudiera me lo compraria y me lo pondria todo el tiempo. Aunque a mi parecer ambos te quedan muy monos, yo digo que tarta de limon! Amarillo!

besos guapa!

Responder

Lula con los chollos que encuentras no me extrañaría nada…si te digo la verdad a mi creo que me gusta mas el fucsia me sentia….toda una MINISTRA jajajaajj no en serio, me divertí un montón probando me imaginaba la cara que pondrían mis convecinos si me planto el vestido así en plan diario jjajjaja, eso si el fusia me favorece tendré que buscarme alguna camiseta 😉

Daniela tu opinión es generalizada en el ciberespacio creo que tambien pesa mucho que sea una “inspiración” en no recuerdo que diseñador;)

Responder

Pues a mi no me desagrada el fucsia, lo que pasa que el amarillo es genial! Un beso

Feliz finde :)

Responder

http://www.juanpordios.com/
Dicen de todo. Lo que más predomina es que no te hacen caso, pero supongo que eso es genial si queires que el peluquero ejerza de estilista.
Suerte

Responder

No había visto el rosa! Que conste que me probé el amarillo y parecía una cosa muy rara, no pretendía comprarmelo, pero era la curiosidad, así que ni saqué fotos ni ná de ná.
Mejor el amarillo pollo, pero puestos no me convencen.

¡BESINES!

Responder

Pues el fuscia tiene su cosa….claro que es la foto, de repente en la mano es disitinto. Mua. El amarillo es que no me gusta ese color……

Responder

Zoe, corazón, recuerdas tu comentario sobre Saving the world in style ?? me lo hiciste en mi blog hace un siglo, en el post de Hey maaannnn!!!… bueno, pues a lo mejor te interesa ir a ver el comment de John Steed. TAmbién lo comenta en su blog.

Te lo digo por si quieres dar la réplica.

Un beso.

Lula

Pd: Ya estás tardando en ir a pillarte algo fucsia!!! Y sí, con este vestido irías Ministra total jajaja me ha encantado el símil.

Responder

Pues a mi me gusta mucho ese vestido y a ti no te sentaba nada mal, me gusta más el amarillo, lo malo es que al ser tan cantoso como te encuentres con otro igual seguro que no pasais desapercibida.

Responder

Lula, le he contestado en tu blog supongo q la polémica lo animará aún mas. De todas formas a mi estas niñerías me resbalan,la verdad 😉

Responder

zoe: me imagino que te lo contará la propia cris, el sábado coincidimos en el lobby y no pude evitar acercarme a comentarle lo de las fotos en tu post -no nos conocemos demasiado pero tenemos alguna amiga en común-, obviamente se moría de la risa cuando le dije el exitazo que estaban teniendo con sus looks, ja, ja, ja!
también me dijo que no creía que nos conociésemos -he estado muchos años fuera por temas de estudio-, así que no lo pienses más…
bueno, guapa, pues nada, sólo decirte que me encanta que seas una suerte de embajadora de la moda asturiana, y que muestres tan bien a todo el mundo el “glamour” que nos gastamos por estas tierras, ja, ja, ja!
un besote, e.

Responder

a mi me gustan!! en los dos colores!! si si…me parecen graciosos y muy chics pero…demasiado, no lo se, mira que me da igual ir llamando la atencion! pero ir llamando la atencion con un vestido que lo puede llevar todo vitoria… (aqui hay 4 zaras)si fuera de otra marca que me asegurara que casi no veria mas, me lo compraba.

Responder

Sade: gracias por la info, no sé, como siempre al final me he echado para atrás… pero gracias igualmente.

Deluxe: te imaginas la caña como si fueramos gemelas “tu a Boston y yo a California” que horror!!!jajaja

Vogue: gracias por la info…”para actos en el pais vasco o cercanías nada de Zara”

Esther: mujer que le daba vueltas era un decir jaajajaja me extrañaba q en “el ciberespacio del mundo mundial” coincidieramos de gijón y ya que conocieramos a la misma gente….en fín, ya he comentado en aquel post que por circunstancias, ando un muy desconectada del ambiente nocturno y tampoco llevo demasiado tiempo por estos lares no te creas (con mayores o menores distancias siempre he sido un poco trotamundos)
Besos

Responder

A mi no me molan demasiado ninguno de los 2 (sobre todo la tela en directo). Pero casi me gusta más el fucsia.
Pero opino que, de todas las que se lo han probado por estos lares, eres a la que más salao le queda.

Malena

Responder

Pues menos mal q no te lo has comprado, quien lo lleve parecerá la sorpresita q va en las tartas, así q debería llevar un conjunto muy sexy y muy glamorous de lencería de La Perla al menos, para q al final en la balanza resulte un look aceptable.

Responder

Me compré el amarillo y lo devolví. El vestido tiene dos fallos para mi gusto, la tela es muy basta, los volantes quedan tiesos y deberían ser de tela mas fina y con mas caida. El otro fallo que le veo es que le sobra un volante, el que está encima del pecho, creo que no debería tener volante, tener un cuerpo ajustado y los volantes de cintura para abajo. El que yo compré no estaba bien hecho, tenía arrugas y mal cosido. Zara y demas tiendas están teniendo buen diseño y poca calidad en telas. Es mi opinión. Por supuesto el rosa ni me lo he probado. En mango hay uno de volantes, un hombro fuera y bolitas plateadas monísimo. no tiene nada que ver con el de zara.

Responder

me encantan como te quedan los dos eh? pero me gusta igual mas el rosa jajaja!! que pena que sea de zara…. si seria de otra tienda lo comprabamos todas fijo, jajaja. Esperaremos si no como Lula a las rebajas y a comprarlo por 10 eurelios!! jaja

muxus!

Responder

Pues a mi el fucsia no me desagrada, te veo bien con ambos vestidos.

Besitos

Responder

lo lleva una chica a una boda en unas fotos de este blog pobre chica no tendra madre? que le diga lo que le queda bvien o mal?

Responder

Pebbles soy consciente lo he posteado yo misma…y la verdad es que yo la encuentro muy mona definitivamente su madre le habrá dicho que estaba preciosa!!!

Responder

Pues a mi me gusta, me parece original y divertido. ¿es de Zara??? no lo habia visto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *