Navegando, navegando….cada vez encuentro mas y mas cosas que me gustan, os enseño una pequeñita listas de cosas que me compraría de forma compulsiva, no es que sean muy caras, pero…ya os he dicho alguna vez que si fuera a comprarme todo lo que me gusta……..




Quizás el mono y la chaquetilla los cogería en otro color……. por supuesto lo primero de mi lista es un vestido de los de Cathering Malandrino (los tres primeros de la segundo linea del post) me sirven imitaciones… por si alguien sabe donde conseguirlos.

Artículos Relacionados

15 comentarios

Responder

y la chaquetitq negra es para comersela y me encanta, ¿quizas en HM? miraré y te cuento..
Gracias por visitarme …..

Responder

La chaquetita es una monada! Y los shorts de rayas me traen loca..
miraré haber si encuentro algún clon y si eso te digo.

¡BESINES!

Responder

Los shorts con botones y de tiro alto son como los que colgué de mi amiga Su. Se los compró en el Trafa de Zara por dos duros. Le quedan ideales!!

La chaqueta de manga corta me chifla! Ya la he visto en varios sitios y siempreme quedo con las ganas. EN topshop y asos la tienen (o la han tenido).

Los shorts de rayas me encantan… y no los he visto en ningún sitio. molan.

Lula

Responder

Pues si yo fuera tu me compraria los shorts de botones a los lados sin pensarlo dos veces. Las posibilidades de esos shorts son infinitas! Donde los haz conseguido?!?!?

Responder

tia pero que buen gusto tienes!! me gusta todo todo y todo, y así tal cual yo no cambiaba los colores de nada! vaya monerías!!

Responder

los altos, los tenian en pirata en el p&b hace un par de meses, se me ocurrio decirle a una amiga mia q esos pantalones me gustaban cn camisa blanca y tirantes y me miro como si estuviera loca, pero es q claro, yo ya estaba cayendo en las redes de la familia glamourama, jiji :-)
en fin, q de comprarnos, nos comprariamos todo, o casi, pero como n puede ser, yo me compraria la chaqueta, me gusta mucho y me parece superponible.
eso, que un beso :-)

Responder

La chaquetita negra es genial! Yo también la vi en TopShop y me encantó.

Saludos.

Responder

me gusta todo, lo q has elegido, muy buenas ideas, me gustaria saber si has encontrado la chaqueta negra y donde, los pantalones rallados.
saludos sonia

Responder

Para las que me habeis preguntado por la chaqueta negra la de la foto no estoy segura si la he cogido de ASOS o de “MISSELDFRIDGE” de hecho creo que toda la selección es de estas dos tiendas. Por cierto mil perdones a todas por no os haber contestado (estoy a uvas…jeejejej)

Responder

olaaaaaaaa!!encontre esta pagina por casualidad….y el vestidito zul palabra de honor ke sale en las fotos es el q yo toy buscando!!!!me podeis decir dnd comprarlo?graciassssss.

Responder

Anonimo: Ese concretamente en Asos (www.asos.com) pero si tienes cerca un H&M he visto uno muy parecido con tirantes anchos…sólo tienes que quitárselos…;)

Responder

ahmmm!!!okis!!muhas gracias mirare en H&M aver que tal…otra cosilla…me puedes dar un consejillo?en junio tengo la graduación de mi…es por la tarde y luego hay cena-fiesta hasta la madrugada. que me aconsejas? soy morena..pelo negro rizado..ojos marrones..1.65…60 kilitos…muchisisismas gracias!!!kasandra

Responder

Kasandra me temo que tengo pocos datos ¿a que tipo de sitio vas? ¿que estilo de vestir te gusta? conociendote en que habías pensado?…te dejo mi correo (universozoe@yahoo.es) por si quieres ponerme un mail con estas cosas…incluso añadir una foto (tapa la cara si te da corte) o/y las fotos de lo que te habías pensado poner…vamos lo que quieras…monto un post con todo y así recibirás no sólo mi opinión sino el de todas las habituales del blog…¿te hace? yo creo que es buena idea porque recibirás opiniones de auténticas “personalshoppers” y todo “by the face” jajajajajaa

Responder

hay esta temporada en zara un vestido como el negro vale 30 €

Responder

me encanto la pagina esta buenisima ademas saque unas ideas para algo q estoy confeccionando te dejo la dire de mi pagina http://www.artdesignuruguay.tk/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *