Estoy que no quepo en mi de la emoción….me han salido unas colaboradoras de lujo, a partir de ahora compartemimoda” va a ser el blog mas “fashionista” de todo el panorama “Streetstyle”.

Os pongo un aperitivo, pero por lo poco que he visto estas chicas no van a dejar indiferente a nadie…por fín vamos a poder utilizar todo nuestro superdiccionario de moda: que si bohochic, que si Vintange, Urbanwear……

¿No es total? Pero no creais que todo va a ser cañero y underground que estas chicas tienen tambien un lado dulce, bohemio, antiguo….ya vereis ya!!!!!!!

Artículos Relacionados

27 comentarios

Responder

hola!! me gustan las fotos!! jaja yo personalmente asi no saldria a la calle, simplemente porque no es mi rollo o mi estilo como lo quieras llamar, jeje pero reconozco que me encanta ver fotos de estos look!!

muxus

Responder

Me encantan sus looks!!!de donde las has sacado?

Responder

jajajajaj que buenasss!!! mas mas!! estan genial. Yo quiero unos leggins como los de la ultima foto!! geniales con un par de tank top por encima largos y punto!! buenisimas!

Responder

Qué estupendas¡ ¿de dónde es el birkin verde oliva de la 1ª foto?

Responder

dios mio, hay una chica con una camiseta de Camarón,eso es ser cool y lo demás son tonterias, me chifla el pelo de la que hay al lado, bueno, con este nuevo equipo este blog va a ser total…
Besos.

Responder

ay, que mirandolo bien, llevan las 2 una camiseta de Camaron… eso ya es too much…

Responder

ey zoe pero que bueno!!!!! yo me quedo con los leggins de la ultima foto, me han requetechiflado!!!

Queremos verte posando con ellas!

Muakisssssssssssssss

Responder

Bueno bueno,si tu blog ya era bueno con esto flipamos,jajaja!queremos más y más!
un saludo!

Responder

Ibi:Verdad que mola verlas ¿no me digas que ideas o detalles no sacas?
Paris: eso es top secret jajaja noooo!!! es broma, por supuesto, una de ellas es mi amiga mas superfashion jajajajaja y el resto aun no tengo el placer hace un tiempo que estoy desconcetada….
Vogue: estoy contigo los leguins son totales y como todo lo demás es muy sencillo no cansa ¿verdad?
Elle: creo que es de Blanco (aunque 100% segura no estoy)
Viviana: ¿has visto? esa foto sin duda se titula “homenaje a Camarón”
Malagueña: ya le he dicho a Vogue q me encanta ese look…lo de posar no sé, no sé… creo que hay demasiado nivel para mi!!!! igual algún día se alinean los astros…jajaja
Jose: muchas gracias!!! estoy segura que esto era el punto que le faltaba al blog para que la gente empieze a enlazarme a saco….
Muchos besos a tod@s!!!!!

Responder

esa no es cris la de blanco? ja, ja, ja, me parto, cuando tenga tiempo tengo que contarte una anécdota, zoe!
besotes, e.

Responder

Bueno, la verdad si son las misma chicas no se puede decir que tenga un estilo definido… pero vamos sin duda alguna me quedo con la primera, tercera y quinta para mi van ideales, los leggins son lo +. La segunda y la cuarta foto lo siento pero esas combinaciones tan arriesgadas arggg… no son lo mí. Aun así hay cosas como los botines de leopardo y el bolso verde de la cuarta foto que me encanta junto con las gafas de sol.

Muakis

Responder

Creo que no es de Blanco, porque este parece que se abre por arriba. Queremos más¡¡

Besos

Responder

Ah¡ que sí es de Blanco creo¡¡

Responder

Las fotos son geniales!! muy trendys ellas!! jeje pero tengo que decir que también tienen un puntillo perroflauta, que a mi personalmente me gusta.

Los leggins a cuadros molan pero hay que estar tan hipermegadelgada como ella para uqe te queden bien, si no, les pasará como a mis plateados, que se morirán del aburriemiento en el cajón.

Un beso

Lula

Responder

Lo siento pero no me va nada de ninguna de las protas. Por escoger…, me quedo con la primera, ya me arreglaría yo a mi manera, pero el resto …ufff, difícil… Ahora, conste en acta, que me encantaría que las calles de mi ciudad se llenasen de gente tan variopinta…, sobra mucho pijo rancio.

Pebble

Responder

zoe, que suerte, y a cara descubierta, con 2 bemoles.parecen de Face Hunter, son monisimas.!Cómo os lo vais a pasar!
Ya te lo dije asturlist o Zoelist!!!

Responder

Ester: ¿tiempo? jajajajaa ilustranos! mira que eres….

Elena: en mi opinión cada ocasión tiene un estilo… yo definido, si que veo cada look muy definido y eso es lo que mas me gusta me parece complicadísimo…de todas formas la propina es sacar ideas para nuestros propios looks…para elegir mi preferido…puf!!!! imposible me encanta en la primera foto las chica pelirroja me parece total!!! en la tercera foto me encantan las dos!!!! la de camarón y el aeropuerto son la leche!!!!! y la ultima…es como un bodegón de los de Uma pero sobre cuerpo…

Lula: jajjaja me parto con tu estilo perro flauta…. se lo digo a mi hermana y me mira: tu estás loca!!!!

Pebble: la foto 3 la chica que va todo de negro tampoco es para tanto ¿no? ideal pero muy discreta..

Hay Uma que te digo: eres un solete!!!!!
Besos

Responder

Qué geniales, me encantan los pantalones de cuadros de la segunda! Y en la tercera foto veo yo, demasiado estampado animal, nosé !jaja

Sigue así,

Un beso!

Responder

zoe: ¿recuerdas cuando me hablaste de unos polvos de sol que vendían en mere´s? pues el otro día me encontré a altas horas de la noche a vero en el lobby y le conté la anécdota, como te imaginarás si la conoces un poco ¡se quedó encantada! es que es un solete, la vero…
por cierto, nos me has contestado, ¿esa no es cris, la hermana de vicente? si es ella, preparaos chicas porque tiene un estilazo impresionante, no coincide con el mío pero desde luego es una tía con un sentido único de la moda -eso sí, la pobre está flaquisísima, pero sé por amigas suyas que no puede hacer nada por engordar…-
ale, no te quejarás que he cantado como un pajarín!
besotes, e.

Responder

creo que los estilismos son la caña , y lo mejor de todo esque es natural como la vida misma , no todo el mundo tiene esa imaginacion para vestirse , la gente deberia de echarle mas imaginacion y darle un ponto de personalidad a lo que se pone y no ir todos iguales y echarse las manos a la cabeza cuando se ve algo distinto como esto

Responder

Cool: gracias por los animos mi objetivo es conseguir que el blog sea divertido con estilismos varios…si de vez en cuando consigo colaboraciones yo encantada!!!!

Ester: desde ayer me tienes dandole vueltas al coco ¿quien eres? no se si te conozco, si no…imagino que Vero ni se abrá acordado mas y no habrá venido a vernos…jajjaja la verdad es que yo no había dicho ni pio

Anonimo: no habrás visto mucha gente por aquí que se haya echado las manos a la cabeza con lo que si es una muestra representativa…eso que describes creo que pertenece mas a otras generaciones(por supuesto siempre hay excepciones) de todas formas yo no creo que la gente vaya toda igual vestida, la personalidad siempre fluye sino prueba a vestir a dos personas identicamente igual, nunca es lo mismo…
Besos.

Responder

Yo me quedo con la foto del aeropuerto,las fotos están geniales!! eso si otra cosa esque yo me ponga algunas de esas cosas para salir a la calle, estoy de acuerdo con que es un poco estilo perroflauta,a las chicas les queda bien pero yo creo q si saliera a la calle con una mezcla de leopardo y cebra me vería fatal.
La cuarta foto me gusta tb, yo le quitaría el collar amarillo,que ese collar con una camiseta de camaron la verdad queda un poco…
Los leggings son monos pero estoy de acuerdo que hay que estar hipermegadelgada para llevarlos.

Besines Nolita

Responder

estos outfits son totales, new raaaaaaaaaave XDDD

el blog promete, me pasaré más por aquí. Muak!

Responder

Por favor, el hachis que te pasan es malo de cojones.
Cambia de camello.

Y deja de fumarte la vida.

Responder

Nolita: ya sabes eso va en gustos..;)

Albis: cuando quieras;)

Camello: no entiendo la gracieta, ya lo siento.

Responder

Qué guapas y estilosas las dos. Los cuadros escoceses son lo más, suerte tienes de estar flaquita y llevarlos tan bien. No sé cuál elegir, están las dos muy guapas.

Responder

Loca sabes que ninguna de la de las fotos soy yo ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *