Abracadabra!!!!!!!!

Dos productos cosméticos uno barato (10€) otro no tanto (unos 25€) pero ambos producen resultados espectaculares.
Los polvos iluminadores de Extreme son estupendos, puedes usarlos directamente sobre la crema hidratante, la sensación es de estar bronceada con una piel luminosa…una pasada!!!!!
Con el corrector- iluminador de Dior tengo la misma sensación: borra las ojeras, las manchitas y granitos de una pasada, es muy fácil de aplicar gracias a su pincel aplicador… ambos son mis descubrimientos cosméticos mas recientes ¿cuáles son los vuestros?

Artículos Relacionados

14 comentarios

Responder

Qué pasada debe estar ese borrador de Dior!En cuánto a polvos, te recomiendo los de Mac, bueno de allí te recomiendo todos sus productos! Un beso

Responder

De mac es la brocha que aparece en la foto, tengo tb colorete, sombras, una crema hidratante con color para cara y cuerpo etc… y pero no sé, estos polvos cutri-baratillos me han seducido!!! te aseguro que son geniales!!! el otro día fuí a arreglarme las cejas y vi que todas las chicas de la pelu tenían un color muy saludable así que les pregunté y pude comprobar por mi misma a que se debía…. me parece un descubrimiento digno de compartir!!!!;)

Responder

BUFFFFF mira…desde que las locas de glamourama no pararon con el iluminador…al final me lo compre!! y ahora no sale de mi bolso, igual que el brillo. Me retoco varias veces al dia. AHORA ME RESULTA TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE PARA SALIR DE CASA. Uso ese y el de clinique, que me parece que cubre aun mas.

besines

Responder

Hola chicas!! Me recomendais algún brillo de labios interesante? No sé…duradero, con algo de color… cual utilizais?
Gracias :**

Responder

Hola Zoe. Uso el mismo iluminador que tu, el de Dior y es una auténtica pasada. Apenas se nota pero proporciona una mirada diferente…, es genial, lo recomiendo encarecidamente. En cuanto a cq otro producto…, no se, tampoco es que tenga ninguno por el que me muera, me gusta ir probando. Ahora mismo como base uso la de Chanel, las sombras y el rimmel de Clinique (que me regalan cada vez que hay promoción, y me duran años!). Para brillo de labios uso uno de Lancome que huele a chocolate y es una delicia, no es muy duradero, pero con llevarlo contigo…listo.
Por cierto, Zoe, me encanta tu eslilismo del post de la semana pasada, muy London Look, y me gusta tal cual nos lo enseñaste, con vaqueros o con medias, en serio, superchic!.
Besos, Pebble (te visitaré más amenudo)

Responder

Zoe, donde puedo conseguir los polvos iluminadores de extreme??, gracias.

Responder

Gracias Pebel entre tus comentarios y lo de cool boy parece que me conoceis de toda la vida jeje, london look y bohemio… no me podríais decir nada mejor… ahora cuando no os guste o se os ocurra que algo podría ir mejor a decirlo sin tapujos!!! que ya me fío totalmente jajaja.
Vogue el de clinique tambien lo he usado pero comparando me gusta mas este.
En cuanto al resto…haber, de brillos que sean duraderos creo que el de mac no está mal, personalemnte me chifla el de Stila en formato como el iluminador de Dior, y el de Lancome no dura mucho pero me gusta el brillo y el olor….
Los polvos…yo soy de asturias así que puedo decirte donde conseguirlos aquí en otros sitios ni idea 😉

Responder

zoe: ¿dónde compras los polvos en asturias? soy un desastre y casi nunca me maquillo, pero si de verdad hacen tan buena cara tendré que probarlos, porque estoy rozando lo amarillo, a ver si acaba pronto el invierno…
mil gracias, ester

Responder

Yo uso el iluminador de YSL. Lo descubrí en Glamourama y desde entonces soy adicta a él!! Antes no sabía ni lo que era un iluminador!! Supongo que el de Dior debe ser igual.

No uso polvos, pero oye, por 10 eurelios, si los encuentro, me los pillo.

En cuanto al maquillaje, yo soy de Bobbi Brown. Bueno, menos el rimel, qeu desde hace muchos años soy fiel al de Lancome.

Beso

Lula

Responder

Yo he probado 3 marcas de iluminador: YSL, Dior y Gerlain. Os puedo asegurar que la mejor es la última.
Lula, también estuve usando el maquillaje de Boby Brown y me encantaba, sobre todo porque ¡por fín! después de mucho probar había encontrado el tono exacto de mi piel. La chica que me lo vendió, me explícó que los maquillajes de esta marca llevaban una base amarilla, a diferencia del resto de marcas que la llevan rosa, y por ésto iban muy bién para las pieles un poco cetrinas como la mía. De esta forma evitaba el corte de color con el cuello que detesto. El único inconveniente es que la notaba un pelín pastosa y eso no me gustaba mucho a la hora de extenderla.
Desde hace un año he descubierto la de Sisley y estoy encantada. Es muy cara pero lo cierto es que cunde muchísimo, con poquísima cantidad te maquillas perfectamente.
En cuanto al rimel, voy cambiando. Aprovecho los pack de Navidad y, aunque todavía me quede, compro el que lleva algún regalo, como desmaquillante o lápiz (suelen ser los de Lancome o Estee Lauder) y los guardo. Tengo pendiente probar alguno más baratito tipo Loreal o así. Una vez leí en una entrevista sobre los trucos de una famosa modelo que no recuerdo cual era, que ella, los rimel los utilizaba baratos porque todos, incluidos los caros, se secaban en seguida. Y no deja de tener razón, al poco de estrenarlos pierden la fluidez del principio.

Responder

Ester me los compré en Gijón en una peluquería que se llama “Meres” está en la calle Begoña hacia el número 10 creo, en la misma “ruta”. A mi me los enseñó Vero (la chica que depila, maquilla y demás) además de buena en lo suyo es supermaja… si tienes oportunidad acercate por 10 eurillos….

Para el último anónimo una pregunta, la base de sisley que comentas es una que viene en monodosis?? es que hace un par de años me regalaron una muestra de un maquillaje que me encantó y venía como si fuera un caramelo pero no consigo recordar que marca era 😉

Responder

No Zoe, viene en botellita de cristal con pulsador/dosificador. No sé si lo habrá en otro formato.

Responder

Los polvos de sol mas naturales son los de lancome asi como toda su gama de maquillaje solar. Clinique tiene un gel que da tono bronceado que es una pasada y en cuanto a correctores depende lo que busques, si buscas iluminar el mejor es el touch eclat de YSL,si lo que buscas es tapar imperfecciones no sirve,habria entonces que comprar otras texturas como el compacto de chanel (vitalumiere)o el de cremma de Rubinstein.Respecto a las bases de maquillaje de las que hablais la de sisley esta bien pero es oil-free para una piel seca se queda corta y el mayor problema es que los colores son muy feos,rojizos y muy artificiales.Los colores mas chulos en maquillajes los tiene Chanel,Kanebo,Rubinstein. Besos

Responder

Me olvidaba de deciros que ese maquillaje de sisley tiene solo ese formato y las muestras son sobres no tienen forma dde caramelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *