Pues eso, que ayer me levanté tempranito y diluviaba así que un look “lluvia primaveral”. Y direis: ¿dónde están las botas?…. Tenía la intuición que no duraría mucho y… afortunadamente acerté.

El paraguas no os lo enseño porque tengo pensado un post sólo con ellos, por cierto ¿teneis paraguas bonitos?

Artículos Relacionados

12 comentarios

Responder

Zoe cariño el trench fabuloso, pero hoy he de decirte que el conjunto no me mola mucho, creo que los zapatos claros con medias negras no quedan muy bien… o al menos a mi no me van mucho. Lo siento.
Paraguas bonitos? Pues no, solo tengo uno, es de Cacharel, no es feo vamos pero que tampoco es pa tirar cohetes! Pero estoy deseando ver los tuyos!

Muakisssssssssss

Responder

me gusta la gabardina.La tengo muy parecida. Es totalmente imprescindible tener una en el armario.

Paraguas?? solo tengo uno con el print de TOUS y casi no lo uso. De casa al coche, del coche al curro y del curro al coche…asi tooodos los dias. Lo mio y andar por la calle es un milagro!

Responder

eh!!
pues yo paraguas monos no tengo peeeero… le regale a la mama de mi novio uno estas navidades preciosisisisisisisiisimo, era como con hojas de palmera!! con los bordes como hojas tambien, muuuy alegre!!
en la tienda los habia como un cielo con nubes, con mariposas, con angelotes, etc. eran hiperoriginales, pero eran un paston!! asi que le regale uno a la madre de mi chico y tirando.
a mi me encantan, pero s q los originales son carisimos!!
ahora los hay de kukuxumuxu muy originales.
yo soy mas de gorrito para la lluvia, total, llueve dos dias al año…
en cuanto a la gabardina, me encantaaaaa… quiero una (quiero de todo, dios mio…)
a mi si q m gusta zapato claro cn media oscura. me gusta, llama la atencion, y si los zapatos son bonitos, pues a lucirlos!!
un muac

Responder

Hola guapísima, pienso que la gabardina a parte de imprescindible en este tiempo es monisima, pero pienso que a parte de los zapatos como dice Malagueña, lo que falla también es la doblez del pantalón. Los paraguas la verdad no es q tenga mil y si tengo 8…, 7 de ellos son de estos que te regalan en las revistas o en navidades los proveedores… pero la verdad tengo uno monisimo que mi abuela me a regalado esta navidades, es un clásico no tiene nada de extravagante, ni fashion… Pero la verdad me encanto un paraguas para toda la vida.
1Bsz guapa

Responder

Hola Zoe guapa, soy Pebble. El trench me encanta, pero la combinación que llevas, regular. Puede que sea la doblez, pero sobre todo los zapatos, es lo que más llama la atención del conjunto, sólo se ve zapato. Prueba lo mismo con bailarinas negras, ya verás el cambio.
Te comento aquí los de los zapatos del post anterior. He reconocido que la tienda es Mario (es que vivo en Oviedo). Apuesto la cabeza a que al menos los masculinos quedan en las rebajas. En esa tienda siempre tienen un montón de números y son zapatos un pelín especiales y además carillos. Personalmente me encantan, más que los superfemeninos de topos, y son de un estilazo….Tú, con ese tipito que tienes, te plantificas unos pantalones de pinzas blancos o negros con tirantes y camiseta o camisa lisa…y eres la reina de la calle Mon, o no? Tu verás, pero estarías genial

Responder

Anda tú siempre tan fabulosa, me encanta el trench! Cuídate, un besazo !

Responder

Hola Zoe,

El trench que llevas me gusta mucho. Me recuerda a uno de Hoss que me encantaba y uqe al final nunca llegué a comprar.

LOs zapatos no me convencen para este look. Sorry.

Un beso.

Lula

Responder

Parecemos todas clones, cómo todas las que ya han escrito, el trench es genial, pero a mi tampoco me convencen los zapatos de ese color, quizá si el trench fuera beige clarito.. (Los zapatos no distingo, son blancos o beiges?)
Por todo lo demás un look OK!

¡BESINES!

Responder

Gracias chicas por vuestros comentarios… lo de los paraguas os lo preguntaba no porque yo tenga una colección superbonita sino todo lo contrario es algo que siempre me falla. Hace poco vi en una tienda uno me encantó, transparente pero con el borde dibujado y el asa muy fina pero no sabían cuanto pedir por el (me dijeron) era un adorno del escaparte y recibirían mas pero como estaba de paso en la zona me quedé con las ganas.
En cuanto a los zapatos son como dorado viejo, la verdad es que yo me veo bien pero por supuesto acepto todas las opiniones y probablemente la próxima vez me probaré las bailarinas, por cierto, he ido a H&M a ver las que decía lula y son chulas, llevan como una especie de minicuña, las vi en blanco y en negro y por el tipo de material parecían de limpieza facil 😉
Un besote a tod@s!!!

Responder

Sí tengo paraguas bonitos, aunque se me rompen constantemente. Los que ma´s uso últimamente son de H&M: uno blanco con puntillas y puntitos azules super pin de niña buena, otro negor con nubes de lluvia dibujadas.

Por cierto, eché un vistazo a tu blog de paisajes desde ventanas. La mía no es especial, no tan bonita, desde luego, aunque le dé mucha luz a la casa. Algún día te la enseñaré en “petit comité”, tras la reforma quedó muy chula.

Te linkeo en mi blog, ¿vale? Besos

Responder

Loca y si les haces unas fotos??? es que creo que son de los complementos olvidados, hoy llovía y he intentado hacerles fotos a los paraguas de la gente (estoy loca lo sé) pero me he acordado un poco tarde (a ver mañana, seguro que sigue lloviendo)el caso es que es un complemento (accesorio imprescindible por aquí) al que nunca he prestado atención y de un tiempo a esta parte me he percatado de su existencia.
Por cierto las fotos de las ventanas no tienen porque ser de vistas bonitas (lo explico en el blog) me las envía la gente al correo y como sólo pone de donde es la vista…pues es algo anónimo pero muy interesante a mi parecer. Animo a todo el mundo a compartir su ventana!!!! la mía por supuesto inauguró el blog…. para dar ejemplo 😉

Responder

besos Zoe, hasta la vuelta..me encanta la ropa que llevas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *