Este fin de semana me he probado dos vestidos de escandalo, desgraciadamente dado el estilo “Boutique” de la tienda es imposible enseñar mas fotos que las dos piezas en el escaparate .

Soy consciente que quizás con tanto reflejo no puedan apreciarse en toda su magnitud, pero os aseguro que ganan mucho sobre piel.
¿La razón de que estas dos maravillas no estén en mi armario? Bingo!!! unos 800€ el de la izquierda y practicamente 1000€ el de la derecha.

Ni la chica de la tienda supo explicarme la razón de su precio :

“uhm uhm… es que estos vestidos rozan el pret -à- porter”- me dijo,
pero yo leí claramente en sus ojos:
“unos márgenes del 500%”-

Si mi bolsillo diera para alguno de los dos creo que elegiría este modelo, con “shu” incorporado escote palabra de honor, ligeramente caído en la espalda y…. ¡totalmente abullonado! Se que no se aprecia pero la tela es arpillera y todos sus “frunces” empiezan al final del pecho con lo que es comodísimo, asimetrico, con volumen…… ¿alguien ha visto la copia en algún lado? Hoy mas que nunca: ¡¡¡COMPARTE!!!

Artículos Relacionados

19 comentarios

Responder

seguro que son genial, pero yo no veo ni torta!! jajajja y una pregunta, que hacías en un sitio como ese? boda a la vista?
cuenta cuenta

Muakissssssssss

Responder

Por el cristal, creo reconocer una fachada de Gijón..¿puede ser?,

Que tienda es???.!!
Un beso
Asturiana

Responder

Zoe, sí anda, dinos que tienda es, que me daré una vuelta para echarles un ojo.
(Pebble)

Responder

Menudo ojo asturiana!!!!
Pebble es pavana (calle capua).
En efecto malagueña este año (de momento) tengo 2 bodas una en verano y otra en invierno pero… con estos “vestidines” en verano me voy a cenar por ahí tan pichi (hombre no de tapas, claro)

Responder

jajajaj bueno hija si puedes permitirtelo hasta para ir de tapas… pues a por ellos!! jajajaj

Un día a ver si me animo a contar una anecdota de una vez que fui a una boda con un MOSCHINO, jeje

Muakisssssssss

Responder

Zoe, nena, estás fotos son peores que las mías!!! jajajaja pero tú tienes excusa, yo no. jeje

Mira, me parece excesivo. Yo nunca me he gastado eso en un vestido (bueno, el de novia mucho más, pero ese no cuenta)… y si me lo gastara (cosa uqe no entra en mis planes porque mi moral es muy tontona y no me lo permite) me compraría algo muy muy estudiado!!! Empezaría a buscar entre todos los diseñadoress y diseñadoras maravillosos hasta encontrar algo perfecto for ever and ever. Por lo que adivino, los vestidos son fabulosos, pero no se merecen tanta pasta.

Un beso.

Responder

Lo poco que se pueden apreciar en las fotos los modelitos, parecen geniales.
No pagues eso por unos vestiditos fijo que encuentras algunos monísimos por menos euros.
Si veo algun vestido mono sacaré una foto y miro cuanto cuesta.

¡BESINES!

Responder

Malagueña no me has entendido, el tema es que NO puedo permitirmelos pero si puediera me los pondría mas que para bodas…
Lula eso mismo le decía yo a mi madre hablando de abrigos de pieles…pero por lo que he estado mirando, aunque a mi me parezca increible como a tí, en cuanto te sales de las tiendas habituales los vestidos te suben a 600 euros como nada y ni siquiera de marcas conocidas…supongo que si no veo otra cosa y me encapricho mucho probaré a hacermelo pero vamos lo ideal sería encontrar algo parecido y pista!!!! por eso lo he subido jeje seguro que entre todo el “colectivo fasionista” encontramos algo similar (que no sean los mios de Katherine Malandrino claro….;)

Responder

uy cathy se me olvidaba, espero las fotos… con tu ojo para los clones y demás seguro que conseguimos algo chulo.
Besos

Responder

Great dress, so chic and modern!

Responder

Copia exacta no, pero en la misma Lanidor tenían alguno de ese estilo. La próxima vez que salga de búsquede recordaré tu petición.

Responder

gracias loca, de todas formas me paso ya por Lanidor pero si lo encuentras ya sabes 😉

Responder

Genial, simplemente genial cada quien viste lo que quiere y la mayoria se ve muy bien, aca en mi pais (chile) la gente te ve raro cuando andas diferentre. se acostumbre tonos oscuros y diseños aburridos.
me encantaria visitarlos algun dia. y poder usar mis diseños.
muchos cariños y felicitaciones.

Responder

Laura ¿diseñas? he ido a tu perfil pero no tienes blog asociado así que no puedo verlo…en fín la verdad es que no se nada de la moda en Chile si te animas a ilustranos sería genial si no tienes blog te ofrezco el mío si quieres enseñar tus cositas tienes mi email en la cabecera…un saludo y bienvenida;)

Responder

Si la conozco es Pavana ademas yo tambien pregunte pero debi de tener suerte porque me explicaron perfectamente porque y hasta llegue aprobarlos no me extraña que tuvieran ese precio, la incauta de mi penso que podria conseguirlos en las rebaja fui el primer dia y no habia rastro, la chica me dijo que les habian durado 15 dias. Hay gente para todo y que no estan a mi alcance yo no las veo en el bulevar con esos vestidos.

Responder

anonimo no entiendo tu comentario…creo que no has leído bien el post… yo tambien me los probé (como digo) y me encantaron como quedaban, de precio me parecieron bastante excesivos teniendo en cuenta que tampoco me dijeron que los firmara nadie, cosa que pregunté ¿porque no te extraña que un vestido de tela de arpillera y que no es de ninguna marca cueste 1000 euros? tengo la sensación que no es lo habitual…y si te digo la verdad creo que eran suficiente versatiles como para ponerselos en diferentes ocasiones… de trapillo o de gala según las combinaciones;)

Responder

En esa tienda a veces tienen marcas que no conozco, y creo que no significa que no lo cuesten,o eso creo. Te equivocas, si estaba firmado por alguien y segun pude comprobar este año tambien tenian vestidos de la marca, se que es francesa, me encanta como a ti, siento que no hayas entendido el comentario, es mi primera vez y todavia no me aclaro con lo de escribir y pensar a la vez.

Responder

jeje que gracia lo de pensar y escribir…verás en cuanto los había probado y me dijeron el precio, inmediatamente pregunte que marca lo firmaba y la dependienta me puso cara de poker y no me dijo ninguna marca ni ningún diseñador …de ahí mi perplejidad…si me hubieran explicado que era de “tal marca francesa” o de la que fuera hubiera tenido mas sentido…sea como sea estoy de acuerdo contigo en que los vestidos eran preciosos pero para que me gaste 1000 euros en uno además de precioso necesito algún valor añadido…
Gracias por comentar y no te cortes, danos tu opinión en todo lo que estimes que con los comentarios se aprende un montón…:)

Responder

Gracias Zoe, yo tampoco gastaria 1000 euros o al menos en este momento, nunca se sabe la vida da muchas vueltas, y a lo mejor mi vida social cambia como para que necesite impreionar mucho con algo que no tengan los demas en el armario, pero eso esta muy lejos ,soñando se disfruta mucho.Os imaginais dentro de un vestido de High Couture, dbe ser una experiencia maravillosa,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *