Parece que esta primavera me da por “las prendas globo”… ¿No os parece chulísima esta cazadora? Una lastima que sea “beige” por mi tono de piel es un color que no me favorece nada.

…y para vosotras ¿cuales son las prendas estrella de esta temporada?

Artículos Relacionados

14 comentarios

Responder

he visto la pregunta que le has hecho a loca…tienes unos abullonados en Zara preciosos!! palabra de honor, enseñe uno en mi blog…el dia que me probe cositas en zara y me hice fotos en los probadores.
Hoy mismo he visto el mismo modelo pero blanquito con cuadro azules. Moniiiiisimo. Ya comente que no me lo compro porque ya me he comprado uno abullonado y paso de tener mas.

En poco tiempo ya tengo tres cosas abullonadas y no quiero pasarme.

me gusta la chaqueta!

besitos

Responder

pd: yo tambien odio el beige! creo que no le queda bien a nadie!! desgraciadamente, es un color que va con todo pero…o te aplicas medio quilo de colorete o…pareces morticia adams!

Responder

jolín Vogue…me acuerdo del vestido lo probaste cuando el amarillo de volantes…me fuí pitando a Zara a ver si lo encontraba lo quería pero no en plata (creo recordar que era el color que nos enseñaste) y ni rastro el amarillo de volantes si me lo probé, pero a mi no me convence, a ver si me paso otra vez…el único miedo que tengo con zara es que aparecezcamos en la boda de Julio (en la próxima seguro que todo el mundo estrena de otoño) varias con el mismo modelín y me da un mal (además este evento cae cerca de Bilbao osea que si las féminas se desplazan al zara de allí….) Dios no se puede ser pobre!!!!!!Besos

Responder

yo no he visto nada abullonado pero claro es que tampoco he salido a mirar… de todas formas es un look que me gusta para algún evento aunque para el día a día lo veo poco ponible. En fin serafín! La chaqueta que nos enseñas está bien pero tampoco es para tanto, lo que si me gusta es lo que llevas debajo, la camisa!!! me chiflan las camisas blancas!

Muakissssssssssssss

Responder

si fuera negra… me encantaria…
a las blancuchas (yo la primera) no nos sientan bien los beiges… (a mi ni el baige, ni el amarillo, ni el rosa palo, no me distingo!!)
me gustan mucho las chaquetas globo, esa yo creo q te sienta muy bien.
un besete

Responder

Imagino que seras de piel clarita por lo que dices, pero vamos yo que tu ni me lo pensaria me la llevaria directamente, te sienta de muerte… sino te arrepentiras de no comprartela.

1Bsz

Responder

yo me la probé y vale 69 e ¿no?, no me la compré y puede ser que sea por lo del color que yo no caí pero en caqui, negra , blanca seria ponible pero es ideal

Responder

Las prendas globo no me convencen, soy extraña y para que algo me llegue.. puff!
El beige hace muy pastelón no?
La chaqueta no me convence demasié..

¡BESINES!

Responder

uy prendas globo no….no puedo con ellas, la cazadora muy chula,…prendas de la temporada???…mis básicos denim y camiseta blanca…..sin ellos no existo…(jé, si me lo prenguntas en invierno te diré lo mismo…..) Besos.

Responder

Sí, ir de Zara a una boda puede ser un problema.
En cuanto al beige me gusta en otra gente, no sé, a mí no me termina de quedar bien.

Responder

Esta chaqueta no la he visto yo en Zara, pero me encanta como te sienta!! A mi el beige no me mata, pero tía, qué quieres que te diga, me gusta muuuucho como te queda incluso siendo beige. Yo que tú me la pillaba jajaja

Hablando de beige, tengo una americana beige desde hace un siglo muerta de asco en el armario (tiene como cinco años y sólo me la he puesto una vez, aque yo recuerde). Es jodida de poner, pero hace poco llegué a la conclusión de que quedaría genial con camisa negra (como Kate Moss en el vídeo de Top Shop, sabes cuál te digo?). Así que ya sabes, si tienes prendas en este color que no sabes commo ponerte, pues ale, con camisas o blusas negras quedan genial.

Beso

Lula

Responder

I like that coat! You said you don’t like beige, but it looks so good with black pants (or jeans) and with shirt.

Responder

Hola otra vez Zoe. Gracias por visitar mi blog y comentar. Si vi los vestidos de Malandrino (he leido todos tus posts) estan divinos! Espero verte de nuevo por mi blog. Saludos!

Responder

uhm!!!! respuesta en bloque jajaja no es que no pueda con el beige el problema es que no me sienta bien, puede que como dice lula metiendole un color intenso (el negro quizás…) Las prendas globo me encantan no para ir como un zepelín….pero si… un vestido por aquí… o una falda globo con la parte de arriba pegadita… o la cazadora de la foto….
besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *